Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.646
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Tutorial] Transforma tu D2Pro a D2Pro 9

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 29 Abr 2008 15:22

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Muy buen trabajo, esperemos que en las sucesivas pruebas no falle, yo posiblemente para la semana que viene ya tendré un d2pro con la memoria integrada.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

er_eminem
Habitual

Mensajepor er_eminem 29 Abr 2008 16:19

Excelente tuto flash! [oki]

Ahora me queda la duda de si le pongo el d2pro15+ wii-clip o esperar al wii-clip 4b }:/

otra cosa en la pagina oficial de d2pro, en la zona de los firms nuevos me he fijado que la version 1.1 de 15 cables pone "clicking drive" ¿esta actualizacion es para solucionar los "clicks" que hacen algunas consolas?¿Trae algo nuevo o es solo para solucionar el problema de los clicks?

Alguien que nos ilumine un poco
Ultima edición por er_eminem el 29 Abr 2008 17:01, editado 1 vez

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 29 Abr 2008 17:13

Digo yo que en breve se comercializara una version D2Pro9 directamente ya programado, no? o habra que comprar uno de los antiguos + programador + memoria?
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

mjcmalaga
Habitual

Mensajepor mjcmalaga 29 Abr 2008 17:48

los d2pro que nos vendian hacen un par de meses que yo he instalado con 15 cables ya venian con la version 1.1?

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 29 Abr 2008 21:13

Bueno parece que es bastante bueno este chip, en todas sus versiones (incluida D2Ckey al ser del mismo fabricante) no parace dar proeblemas, y en este nueva de 9 cables perfecto ;) m a gustado que siga consevardo la forma para poder instalarse dentro del agujero, y la facilidad de instalacion de la memoria SPI, podrías probar haber si funciona = conectándolo directamente a los 3v3, aunk siempre es un riesgo xD

PD: 5 estrellas como siempre, Flash ;)
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 29 Abr 2008 21:43

kytu escribió:podrías probar haber si funciona = conectándolo directamente a los 3v3, aunk siempre es un riesgo xD

El voltaje que me mide el tester en la alimentacion del chip es de 3,34 V, en cambio en el punto de alimentacion de la memoria Spi es de 3,08 V.

Mirando el datasheet de la memoria supongo que sabremos porque hay que reducir el voltaje a unos 3 V.

Edit:

He conseguido ver la microserigrafia y la referencia es

Imagen

http://www.sst.com/downloads/datasheet/S71296.pdf

No tendria que pasar nada alimentando la memoria a 3.3 V, esta dento del margen. Quizas la explicacion sea que a menor voltaje se eviten algun tipo de problema.
Ultima edición por Flash78 el 29 Abr 2008 22:06, editado 1 vez
Imagen

Spinit
Degenererado

Mensajepor Spinit 29 Abr 2008 22:45

Lo podeis comprar el programador en divineo o en spidersistem.es

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 29 Abr 2008 23:09

yo creo que a sido un fallo en cuanto a la creacion del tutorial, porque luego encajan las soldaduras, pero nose ya diran algo los del D2Pro xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

kikevm
Habitual

Mensajepor kikevm 29 Abr 2008 23:15

si se pone el chip en un wii-clip se puede soldar la memoria o hay q desoldar para poder ponerla y actualizar?

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 29 Abr 2008 23:15

aun no ay un wiiclip especifico paraesta version

PrevioSiguiente

Volver a Modchips