Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.605
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Tutorial SmartXX Lt Opx

Moderador: jiXo

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 11 Ago 2005 21:18

Yo tengo una duda... hay algún tutorial para utilizar con este chip el adaptador smartxx spider 16? He estado buscando por el foro, la web oficial... y nada... lo máximo que he sacado es esto pero está en frances:

http://www.xavbox.com/pages/puces/plans/montage-smartxx-spider-16.pdf

Saludos!

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 11 Ago 2005 22:08

has mirado en la pagina oficial...

Imagen
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 11 Ago 2005 23:46

Si, al final encontré ese esquema... gracias de todos modos. He probado, pero me sale n FRAG de esos :( ahora la duda que me viene es: ¿Los ganchitos estos del adaptador han de meterse hasta el fondo, o solo con que hagan contact es suficiente?

Saludos!

EDIT: Funciona!! He vuelto a poner cuidadosamente los ganchitos estos, para que entrasen hasta el fondo, y de lujo! :D

Saludos!!!!
Ultima edición por hiuston el 12 Ago 2005 00:27, editado 1 vez

MegaPs2
Odia su nick

Mensajepor MegaPs2 19 Ago 2005 00:07

cybblade asi que tu pones chips ¿no? xd!
salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Ago 2005 01:49

Muchas gracias, me lo he instalado esta tarde a la segunda. En la primera vez me aparecía parpadeando en rojo y verde el boton de eject. He vuelto a repasar las soldaduras e...voilá!

Pero tengo una duda. Ahora cuando arranco me aparece "original bios" y los bancos de bios en blanco (no he cargado nada aún)
Como este chip tiene el ftp integrado...
¿puedo hacer un ftp?¿Cual es el usuario y la contraseña?
Lo digo para hacer un back up de mis juegos. ¿Luego funcionarán el backup cuando ejecute "original bios"?

(sigo mirando los manuales pero todavía estoy un poco verde)
Saludos

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 21 Ago 2005 11:27

MegaPs2 escribió:cybblade asi que tu pones chips ¿no? xd!
salu2

yo no me dedico a instalar chips. Solo pruebo los que me mandan y se lo regalo al dueño de la consola.

lo mejor es que uses el navegador para ponerle las bios, abres el navegador y pones la ip de la xbox y ahi subes las bios. Respecto al ftp es mejor q uses el de avalaunch o el de otro dash.
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Ago 2005 12:53

Estoy intentando conectarme por ftp pero no puedo.
He configurado solamente el chip origen con una nueva direccin ip 192.168.0.81 y 255.255.255.0 como submascara. No he instalado bios alguna.

Si hago un ping responde de inmediato.

Con el internet explorer (ftp://192.168.0.81 ) y con el FlashFXP (192.168.0.81) no consigo conectarme. En ambos pongo "xbox" tanto como user como password.

Saludos

afluon2
Habitual

reparacion del punto kon pistas desunidas

Mensajepor afluon2 26 Ago 2005 21:48

hola

lo ke yo hice fue fue raspar kon algo (destrnillador muy fino, cutter, cuchillo....) con muchisimo cuidado....
las pistas par kitarles el barniz de encima, solo raspar hacia el lado ke esta rota la pista para no levantarla mas....

luego koji una decima (un cable de electrecista flexible ke esta formado por muchos hilos pekeños de cobre) pos un hilo de esos y lo solde por emcima de donde raspamos a modo de puente y otra decima desde la union de la pista (yo koji la ke esta mas libre asu alrededor) al punto del chip

no puedo poner fotos ..... lo siento...

consejo para todos los ke instalen el chip en una 1.6 y no sepan soldar bien, komo yo ..... ke luego mira lo ke pasa

despues de romper el punto dichoso y acojonarme pensando ke habia jodido la konsola.

koji el cablecito le kite la funda medio cnetimetro o algo mas, (el plastico azul), le estañe la punta, lo soldaba a cada punto y cortaba kon un alicates pekeño sobre medio centimetro para luego soldar al chip asi todos menos la masa ke ahi no hay fallo :D

no me enrollo mas ke sin fotos va a ser un rollo :D

salu2
Ultima edición por afluon2 el 26 Ago 2005 21:52, editado 1 vez

Fogue
Adicto

Tamaño bios

Mensajepor Fogue 07 Sep 2005 00:19

De que tamaño tienen que ser las bios que se le metan? Puede tener mas que una instalada?

Saludos.

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 07 Sep 2005 12:39

como haceis lo del polimetro para ver si tiene continuidad,en que escala lo poneis y que tiene que marcar?

PD no hace falta que la soldadura del punto de la placa de la xbox a la muesca,recubra toda la muesca,no?
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

PrevioSiguiente

Volver a Modchips