Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.084
Hilos:
1.473.457
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[TUTORIAL] Resucitando la NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

gilberth82
Adicto

Mensajepor gilberth82 03 Jul 2012 03:19

obiamente no es normal. Eso me paso igual. el problema real yase en la placa de la consola limpia bien la parte donde los pines se juntan con la placa. usa el metodo de la goma, asi logre revivir a una de mis consolas NES

MxT
Adicto

Mensajepor MxT 09 Jul 2012 20:31

buenos yo tengo un problemilla,resulta que tengo una tv lcd,y no me ecuentra ni señal de imagen ni de sonio,la tengo conectada mediante euroconector,ya hice los de la pestaña 4...a que es debido??que tengo que hacer en la tv?gracias.

smad97
Adicto

Mensajepor smad97 25 Jul 2012 16:15

Hola, estoy pensando en comprar una nes.
He encontrado una, pero el vendedor me ha dicho que salen unas franjas negras en la pantalla, pero que a veces a funcionado bien.
¿Se puede arreglar este problema?
¿Puede ser que el ranura para los cartuchos esté sucia?

gilberth82
Adicto

Mensajepor gilberth82 28 Jul 2012 04:58

smad97 escribió:¿Puede ser que el ranura para los cartuchos esté sucia?

si, es muy posible que tu problema sea ese, y podria solucionarse con una simple limpieza a fondo.

smad97
Adicto

Mensajepor smad97 28 Jul 2012 13:11

gilberth82 escribió:

si, es muy posible que tu problema sea ese, y podria solucionarse con una simple limpieza a fondo.

Ok, muchas gracias por contestar.
De todas formas, creo que compraré una que funcione.

mig_man
Adicto

Mensajepor mig_man 04 Ago 2012 20:52

smad97 escribió:
gilberth82 escribió:

Ok, muchas gracias por contestar.
De todas formas, creo que compraré una que funcione.

Yo de ti me compraría una que funcionara, puesto que no van muy caras. Vale la pena antes de estar padeciendo.

Raulval82
Novato

Mensajepor Raulval82 07 Ago 2012 11:50

Me he registrado solo para dar las gracias a YuPiKaIe por el tuto!! lo de la goma de borrar para limpiar las pistas ha sido un descubrimiento cojonudo!! xDD la de alcohol y bastoncillos que me voy a ahorrar...

Saludos!

SELUXL
Parado,contrato fijo

Fotos: 9

Mensajepor SELUXL 09 Ago 2012 01:06

Pues mi nes sigue sin funcionar bien y ya estoy desesperado.
Le he cambiado el conector por uno nuevecito.
Le he limpiado los pines de la placa ke hacen contacto con el conector, con goma de borrar, limpiacristales y alcohol.
He limpiado toda la roña de todos los juegos con bastoncillos y alcohol y he sacado bastoncillos negros de mierda para hacer la piramide de giza con ellos hasta ke ya los he sacado blancos.
Le he hecho el mod de las patillas.

Y la puñetera nes no me coge ni uno solo a la primera, me muestra la pantalla gris y la luz roja fija.
Tengo ke mover los cartuchos hacia arriba, hacia abajo, izquierda, derecha, dentro, fuera, unos milimetros hasta que despues de un rato moviendo el cartucho por fin lo pille.

Y cada juego funciona con una postura diferente, ninguno en la misma forma.

Ya no se que mas hacer, que le pasa a mi nes?
Va a dar la casualidad de que aun habiendo limpiado todos mis juegos a fondo, ninguno funcione correctamente? o definitivamente es problema de la nes?

Estoy desesperado ya [+furioso]
Imagen
Visita el hilo de mi coleccion: hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-de-seluxl-actualizacion-18-05-2013_1053256
Foro colecciones: http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=119710
Clave amigo 3DS: 4425-2762-9720 Mii: Yure (Parienta). Enviar Mp si me agregais.
MISTER SIMPATIA EOL 2012

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 09 Ago 2012 02:11

SELUXL escribió:Pues mi nes sigue sin funcionar bien y ya estoy desesperado.
Le he limpiado los pines de la placa ke hacen contacto con el conector, con goma de borrar, limpiacristales y alcohol.
He limpiado toda la roña de todos los juegos con bastoncillos y alcohol y he sacado bastoncillos negros de mierda para hacer la piramide de giza con ellos hasta ke ya los he sacado blancos.

Y la puñetera nes no me coge ni uno solo a la primera, me muestra la pantalla gris y la luz roja fija.
Tengo ke mover los cartuchos hacia arriba, hacia abajo, izquierda, derecha, dentro, fuera, unos milimetros hasta que despues de un rato moviendo el cartucho por fin lo pille.

Va a dar la casualidad de que aun habiendo limpiado todos mis juegos a fondo, ninguno funcione correctamente? o definitivamente es problema de la nes?

creo que podrias solucionarlo si el conector de pines que va a la placa de la consola lo pones en una posicion determinada diferente obviamente a la que tienes (a mi me paso que con un conector nuevo a veces fallaba y era eso)
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

Djrbn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djrbn 14 Ago 2012 22:49

Alberkin escribió:
SELUXL escribió:Pues mi nes sigue sin funcionar bien y ya estoy desesperado.

creo que podrias solucionarlo si el conector de pines que va a la placa de la consola lo pones en una posicion determinada diferente obviamente a la que tienes (a mi me paso que con un conector nuevo a veces fallaba y era eso)

Estoy con tigo. A la hora de atornillar los pines y la bandeja ha y probar muchas veces . Mi truco es meter un juego he ir moviendo todo el bloque , apretando y aflojando hasta dejarla fina , fina.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas