Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Hidalgo escribió:Buenas caballeros. Tenía unos días libres ahora y quería terminar definitivamente con la operación de resurrección de mis NES, pero algo no va bien.
Me sigue saliendo solo la pantalla gris estática y la luz roja fija. Peté la 4ª patilla del chip U10 en ambos lados y esto no parece tener solución.
Limpié mis 3 cartuchos y sigue sin arrancar ninguno de los 3. Siempre pantalla gris fija y luz roja fija. He intentado probar con lo de lo de aflojar y apretar los tornillos pero no he conseguido nada.
A ver si con estos datos alguien puede echarme un cable... me cuesta pensar que está muerta de verdad.
¡Un saludo!

Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg
Tratos negativos: Jax0
stunt escribió:Buenas
Gracias por el tutorial, esta bastante bien explicado
Una duda: EN el chip a modificar para hacerla region free, hay que cortar/partir/arrancar la cuarta pata de abajo desde la izquierda. Porque en la imagen esta cortada tanto esa como la de arriba?
gala5 escribió:hola, he quitado las dos patitas del chip y la consola se me queda la imagen en gris, los conectores estan limpios, me gustaria saber que debo de hacer para que funcione, gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados