Tendré que comprar un destornillador gamebit. Pero quiero saber cual me va a servir para estos juegos ya que tendrá que ser bastante estrecho para que quepa en los huecos mencionados.
¿cual utilizas tu?
Gracias de nuevo!!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Jhimyx escribió:Muchas gracias por tu ayuda!! Lo del boli bic no me ha dado resultado, ya que no tiene el diámetro suficiente para poder meterlo en los huecos donde están los tornillos de la NES.
Tendré que comprar un destornillador gamebit. Pero quiero saber cual me va a servir para estos juegos ya que tendrá que ser bastante estrecho para que quepa en los huecos mencionados.
¿cual utilizas tu?
Gracias de nuevo!!![]()
![]()
BVP escribió:lo de las patillas para desbloquear puedes explicarme un poco mejor es que no lo entendi quieres decir que quite la 4 patilla de cada chip o que?? y buen tutorial luego mirare aver si resucita
gracias por ser rapido en contestar ahora mismo me pongo manos a la obra y aver si eso revivo la nes q me vendio un amigo hace meses por 3 euros p+++ estafador...YuPiKaIe escribió:
No, busca en tu placa un chip que ponga U10 CIC.
Ese es el chip de bloqueo, el cual habrás de cortar la cuarta patilla contando desde la izquierda. (vamos, en el orden normal xd)
Vamos que petes la 4ª patilla empezando a contar desde el lado izquierdo con unas tijeras pequeñas, empujas hacia fuera y ya esta, no se si me explico bien
un saludo y suerte
BVP escribió:ya esta y aun no rula la luz de power si doy con un simple toqueteo nada se vuelve a apagar y si mantego el dedo aqui se parpadea y en la tv sinocrize y se veia algo pero pf.. a q se debe :s
ya fundi 2 tapas de boli bic y es muy gordo para meter aquiBVP escribió:me exprese mal me refiero a que si yo pulso se enciende y se apaga
y si mantego el dedo presionado se pone a parpadear y las fuentes de alimentacion si las pongo en la snes va de fabula
voy a quemar un tapon de boli bic aver si es por el cartucho
gracias
edito:ahora vuelvo a mirar y si mantego el dedo pulsado la luz esta encedida sin papardear pero la tv de momento fui por la mitad de sincronizacion y nadaya fundi 2 tapas de boli bic y es muy gordo para meter aqui
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados