Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
oyAm escribió:Gracias por el tutorial ^^, tengo una duda estoy por comprar una clonica y no se si el mod de región se le podrá hacer, ¿alguien ha intentado algo parecido? la clonica en cuestión es esta que tiene varios juegos en memoria y es mas fiable que la Nes original.
tonixx escribió:Bueno, ayer por fin tuve un poco de tiempo y me lié a "resucitar" la nes.
Tengo que decir que este tutorial es efectivo 100%, la verdad es que al principio me puse a desmontar por mi cuenta, pero luego necesité de revisarme el tuto para ver que hacer, jejeje.
Eres un crack !!!
Mercadillo retro YuPiKaIe! De todo un poco!
Hilo oficial Regalos de EOL
Mis listas de regalos/cambios/wishlist *Actualizadas*
Mi colección de juegos retro/actual
Tratos: 20 y subiendo. mira mi CENSO
Tratos: No hay, que siga así.
YuPiKaIe escribió:
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

damn escribió:Buenas:
A ver, he pillado una NES de segunda mano con su mando, cable y un juego por 10€urines porque iba sobre aviso que "para que coja un juego hay que tener paciencia".
Y efectivamente, he conseguido que funcione una sola vez
Pero lo raro, y que me gustaría consultar, es que la mayor parte de las veces no es que no lo coja y se quede la pantalla en gris sino que se apaga y se enciende de forma continua ¿es eso también por no pillar bien el juego? ¿Se soluciona todo eso con el método de aquí? ¿Hay algún sitio donde comprar recambios para la zona donde se inserta el cartucho por si está ya muerta del todo? ¿Me cuelgo de un pino?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado