NaN escribió:
Gracias tio, por el cable y por el tutorial
Al final corte las dos patillas y la consola funciona....le he puesto juegos de esos piratones y loc coge. Lo unico que sigo teniendo problemas para aque me pille los juegos.
Limpie los conectores, y la placa, etc... como pones en el tuto, pero la mayoria de los juegos, los tengo que sacar y meter varias veces o pulsar reset para que los coja. Ahora ya no tengo parpadeos, pero si una bonita pantalla en blanco
Ahora es cuando viene lo de los tornillos no? es decir apretar o soltar no? Que tornillos son los que hay que apretar y soltar, los blancos???
Enga un saludo y gracias de nuevo.
EDITO: Pues ayuda maxo porque no hay manera, ahora ya me sale SIEMPRE la pantalla en blanco....apriete o suelte los tornillos o sin poner, etc.. siempre igual. Lo he quitado todo, vuelta a limpiar(ya esta mas que impecable, el cartucho y la consola), lo he vuelto aponer con mucho cuidado pero nada, el resultado es el mismo, pantallazo en blanco. alguna solución idea truco?
Joder, mi NES iba bien, parpadeos de vez encuando, pero nada serio, ahora ya no va ni a la de tres.....![]()
primero no desesperes, es NORMAL que las NES pillen mas o menos juegos y al poco tiempo le cargas 4-5 juegos y no leen una mierda aunque esté todo limpio como una patena.
El problema radica en la pieza clave, el conector.
Aqui deberás cojer un tornabis plano y alinear los conectores o verificarlos.
Aunque antes de tocar el conector, creo que el problema tuyo son los cartuchos.
Ábrelos y pásales la goma de borrar por el conector.
Ya verás como te los leerá sino a la primera, con más probabilidades.
Salu2 y suerte.

, lo intento otras 200 veces y nada, no va, con lo cual, me toca quitar los tornillos, y vuelta a empezar, pero siempre que consigo que funcione, es sacarlo y ponerlo y a tomar por saco

porque es super imprevisible y super inestable.. Por dios que mierda mas grande, la Atai2600 tiene mucho mas polvo y van los juegos a la primera.....