[TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]

Sip, me deja pasar de 3.55 a 3.55 sin problemas. Puedo probar todos los 3.55 pero estoy intentando subir y no hay forma. Ahora esto bajando la 3.6 para ver si sube poco a poco. Ahora mismo estoy en 3.55.2 rebug con el toggle qa pero no se como acceder a ese menú. He probado las dos combinaciones de botones pero no hay forma. Iré contando. Saludos.
Pues si que es raro que no te deje subir a mas de 3.55.
Un saludo.
kadoknet escribió:Sip, me deja pasar de 3.55 a 3.55 sin problemas. Puedo probar todos los 3.55 pero estoy intentando subir y no hay forma. Ahora esto bajando la 3.6 para ver si sube poco a poco. Ahora mismo estoy en 3.55.2 rebug con el toggle qa pero no se como acceder a ese menú. He probado las dos combinaciones de botones pero no hay forma. Iré contando. Saludos.


Para activar las toggle qa no solo es acceder al menú y pulsar la combinación, antes tienes que instalar el pkg para poder activarlas... supongo que lo habrás hecho pero como dices que no puedes acceder al menú... o eso o no haces la combinacion bien.

Un saludo.
Buenos días, al fin todo correcto. Lo tenia delante de mi y no lo veía, era lo que comentáis, después de leeros he buscado vídeos para ver como se activan las Toogle QA y en todos sale un menú que en rebug 3.55.2 sale del tirón y no sabia cuando se activaba. Al ejecutarlo pitaba tres veces pero al hacer la combinación de botones nada cambiaba. Tenia el Core_os o como se llame a 9.99 y por tanto tenia que andar parcheandolo todo, pero al leer vuestros comentarios me ha dado por meter el 3.55 oficial sin parchear y se lo ha tragado así que algo estaría haciendo el Toogle QA, después he instalado el Rogero 4.50.1 y all ok. Muchas gracias por vuestra ayuda.
kadoknet escribió:Buenos días, al fin todo correcto. Lo tenia delante de mi y no lo veía, era lo que comentáis, después de leeros he buscado vídeos para ver como se activan las Toogle QA y en todos sale un menú que en rebug 3.55.2 sale del tirón y no sabia cuando se activaba. Al ejecutarlo pitaba tres veces pero al hacer la combinación de botones nada cambiaba. Tenia el Core_os o como se llame a 9.99 y por tanto tenia que andar parcheandolo todo, pero al leer vuestros comentarios me ha dado por meter el 3.55 oficial sin parchear y se lo ha tragado así que algo estaría haciendo el Toogle QA, después he instalado el Rogero 4.50.1 y all ok. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahh, claro por eso no te dejaba instalar un CFW superior, bueno por lo menos ya lo tienes.
Un saludo.
Hola,gracias a todo s por toda vuestra ayuda desinteresada y a lukin por este fantastico tutorial,bueno mi problema es el siguiente,saque los dumps para una fat 4ogb seem-001,lo hize con el infectus y con el xavbox,comprobe los dumps de las 2 nands y dio algun badbloc pero al unirlos con el flowrebuilder no daba problemas asi que me aventure a escribirlas con xavbox.las flash 0 me la escribio bien pero la flash 1 ,,uff no habia manera,comprobe cables,,etcc y nada,lo hize con infectus nand flasher y me dijo que si queria parchear los badbloc y le dije que si y creo que hize mal,el tema es que como no me deja escribir las flash1 con xavbox ahora se me enciende y se apaga la ps3,no he borrado las nands pero al sacar un dump de la flash1 algo cambio
Me compre un tsop48 y lo solde al infectus,cogi la foto de varicela dond pone mis cacharros y segui la foto,pero no lo reconocce el xabox,segui la foto se ve que los 3.3v si llegan pero no se si alimentan bien la nand o la foto de varicela es pa otra cosa,,ya no se,,alguien tiene como conectar el tsop48 al infectus y si les funciona la alimentacion de la nand bien para que la reconozca xavbox? yo la alimentaba encendiendo la fuente de la ps3,,pero ahora la nand la desolde y alguien tiene el fotolito de un compañero llamado Candidato al hilo del blackbrick de wii que comentaron aqui?,,gracias y un saludo
firulilla escribió:Hola,gracias a todo s por toda vuestra ayuda desinteresada y a lukin por este fantastico tutorial,bueno mi problema es el siguiente,saque los dumps para una fat 4ogb seem-001,lo hize con el infectus y con el xavbox,comprobe los dumps de las 2 nands y dio algun badbloc pero al unirlos con el flowrebuilder no daba problemas asi que me aventure a escribirlas con xavbox.las flash 0 me la escribio bien pero la flash 1 ,,uff no habia manera,comprobe cables,,etcc y nada,lo hize con infectus nand flasher y me dijo que si queria parchear los badbloc y le dije que si y creo que hize mal,el tema es que como no me deja escribir las flash1 con xavbox ahora se me enciende y se apaga la ps3,no he borrado las nands pero al sacar un dump de la flash1 algo cambio
Me compre un tsop48 y lo solde al infectus,cogi la foto de varicela dond pone mis cacharros y segui la foto,pero no lo reconocce el xabox,segui la foto se ve que los 3.3v si llegan pero no se si alimentan bien la nand o la foto de varicela es pa otra cosa,,ya no se,,alguien tiene como conectar el tsop48 al infectus y si les funciona la alimentacion de la nand bien para que la reconozca xavbox? yo la alimentaba encendiendo la fuente de la ps3,,pero ahora la nand la desolde y alguien tiene el fotolito de un compañero llamado Candidato al hilo del blackbrick de wii que comentaron aqui?,,gracias y un saludo

El problema lo tienes en la Nand 1, no ha quedado bien grabada con el dump parcheado, la Nand 0 no es necesario que grabes de nuevo si el XavBox te la grabo correctamente, el Infectus Nand Flasher nunca las graba correctamente, tendras que recurrir al XavBox y a repasar la instalacion de la Nand 1.
Un saludo.
hola amigos
tengo una ps3 firm base 3.56 a la cual despues de parchar la nor con el patch v1 de tres mosqueteros le puse sin saber el soft downgrader cfw a 3.55 y posteriormente me entere que solamente tenia q poner el cfw e3 4.30, por lo tanto solo me acepta el downgrader de rogero 3.55 y vuelve a brickearse, yo necesito un parche para la nor q me premita usar este soft , ya q es el unico q me permite usar en el modo recovery, ya q pide un soft mayor o igual a 9.99, por lo tanto si pueden decirme donde encuentro unapagina como esta pero para las ps3 q usan nor, gracias amigos
jcabezaar escribió:hola amigos
tengo una ps3 firm base 3.56 a la cual despues de parchar la nor con el patch v1 de tres mosqueteros le puse sin saber el soft downgrader cfw a 3.55 y posteriormente me entere que solamente tenia q poner el cfw e3 4.30, por lo tanto solo me acepta el downgrader de rogero 3.55 y vuelve a brickearse, yo necesito un parche para la nor q me premita usar este soft , ya q es el unico q me permite usar en el modo recovery, ya q pide un soft mayor o igual a 9.99, por lo tanto si pueden decirme donde encuentro unapagina como esta pero para las ps3 q usan nor, gracias amigos

¿Instalaste un CFW 3.55 teniendo de base un 3.56 :O ? ¿La consola te llega a encender o te salta luz amarilla al segundo de encenderla?
Un saludo.
hola ps maniaco
muchas gracias por tu respuesta, te queria comentar que ya lo solucione, si me equivoque porq cuando parchamos la nor con el v1 de los tres mosqueteros tenemos q poner como minimo el e3 cfw 4.30, y yo le puse el rogero downgrader cfw. despues la consola al encenderla se apaga a los 3 seg, al cargarle la nor parchada vuelve a encxender en el menu de recuperacion, bueno el problema es q me pide soft mayor o igual a 9.99, y los unicos q responden a eso son los downgrader, pero son todos downgrader a 3.55, cosa q no se puede en este caso, asi q se me ocorrio cambiarle el syscom al archivo pup de el e3 cfw 4.30 a 9.99 y alli lo cargo y tengo el xmb funcionando, en estos momentos estoy trabajando para habilitar las qa flags, no consegui habilitar las qa flgas ni con el cfw e3 4.30, ni con varios miralatijera, ni con el rogero4.46 y el 4.50, pero pienso, nadie va a actualizar esta consola ya q el soft q pide es muy alto, 9.99, pero ese no es el problema, si no que los juegos q tengo la mayoria no funcionan, y sin embargo en otras consolas con el rogero4.46 funcionan bien, por lo tanto mi pregunta es , cual es la solucion para esto?, un downgrader cfw seria la solucion, pero el problema es q todos los que hay downgradean hasta 3.55, y ahi esta consola se brickea, en fin , ps maniaco por favor dime si cual podria ser el camino de solucion para esta consola? saludos!!
jcabezaar escribió:hola ps maniaco
muchas gracias por tu respuesta, te queria comentar que ya lo solucione, si me equivoque porq cuando parchamos la nor con el v1 de los tres mosqueteros tenemos q poner como minimo el e3 cfw 4.30, y yo le puse el rogero downgrader cfw. despues la consola al encenderla se apaga a los 3 seg, al cargarle la nor parchada vuelve a encxender en el menu de recuperacion, bueno el problema es q me pide soft mayor o igual a 9.99, y los unicos q responden a eso son los downgrader, pero son todos downgrader a 3.55, cosa q no se puede en este caso, asi q se me ocorrio cambiarle el syscom al archivo pup de el e3 cfw 4.30 a 9.99 y alli lo cargo y tengo el xmb funcionando, en estos momentos estoy trabajando para habilitar las qa flags, no consegui habilitar las qa flgas ni con el cfw e3 4.30, ni con varios miralatijera, ni con el rogero4.46 y el 4.50, pero pienso, nadie va a actualizar esta consola ya q el soft q pide es muy alto, 9.99, pero ese no es el problema, si no que los juegos q tengo la mayoria no funcionan, y sin embargo en otras consolas con el rogero4.46 funcionan bien, por lo tanto mi pregunta es , cual es la solucion para esto?, un downgrader cfw seria la solucion, pero el problema es q todos los que hay downgradean hasta 3.55, y ahi esta consola se brickea, en fin , ps maniaco por favor dime si cual podria ser el camino de solucion para esta consola? saludos!!

Bufff, el problema es que en el Syscon a quedado grabada que lleva la version 9.99 y claro si intentas hacerle un downgrade te brickearia, solo se podria bajar hasta 3.56 que es el que tiene de fabrica, pero en el Syscon como te equivocaste ha quedado grabada que tiene la 9.99, dificil solucion veo yo hay :( .
Un saludo.
Muchas gracias por la INFO..
Lo raro es que después de tanto tiempo, no haya ningún servicio técnico que se dedique a arreglar este brick :(
kaka-22 escribió:Lo raro es que después de tanto tiempo, no haya ningún servicio técnico que se dedique a arreglar este brick :(

Aque te refieres al del hilo o al problema dr compañero anterior?



jcabezaar escribió:hola ps maniaco
muchas gracias por tu respuesta, te queria comentar que ya lo solucione, si me equivoque porq cuando parchamos la nor con el v1 de los tres mosqueteros tenemos q poner como minimo el e3 cfw 4.30, y yo le puse el rogero downgrader cfw. despues la consola al encenderla se apaga a los 3 seg, al cargarle la nor parchada vuelve a encxender en el menu de recuperacion, bueno el problema es q me pide soft mayor o igual a 9.99, y los unicos q responden a eso son los downgrader, pero son todos downgrader a 3.55, cosa q no se puede en este caso, asi q se me ocorrio cambiarle el syscom al archivo pup de el e3 cfw 4.30 a 9.99 y alli lo cargo y tengo el xmb funcionando, en estos momentos estoy trabajando para habilitar las qa flags, no consegui habilitar las qa flgas ni con el cfw e3 4.30, ni con varios miralatijera, ni con el rogero4.46 y el 4.50, pero pienso, nadie va a actualizar esta consola ya q el soft q pide es muy alto, 9.99, pero ese no es el problema, si no que los juegos q tengo la mayoria no funcionan, y sin embargo en otras consolas con el rogero4.46 funcionan bien, por lo tanto mi pregunta es , cual es la solucion para esto?, un downgrader cfw seria la solucion, pero el problema es q todos los que hay downgradean hasta 3.55, y ahi esta consola se brickea, en fin , ps maniaco por favor dime si cual podria ser el camino de solucion para esta consola? saludos!!

Eso tiene arreglo si se puede downgradear una con 3.56 de fabtica pero solo cfw 4.xx..
LUCKYMAS escribió:
kaka-22 escribió:Lo raro es que después de tanto tiempo, no haya ningún servicio técnico que se dedique a arreglar este brick :(

Aque te refieres al del hilo o al problema dr compañero anterior?



Me refiero al hilo, a que no haya ninguna tienda ni nada que ofrezca un servicio de reparación para el brick de Waninkoko...

Por que el tutorial del hilo esta increíble, y la ayuda que se ofrece también, pero para los que no somos diestros con estas cosas, estamos jodidos.
Pues atraves de este hilo , aparecio el downgrader ps3 y reparacion , es decir que este problema como otro tipo de blrikc se solucionan con tan solo parcheando el core, se decir tanto con este como el v2 de dospiedras para downgradear como los que sacamos nosotros los TMQT para pasar a cfw 4.xx sin tener que downgradear ya que el brikc wani es mal parcheo del core.
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34