[TUTORIAL] REPARACION ERRORES 0020,0102 Y E74

1, 2, 3, 4, 5, 69
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Psmaniaco, mi 360 me da error E74, en un primer momento le di con un secador de mano al chip anna y me funciono durante dos horas hasta que salió de nuevo el maldito error. Mi pregunta, para echar el flux hace falta desmontar hasta llegar al chip ana y echar el flux, o tendre que desmontar toda la placa? gracias
Lo mas recomendable es sacar toda la placa para darle calor,aunque para el ANA se podria dar sin sacar la placa del chasis,habria que quitar el tunel de aire y los ventiladores traseros.
Si tienes que darle a la GPU hay si que quitar la placa y el disipador de la GPU.
Un saludo.
Yo he reparado la mia con ese error y te aconsejo que, ya que tienes que desmontar la consola, le des calor tambien a la gpu. Porque en mi primera intentona de arreglarla solo le di calor al hana con pistola decapante, probe la consola abierta y funciono (solo encendi a ver si salian el error o no), entonces la cerre, me dispuse a jugar y duro menos de 5 minutos en funcionamiento. y se arreglo ese poco tiempo porque al darle calor al hana el calor tambien llego al disipador de la gpu y trapaso calor a la gpu (esto es suposicion mia, pero ya que el disipador estaba ardiendo he pensado que podia ser).

Despues la volvi a abrir la desmonte entera hasta dejarla en la placa base le desmonte disipador de la gpu, le di calor, le puse pasta termica en condiciones y con ese arreglo me he pasado el gears of war 2 :D

Un Saludo!
Bueno despues de probar el secador la consola se murio varias veces,a si que le he hecho otra cosa que o funciona para siempre o si se estropea tambien es para siempre li probare y si funciona biel colgare unas fotos.
Psmaniaco, mi 360 me da error E74, en un primer momento le di con un secador de mano al chip anna y me funciono durante dos horas hasta que salió de nuevo el maldito error. Mi pregunta, para echar el flux hace falta desmontar hasta llegar al chip ana y echar el flux, o tendre que desmontar toda la placa? gracias


Yo al final consegui reparar este error. Primero le di calor al chip hanna y no paso nada. Luego probe a desmontar el disipador de la GPU y le cambie la pasta termica , consegui que funcionase durante 5 minutos y peto de nuevo. Volvi a desmontar ( ya esto dias despues ) , le pege una fundida buena ( comparada con la anterior de 3 mins a 150º ) de 5 mins a 500º con muchos movimientos rapidos por delante y detras de la placa , le cambie de nuevo la pasta y le hice el fix de los tornillos ( mierda de X ) solo a la gpu y ahora perfecta durante 3 dias 2h de juego al dia.

Una duda que tengo , es si los que teneis error e74 habeis notado que al encender la xbox , hace un doble zumbido ( lo grabare si tengo tiempo ) antes de marcaros el error.

Saludos.
Muy buenas, lo primero un salduo desde Cantabria, lo segundo a ver si me podeis hechar un cable;
Situacion xbox 360 "toca narices", se enciende 3 luces rojas, seguidamente un pitido, y por ultimo se apagan los ventiladores y se quedan las 3 luces rojas , nada mas, muchas gracias , a todos por adelantado.
Djrbn,¿de donde viene el zumbido?
shiryu55,la luz de la fuente de alimentacion cuando enciendes la consola ¿la luz de la consola se pone verde o pasa de verde a amarillo?
Un saludo.
Hola, a mi consola le salio el E-74, solo se me encendia el circula inferior derecho, haciendo lo del boton sinc y el eject del cd, me salio esta combinacion 1,4,2,2, traducido era el error 1022, yo no me he atrevido con la decapadora, ya que al abrirla pase de guardar la pegatina de MS "cosa que me arrepiento", y la he enviado a reparar a alicante, ya os comentare como va la cosa y si me la pueden reparar, porque exactamente no se si me falla la GPU o el HANNA "la tengo con HDMI".

Bueno si alguien me quiere responder a lo del chip que falla con el 1022, le daria las gracias.

Un saludo, Jonathan
Gran tuto psmaniaco!!!
Precisamente hoy hablé con un colega que arreglo su e74 con tu tuto unos dias despues de que lo colgases y su consola sigue viva(y le mete tralla).
Con este tuto, dejando la consola abierta y una buena ventilación¿no tendría porque volver a cascar no?
Saludos
ZeuS_26,si es el error 74 son las soldaduras del chip ANA o las de la GPU que afectan a las pistas que comunican la GPU con el chip ANA.
RepubliKano83,si la consola esta abierta en teoria deberia de refrigerarse mejor,pero que resista dependera de la dilatacion de la placa,si dilata poco deberia de aguantar sin mas problemas.
Un saludo.
Buenas compañero he seguido tu tutorial para reparar el error e74, y me a surguido ahora las 2 luces en la izquierda rojas y los ventiladores se ponen a tope luego se apaga y el transformador se pone la luz en rojo. Que puede ser? Tiene solucion?
Gracias de todos modos.
Un saludo
Buenas eso es por sobrecalentamiento debido a que la GPU no hace buen contacto con el disipador¿has cambiado la pasta termica?Cambiala y comprueba que los tornillos de las X no esten ni demasiado apretados ni demasiado flojos.
Un saludo.
Gracias por el tutorial!

Me puse a reparar una vieja Xenon con error 0102 tal y como se explica en el tuto la deje enfriar y me salio el error 0110, buscando un poco por internet vi esto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=gQ2ow7Pq5NU.

Yo lo hice aplicando la pistola de calor a unos 240º-270º durante 4 minutos y no se me ocurrió ponerla en vertical como al amigo del video, pero la verdad es que ha funcionado a las mil maravillas llevo 3 dias jugando un par de horas con el forza 3 y sin ningún tipo de problema. De momento no se calienta para nada, el miedo que me da es cerrarla a ver si va a convertirse en un horno Espero que a alguien le sea util la info por si tiene el error 0110.

Salu2!
macho no tengo huevos de sacar mi xbox de puñetero error 0102...

PD: Cuando le aplico calor se esucha en ocasiones crujir algo....

PD2: Ahora me escupe 0110 y no tengo pantalones de sacarla de ahi ni con lo que dice el compañero crazy
Esos crujidos que ois son el flux evaporandose,indica que ese componente tiene bolitas de estaño fracturadas,es posible que tengas que apretar ligeramente alguno de los chips de la RAM por que al parecer la placa esta algo doblada y aunque le des calor algunas de las soldaduras no hacen contacto con la placa,pero procede con muchisimo cuidado por que si aplastas las bolitas de estaño adios consola,entonces tendrias que recurrir al reballing para repararla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esos crujidos que ois son el flux evaporandose,indica que ese componente tiene bolitas de estaño fracturadas,es posible que tengas que apretar ligeramente alguno de los chips de la RAM por que al parecer la placa esta algo doblada y aunque le des calor algunas de las soldaduras no hacen contacto con la placa,pero procede con muchisimo cuidado por que si aplastas las bolitas de estaño adios consola,entonces tendrias que recurrir al reballing para repararla.
Un saludo.


Ahora me tira un error 0020 pero he hecho lo del tuto y nada de nada, tambien cruje igual el flux, ya con las memorias no me lo hace depues de haberlo hecho unas cuantas veces... No se ya por hoy lo dejaré asi mañana si acaso lo vuelvo a intentar...
Buff,esa va a ser de las jodidas,tendras que darle a la CPU y la GPU a ver si asi te sale del error 0020.
Un saludo.
buenas no se si aqui es el lugar indicado,pero ya q me salen las 3LR lo pongo aqui a ver si alguien me puede aconsejar.

Bueno primero mi xbox tiene 2 años, es la q lleva samsung ms28, con el IX1.51(si no recuerdo mal es el ultimo q puse para los wave3), la consola siempre ha funcionado bien y nunca ha dado ningun fallo.
Hace un par de semanas hice un backup de un juego wave4 parcheado con el programa ese frances a wave3, lo puse en la consola y le pidio actualizar, y como tonto le di a q si, despues de varios intentos(en los cuales siempre me volvia actualizar) me salieron unas rayas por la pantalla, unas veces tras reiniciar me salia en logo de xbox y se quedaba bloqueada y rayas por la pantalla, otras veces salian las 3 LR, logre llegar al menu y actualizar con usb, luego la consola arranco bien, me pase el call of duty moderwarfare 2, jugue varias horas al assassin creed 2, despues la he tenido una semana parada, y ayer q vinieron unos colegas a casa la puse y tachan 3LR, hoy la he dejado un rato con las 3LR y al reiniciar me ha cargado hasta el logo y luego rayas y bloqueada, alguno sabeis pq puede ser esto? puede ser por haber actualizado con un juego parcheado? puede ser que los juegos parcheados con el programa ese frances den algun problema con la consola? o puede ser que ya le haya llegado su hora a mi blanquita y tenga que usar este tutorial para mirar de resucitarla? lo curioso es q nunca me habia dado 3LR ni nada, todo esto me pasa despues de actualizar y jugar con juegos parcheados con ese programa.

Espero que alguien me pueda aconsejar que es lo q tengo q hacer.
Gracias

Edito:
Ahora me ha cargado hasta el menu y he podido moverme por el unos 5 min, de golpe rayas por la pantalla y la consola bloqueada,otras veces he podido cargar un juego pero en la presentacion rayas por la pantalla y consola bloqueada(tanto juegos originales como backups) no se parece q cuando le da la gana carga o sino 3LR.
Vale he estado mirando mas a fondo el tutorial y ahora se q me da error 0102, asi q supongo q tendre q hacer lo del tuto, lo q me sigue "tocando la moral" es q esto me pasa a raiz de usar un juego parcheado, supongo q sera casualidad

Edito de nuevo:

Como ya he dicho tras varios intentos al final la consola arranca y carga juegos, ahora la tengo con el mx vs atv reflex y hace mas de 20 min q la tengo puesta y no ha fallado ni nada, eso si le puse los ventiladores traseros por si acaso (el aire sale calentito pero diria q siempre ha salido asi con los ventiladores traseros puestos)
No se parece q hasta q la consola no esta "caliente" no funcione o yo q se, pq al principio siempre 3LR y cada vez ha ido "arrancando" un poco mas y ahora ya va bien

Espero q alguien me pueda indicar q tengo q hacer o si esto es q ya le va a ir tocando hacer los pasos de la memoria del error 0102

Un saludo
Djrbn,¿de donde viene el zumbido?
shiryu55,la luz de la fuente de alimentacion cuando enciendes la consola ¿la luz de la consola se pone verde o pasa de verde a amarillo?
Un saludo.


Perdonad , por la tardanza.

Resulta que me he dado cuenta que el ruido probiene del disco duro de 20gb. Resulta que al estar la consola en " bolas " y encenderla con el HDD hace ese ruido.

Saludos.
JoseBcn28,ese fallo es por las RAM,tendras que desmontar la consola y darle un poco de calor con la pistola decapante a las RAM inferiores.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, solo una cosa, cuando te refieres a darle calor es solo usando la pistola decapante en las memorias o te refieres a usar el flux y luego darle calor?

un saludo
Exacto,sigue la parte del tutorial del error 0102 y deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
yo desisto esta consola no hay manera de hacerla andar... en 0020 se ha quedado.
Pues me temo que esa puedes darla por perdida [triston] .
Un saludo.
Hola psmaniaco.
Ya arregle una consola y tengo otra que intenté arreglar pero se me queda en error 0020(posible dilatación de la placa).
Buscando encontré una tienda que te hacen reballing por un precio "aceptable" y mi pregunta es ¿la consola la doy por perdida o con el reballing se podría arreglar?
Es que me da no se que, porque calenté las memorias, cpu, gpu, hanna y al final se quedó en 0020.
Gracias y saludos.
P.D: le pongo tanto empeño en repararla porque es exploiteable.
Si le haces el reballing en principio deberia de aguantar años :-| ,ya que las soldaduras con plomo aguantan mas torsion,aunque en esa tendran que hacertelo a la CPU,GPU y todas las RAM.
Un saludo.
Tenia una Falcon con el error E74 y gracias a tu tutorial he conseguido repararla. :)
Primero probe solo la parte del chip Ana, pero no me funciono....luego le hice la parte de la GPU y me funciona correctamente.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Jackwire escribió:Tenia una Falcon con el error E74 y gracias a tu tutorial he conseguido repararla. :)
Primero probe solo la parte del chip Ana, pero no me funciono....luego le hice la parte de la GPU y me funciona correctamente.

MUCHAS GRACIAS!!!!


Claro Bro. Al contrario de lo que dice la leyenda Urbana, el E74 ocurre por que la consola no puede calibrar el bus HSIO que comunica la Edram con la GPU. Vamos, la misma mi*rda de las soldaduras bajo de GPU de siempre, pero esta vez afectando a una parte concreta de la GPU, la que está más cercana al Hana... por eso a veces calentando el Hana vuelve a funcionar: la placa se pandea por el calor y las soldaduras vuelven a hacer contacto [oki], pero vamos, el temita está en la GPU.
que flux recomendais? liquido,gel,pasta, con halcol? alguna marca en especial?
Jackwire escribió:Tenia una Falcon con el error E74 y gracias a tu tutorial he conseguido repararla. :)
Primero probe solo la parte del chip Ana, pero no me funciono....luego le hice la parte de la GPU y me funciona correctamente.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Me alegro de que te funcionase :)
Yanpi,lo mejor es que uses el flux liquido de la marca JBC.
Un saludo.
Hola buenas

he estado leyendo un poquito.

Referente a los errores, ya veo que este hilo es para personas que se reparan sus propias consolas ya que estamos en tiempos de crisis.... ,

yo llevo realizando reballing ya tiempo y tengo bastante experiencia en el tema. Hasta ahora he sacado casi todas las consolas que me han llegado a reparar, y debo decir que los errores
020
102
103
110 memorias
011 cpu
013
0021
e74
e73
e79
estos errores han sido reparadas mediante reballing solo al gpu de video sin necesidad de rebolear ni las memorias ni el cpu,

los casos mas graves el 0022, es necesario cambiar el chip gpu por uno nuevo
el 0003 puede ser placa con pompas por sobre calor aplicado y gpu averiado, y el 0001 lo mismo.

Tambien hay consolas que no marcan bien el codigo de error pero esas si tienen reparacion suelen ser por malos contactos y se vuelven un poquito locas.

Ya que vosotros mismo os realizais el trabajo os recomiendo encarecidamente no aplicar mas de 245º reales durante no mas de 2,5 minutos por zona no incluyendo las memorias ya que esta a 170º es suficiente por 40s, otro tema el flux liquido de la marca jbc es con base de agua no de alcohol como antes este nuevo se evapora, aveces sin realizar sus funciones, para mi gusto os recomiendo un flux en crema que se muy clarito ya que los mas oscuros dejan muchos residuos, y esto a la larga afecta a la temperatura del mismo chip

bueno espero que les sirva de ayuda, un saludo a todos y a Psmaniaco que esta realizando una gran labor de ayudar al progimo

feliz navidad XD XD XD XD XD XD XD
como no tengo pistolade calorlehe metido con un secador de mano, pero como me daba bastante miedo quemar algo estuve unos 3 minutos dandole. el tema es que ahora la consolo se apaga al segundo de encenderse... habra quemado el flux algo????
muchas gracias, funciona a la perfección
si aplicas flux y calor varias veces es mejor que solo una vez?
Definitivamente, ya la doy por imposible. Una con error 0020, que ya no vuelve a la vida, y le he intentado de todo. ¿a la basura?
Desde ayer de madrugada tengo una (Falcon?)con las 3 lucecitas para ambientar la navidad. Estaba extrayendo la key del liteon y zasca, aparecen las luces...pero ahora no puedo ni encenderla. Se ve la luz verde, rodeada de 3 rojas (la dcha no se enciende).
Le he conectado otro lector liteon, y lo mismo.
Cómo se cuál es mi problema? qué tipo de error??
Gracias, a cualquiera que tenga alguna idea.
gordosam escribió:como no tengo pistolade calorlehe metido con un secador de mano, pero como me daba bastante miedo quemar algo estuve unos 3 minutos dandole. el tema es que ahora la consolo se apaga al segundo de encenderse... habra quemado el flux algo????


¿La fuente esta en color rojo? SI es así probablemente tu consola tenga un corto circuito. Por lo que he leido pudiera ser un "MOSFET":

Imagen


Los "mosfets" esos son los cuadritos que ves soldados directamente a la consola (el que vez con linea amarilla y con una marca azul). Según información proporcionada por el usuario Sandungas, puedes checar si estas piezas tienen continuidad con un multimetro. Esto se hace colocando cada punta del multimetro en cada extremo del mosfet, si te da continuidad es un corto circuito (no debe de dar continuidad).

Yo tengo una igual pero estoy esperando a que llegue el fin de semana para checarla. [mad]
que buen tutorial !!
pero tengo una duda
en mi xbox me salen 4 luces rojas, pero cuando hago eso del error oculto me sale que es el error 0102.
Pero para el error 0102 me deberian salir 3 luces rojas ?? xd
o es lo mismooo ???? [qmparto]


es xenon

graciass
gordosam escribió:como no tengo pistolade calorlehe metido con un secador de mano, pero como me daba bastante miedo quemar algo estuve unos 3 minutos dandole. el tema es que ahora la consolo se apaga al segundo de encenderse... habra quemado el flux algo????




A mi me ha pasado exactamente igual hace 2 meses con una, te la has cargado, al darle con un secador, me imagino que el flujo de aire que le has proyectado es superior al diametro por ejemplo de una moneda de 20 centimos, y este se ha expandido hacia resistencias, condensadores y demas, ademas de que has estado enviando aire muy caliente sobre el mismo punto de la gpu, tu error seguro es el 0001, y lo mas probable es que te hayas cargado la gpu, si le hubieses cerrado a lo mejor la boca a la salida del secador y hubieses dado giros sobre esta repartiendo el calor por todos los puntos , seguramente la habrias arreglado, me gustaria que me dijesen sobre el flux algo que me preocupa, si se le mete por debajo para que llegue a las conexiones , al darle tambien calor por debajo se puede hacer que se desplace el estaño y haga corto???, es algo que no tengo nada claro, a ver si alguien puede darle luz a esto.


salu2
A ver, os expongo mi caso, por que es un error e74 que creo que es algo especial.

Tengo dos consolas, una mia, y otra que me dejo un compañero con el error e74 para ver si podia arreglarla.

En la mia, vi un tutorial por youtube donde el procedimiento era basicamente, desmontar el disipador mas pequeño, y encender la consola sin el puesto, para que aparecieran dos luces rojas ( señal de recalentamiento ), y luego colocar el disipador, pero sin la X, y aplicar una ligera presion, y asi funcionaba perfectamente.

En efecto, el metodo funciono, pero solo la primera vez, por que luego al dia siguiente al intentar encender la consola, no habia manera de hacer que desapareciera el error e74.

Con la consola de mi compañero paso exactamente lo mismo, solo que a el no le hice ese "arreglo" sino que simplemente desmontandola y montandola de nuevo funciono a la perfeccion. Con el mismo resultado, al dia siguiente dejo de funcionar.

¿¿ Alguien sabe si este metodo puede solucionar mi problema, y si a alguien le ha sucedido esto que me ha ocurrido a mi ?? Me parece muy raro eso de que a la primera vaya a la perfeccion, y 24 hs mas tarde no haya manera de hacerla funcionar.
oye algo para reparar el error 0021?
Mi madre trabaja en una empresa de fontaneria, y le ha preguntado si tenian flux para dejarme un poco, y me han cosido a preguntas que no se contestar.

1 - La soldadura es dura o blanda ??

2 - ¿¿ Me vale el flux en pasta ??

Luego si eso seguire, a ver si alguien puede resolverme estas dudas

Un saludo
hola buenas

el 0021 suelen ser condensadores mira la placa que seguro que cuando aplicaste calor se volo alguno o se unieron,

el flux que se usa en fontaneria no se yo si sirvira para para el estano..............
prueva en una tienda de electronica, un bote tampoco cuesta mucho de 2 a 10 euros o cosa asi

que yo sepa las xbox no sulen dar problemas del modfet, todavia no me he encontrado ninguna,

el 0020 es con total seguridad fallo en la soldadura pero hay que tener en cuenta que cuando aplicas calor a algo oxidado es imposible de recuperar a no ser que levantes en procesador y limpies la placa y resueldes osea reballing, si sigues insistiendo lo unico rompas el bga, pero para el caso es lo mismo que tirarla a la basura

un saludo y feliz navidad
Acabo de intentar el proceso, y ahora no enciende la consola, y la fuente de alimentacion se pone la luz en rojo.

¿¿ La he tostado o tiene arreglo ??
Muchas gracias por el tuto, esta curradisimo. tengo una preguntilla, ha llegado a mis manos una xbox 360 con 3lr y da el error 0120, he estado buscando y no esta muy claro el error, sabes si con tu metodo volvera a la vida, he cambiado las x y na de na. un saludo
Tengo una xbox 360 halo edition, me salio el error de e74 y me prende una luz roja, lo raro es que cuando enciendo la consola sin el cable AV no sale el error, pero cuando conecto el cable AV sale el error e74 nuevamente, ya intente cambiar los cables de corriente y los de AV pero todo sigue igual, podrias hecharme una mano porfavor? si no me equivo tengo una placa zhepyr
Bueno, pues una vez más , con mi xbox tres veces reparada, escribo con otro problema diferente. Primero fue la GPU, luego de nuevo la GPU, y ahora sospecho que las memorias.

Ayer se quedo pillada un par de veces, y hoy cada vez que intentaba arrancarla se colgaba. Finalmente asomó las orejas un E79 (Error en el disco duro), y, tras volverlo a intentar, vieron la luz nuestras amigas las luces rojas, con el error 0102 (memoria).

El caso es que tras arreglar las conexiones de la GPU, le cambié el disipador de la GPU (el plano) por uno de CPU, y adapté las toberas para que así no se calentara tanto y no volviera a fallar, pero, evidentemente, las memorias de la cara superior quedaron al descubierto...

Quería preguntar si las memorias de la cara superior requieren tener el disipador de la GPU encima, o si es mejor tenerlas al aire, como las tenía (lo que pensé fue que si se calentaba más la GPU, las memorias se calentarían en función del disipador, ya que el aire caliente queda atrapado entre éstas y el disipador, por lo que probablemente fuera mejor dejarlas al aire)...

Más que nada es para descartar que las que fallen sean las de la cara superior, que creo que ahora tienen mejor disipación que las de abajo, atrapadas entre la placa y la carcasa metálica.

Un saludo!
soulhunter escribió:Bueno, pues una vez más , con mi xbox tres veces reparada, escribo con otro problema diferente. Primero fue la GPU, luego de nuevo la GPU, y ahora sospecho que las memorias.

Ayer se quedo pillada un par de veces, y hoy cada vez que intentaba arrancarla se colgaba. Finalmente asomó las orejas un E79 (Error en el disco duro), y, tras volverlo a intentar, vieron la luz nuestras amigas las luces rojas, con el error 0102 (memoria).

El caso es que tras arreglar las conexiones de la GPU, le cambié el disipador de la GPU (el plano) por uno de CPU, y adapté las toberas para que así no se calentara tanto y no volviera a fallar, pero, evidentemente, las memorias de la cara superior quedaron al descubierto...

Quería preguntar si las memorias de la cara superior requieren tener el disipador de la GPU encima, o si es mejor tenerlas al aire, como las tenía (lo que pensé fue que si se calentaba más la GPU, las memorias se calentarían en función del disipador, ya que el aire caliente queda atrapado entre éstas y el disipador, por lo que probablemente fuera mejor dejarlas al aire)...

Más que nada es para descartar que las que fallen sean las de la cara superior, que creo que ahora tienen mejor disipación que las de abajo, atrapadas entre la placa y la carcasa metálica.

Un saludo!


En mi caso el error 0102 (supuestamente de las memorias) no se soluciono dando solo flux y pistola a las memorias inferiores si no que tuve que darle a la GPU y la CPU tambien y de momento he de decir que va funcionando a las mil maravillas XD .
hola, he estado buscando flux y he encontrado en el leroy merlin, agua para soldar o por lo menos pone eso en el papel, no se si sera el llamado flux o no, a ver si me lo podeis confirmar. un saludo y gracias



edito: 05/01/10- arreglado el error 01023, solamente le di flux a las memorias y realize el x-clamp, aunque solo con quitarle las x no funcionaba asi que es problema de memorias. gracias por ese maravilloso tuto. saludos
Quería arreglar el error E-74 y el caso es que no tengo pistola decapante pero he visto un video que explica como arreglar dicho error simplemente quitando el disipador de la GPU y encendiendo la consola hasta que se caliente (haciendo el mismo efecto que la pistola). Dicho arreglo creo que dicen es solo de forma temporal pero he pensado k si le echo el Flux igual se soluciona....

Mi pregunta es ¿se puede echar el flux e inmediatamente encender la consola? o dará circuito...
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69