Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.674
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
jmdhes
Novato

Re:

Mensajepor jmdhes 28 Nov 2009 16:21

elpe0 escribió:Por cierto alguien me puede indicar donde encontrar el programa NandPro2, no estoy seguro de si que he encontrado el 1 o no es ese mismo.

Gracias

actualizo el primer post con el pack de programas juntos

batuka escribió:este proceso tiene riesgo de brik total??? o simpre puede restaurarse la nand con el dump original sin modificarlo???

yo no he tenido nungun problema y siempre puedes restaurar tu nand si tienes una copia

saludos

Aldy
Novato

Mensajepor Aldy 28 Nov 2009 16:32

Muy bueno lo del "findsecdata", yo lo habia hecho buscando con el editor hexadecimal el secadata corrupto y me sale el mismo resultado empleando el "findsecdata". Ahorras mucho tiempo.

Saludos! y Enhorabuena a todos!!

ZaNGieD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZaNGieD 28 Nov 2009 16:47

Buenas aun no entiendo la utilidad de este tuto, cuando decis recuperar el hdd, si te banean la consola el hd lo puede seguir usando en la consola baneada no ? o esto es para poder instalar de nuevo juegos en el hdd ?

Si alguien me lo aclara lo agradezco por que tengo un lio con todo esto del copon.

Saludos y thx de antemano.
Vendo esto ;)
[VENDO] Peliculas BLUERAY y HD-DVD

CODIGOS WII:
mario kart wii code : 4038-6099-0118

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 28 Nov 2009 17:13

Con este tuto se puede volver a instalar juegos en el disco duro... eso es lo que mas me esta molestando de estar baneado... saludos.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

ZaNGieD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZaNGieD 28 Nov 2009 17:14

Pues se sale el tuto ;)

Me tendgo que fabricar antes un cacharro de estos ;).
Los que lo habeis probado que tal os ha salido ?, es complicado de fabricar ?

Saludos.
Vendo esto ;)
[VENDO] Peliculas BLUERAY y HD-DVD

CODIGOS WII:
mario kart wii code : 4038-6099-0118

agomor
Adicto

Mensajepor agomor 28 Nov 2009 17:53

Bueno antes de empezar manos a la obra quisiera saber una cosita,

Como sé cuantos MB's tiene la nand de mi jasper???

Es para hacerme a la idea de cuanto tiempo va a estar mi negrita escupiendo ceros y unos,jejeje

Gracias y salu2

brubaldu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor brubaldu 28 Nov 2009 18:16

brubaldu escribió:Con este tuto se puede volver a instalar juegos en el disco duro... eso es lo que mas me esta molestando de estar baneado... saludos.

Me olvide del "?", voy de vuelta. Con este tuto se puede volver a instalar juegos en el disco duro?... eso es lo que mas me esta molestando de estar baneado... saludos.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

Shark
PS3+360 :)

Re:

Mensajepor Shark 28 Nov 2009 18:27

agomor escribió:Bueno antes de empezar manos a la obra quisiera saber una cosita,

Es para hacerme a la idea de cuanto tiempo va a estar mi negrita escupiendo ceros y unos,jejeje

Gracias y salu2

Si no tiene una memory unit integrada (en la que guardar partidas) tiene 16.

Si tiene una memory unit de 256 tienes una de 256 (256+16 realmente).
Si tiene una memory unit de 512 tienes una de 512 (512+16 realmente).

Recuerda que las memory units no te dan 256 o 512 si no algo menos. Una de 512 quizá te diga que tienes 300mb libres (debido a los avatares y esas cosas).
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

leop4rdo19
Habitual

Re: Re:

Mensajepor leop4rdo19 28 Nov 2009 18:32

brubaldu escribió:
brubaldu escribió:Con este tuto se puede volver a instalar juegos en el disco duro... eso es lo que mas me esta molestando de estar baneado... saludos.

Me olvide del "?", voy de vuelta. Con este tuto se puede volver a instalar juegos en el disco duro?... eso es lo que mas me esta molestando de estar baneado... saludos.

Y aparte de eso yo me pregunto si dejara de decir perfil corrupto cuando lo coloque en otra consola.

agomor
Adicto

Mensajepor agomor 28 Nov 2009 18:35

Shark escribió:
agomor escribió:Bueno antes de empezar manos a la obra quisiera saber una cosita,

Gracias y salu2

Si no tiene una memory unit integrada (en la que guardar partidas) tiene 16.

Si tiene una memory unit de 256 tienes una de 256 (256+16 realmente).
Si tiene una memory unit de 512 tienes una de 512 (512+16 realmente).

Recuerda que las memory units no te dan 256 o 512 si no algo menos. Una de 512 quizá te diga que tienes 300mb libres (debido a los avatares y esas cosas).

OK, muchas gracias compañero por la info! Solo confirmar una cosa, cuando eligo dispositivo de almacenamiento (donde quiero guardar saves,etc..), solo me aparece el HD, quiere decir eso que no tengo memory units??

Gracias de nuevo

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew