Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
646
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Tutorial PS3 HDD Toolbox

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 29 Jun 2009 15:29

Tiene buena pinta!

Enhorabuena por el avance! [oki]

[bye]
Imagen

VOTH
MegaAdicto!!!

Mensajepor VOTH 29 Jun 2009 15:34

una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?
Imagen
SS.vol.1-EoJ-GTAIV-MGS4-Fifa09-R2-KZ2-MSPR-Buzz concurso universal-Demon's souls-Fifa11-KZ3-AC la hermandad-R3-MW3
Juegos PSN: GTI+, Rag Doll Kung Fu, Super Stardust HD, Brick Breaker, Monopoly, Wipeout HD, Dead Nation

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 29 Jun 2009 15:35

Como minimo la herramienta es curiosa, para los que tengan ratos entre vacaciones o el trabajo es algo para seguir investigando.
Mis Juguetes.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
#1_Ps2 FAT MCbootFree
#2_Ps2 TWO Matrix
#1_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial
#2_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (guardada en caja)
#3_Ps3 40Gb 3.55 waninkoko v.2 + 500Gb internal + 1.5Tb usb external
#1_Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
#2_Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
#3_Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD iextremeLT
#Wii ROJA 25th aniversario -CAJA PRECITADA-
#Wii NEGRA "Wii SPORTS"
#GameCube "perl" En caja edición ZELDA
#GameCube negra normal
#GameCube morada normal

Imagen

samsunite24
Adicto

Re:

Mensajepor samsunite24 29 Jun 2009 16:12

VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?

si te refieres a descargar un juego de psx de la store de ps3, y hacer eso q dices, lo dudo por q tendria q tener tu cuenta la persona q se lo descarge ya q ese juego descargado solo se habilitaria en la cuenta en la cual a sido comprada(creo) :-?

salu2
Imagen

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 29 Jun 2009 16:15

Enhorabuena, gran trabajo. [beer]
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
hilo_vendo-resident-evil-revelations-3ds_1730860

pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pasodnick26bcn 29 Jun 2009 16:37

VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?

Esto aqui no va y ya lo has preguntado en otro hilo... no empecemos a ensuciar ese hilo!!!!
Imagen

mellon
Adicto

Mensajepor mellon 29 Jun 2009 16:45

@fidillo

Habeis conseguido descifrar completamente el disco duro? Me refiero si teneis una imagen "eraser" con TODOS los sectores completamente descifrado, con la cual poder empezar a trabajar sobre el sistema de ficheros?

Salu2

ayadsign
Adicto

enhorabuena

Mensajepor ayadsign 29 Jun 2009 16:54

Felicidades por el trabajo que habeis realizado, seguramente horas de rendimiento y coordinacion.
Este es un buen proyecto. Mi pregunta es si es necesario tener algun hardware extra o crear algun dispositivo electronico. Es necesario solo la consola, el disco duro y un pc. Estaria bien que se explicara tambien la parte hardware ademas de la parte software que habeis comentado. Enhorabuena y saludos.
PD Me alegro por vosotros que seais los pioneros en realizar algo tangible y sobretodo españoles, felicidades de nuevo.
tanto tiempo buscando juegos buenos, que al final no juego a los que tengo.

mis hilos: (TUTORIAL) TUNEAR FRONTAL PSP ECONOMICO hilo_tutorial-tunear-frontal-psp-economico_1495569

MIS MAQUINAS
PS3 FAT 60GB 3.15 / PSP FAT / PS2 FAT x 2 / PSONE / PSX
XBOX 360 ELITE /
WII / 3DS / GAMECUBE x 2 / NINTENDO 64 / SUPERNINTENDO / NDS LITE / GAMEBOY COLOR /
DREAMCAST x 2 / MEGADRIVE / MASTERSYSTEM / GAMEGEAR /

ifcaro
Adicto

Re:

Mensajepor ifcaro 29 Jun 2009 17:14

mellon escribió:@fidillo

Habeis conseguido descifrar completamente el disco duro? Me refiero si teneis una imagen "eraser" con TODOS los sectores completamente descifrado, con la cual poder empezar a trabajar sobre el sistema de ficheros?

Salu2

Puedes descifrar todo el disco duro (siempre y cuando en datos reales no sobrepase los 8gb, sino tendras que hacerlo en varias veces). La imagen eraser es una imagen del disco recien formateado asi que no tiene casi nada.

ayadsign escribió:Felicidades por el trabajo que habeis realizado, seguramente horas de rendimiento y coordinacion.
Este es un buen proyecto. Mi pregunta es si es necesario tener algun hardware extra o crear algun dispositivo electronico. Es necesario solo la consola, el disco duro y un pc. Estaria bien que se explicara tambien la parte hardware ademas de la parte software que habeis comentado. Enhorabuena y saludos.
PD Me alegro por vosotros que seais los pioneros en realizar algo tangible y sobretodo españoles, felicidades de nuevo.

Gracias. Solo necesitas un modo de conectar el disco duro al pc, no hace falta ningun hardware extra.

xisco_
Habitual

Mensajepor xisco_ 29 Jun 2009 17:15

Gran trabajo, si señor, enhorabuena a todo el equipo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene