Enhorabuena por el avance!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
#1_Ps2 FAT MCbootFree
#2_Ps2 TWO Matrix
#1_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial
#2_Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (guardada en caja)
#3_Ps3 40Gb 3.55 waninkoko v.2 + 500Gb internal + 1.5Tb usb external
#1_Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
#2_Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
#3_Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
#Xbox 360 ELITE + 120 HDD iextremeLT
#Wii ROJA 25th aniversario -CAJA PRECITADA-
#Wii NEGRA "Wii SPORTS"
#GameCube "perl" En caja edición ZELDA
#GameCube negra normal
#GameCube morada normal
VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?
mellon escribió:@fidillo
Habeis conseguido descifrar completamente el disco duro? Me refiero si teneis una imagen "eraser" con TODOS los sectores completamente descifrado, con la cual poder empezar a trabajar sobre el sistema de ficheros?
Salu2
ayadsign escribió:Felicidades por el trabajo que habeis realizado, seguramente horas de rendimiento y coordinacion.
Este es un buen proyecto. Mi pregunta es si es necesario tener algun hardware extra o crear algun dispositivo electronico. Es necesario solo la consola, el disco duro y un pc. Estaria bien que se explicara tambien la parte hardware ademas de la parte software que habeis comentado. Enhorabuena y saludos.
PD Me alegro por vosotros que seais los pioneros en realizar algo tangible y sobretodo españoles, felicidades de nuevo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados