Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
boticario escribió:pues si esa gente "no lo sabe" que aprendan, dudo mucho que les interese el tema si nisiquiera saben leer y no entienden de que va
Tremenda perla chavalote.................................................................................................. nosotros tambien te queremos.
"Sin palabras"pep_dj escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
Esta app sirve para cifrar y descrifrar el contenido del disco duro de tu PS3. En la scene de la PS3 había un gran problema (entre otros) para poder llegar a cargar código no firmado en la consola, y este era que no se conocía el sistema de cifrado del disco duro. Al no conocerlo era imposible leer e investigar el contenido de los datos que hay en el disco duro para encontrar posibles bugs y conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la ps3.
Esto abre grandes puertas en la investigación de la scene de Ps3. Si en los próximos días se consigue cargar homebrew en la ps3, evidentemente será gracias a este gran avance.
Que alguien me corrija, por favor, si me equivoco.
P.D.: Si te gusta el GTA IV cómpralo, pídelo a los reyes magos ó al ratoncito Pérez
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
FeRNaNdo_KZ escribió:Haber esta claro, que copias de seguridad aun no se puede cargar a la ps3( de momento)
Pero aqui va mi pregunta¿ los contenidos descargables los podremos sacar y de la ps3, y colgar en megaulp o como se llame por ejemplo y asin descargarlo toda la pena
...??
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado