Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
652
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Tutorial PS3 HDD Toolbox

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chinle
EPA

Re:

Mensajepor chinle 29 Jun 2009 13:34

pep_dj escribió:
Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo

Esta app sirve para cifrar y descrifrar el contenido del disco duro de tu PS3. En la scene de la PS3 había un gran problema (entre otros) para poder llegar a cargar código no firmado en la consola, y este era que no se conocía el sistema de cifrado del disco duro. Al no conocerlo era imposible leer e investigar el contenido de los datos que hay en el disco duro para encontrar posibles bugs y conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la ps3.

Esto abre grandes puertas en la investigación de la scene de Ps3. Si en los próximos días se consigue cargar homebrew en la ps3, evidentemente será gracias a este gran avance.

Que alguien me corrija, por favor, si me equivoco.

P.D.: Si te gusta el GTA IV cómpralo, pídelo a los reyes magos ó al ratoncito Pérez [360º]

No se... en la 360 que se instalan los juegos enteros en el disco duro, le veria muchisima utilidad a una herramienta como esta. Ahora, si con esto como dices pueden currarse un exploit perfecto, pero no termino de verlo del todo claro.
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

serchik
Adicto

Mensajepor serchik 29 Jun 2009 13:38

Un millón de gracias por este gran trabajo, esto es lo mejor sin duda en toda la historia de la scene de PS3. Gracias a todos por las horas dedicadas a esto. Vosotros ya habeis hecho historia. Saludos, mi más sincera enhorabuena. [oki]

Misstic
Taca y a comer...

Mensajepor Misstic 29 Jun 2009 13:41

Gran aporte, en cuanto tenga tiempo libre la probaré.

Saludos!

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 29 Jun 2009 13:45

excelente trabajo chicos!

shadow22
Biólogo/Bioquímico

Fotos: 4

Mensajepor shadow22 29 Jun 2009 13:54

Excelente trabajo ^^. Agradecer a todos los que han participado en este proyecto por su esfuerzo y dedicacion. Animo y gracias !!! ^^
Y tu, ¿Vas a acabar siendo fuerte?//Live and Learn (8)

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 29 Jun 2009 14:09

Vosotros sois los verdaderos héroes, y no los que luego sacan aplicaciones a punta pala basándose en vuestro trabajo.
Mi más sincera enhorabuena [oki]
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

andres_5
Adicto

Mensajepor andres_5 29 Jun 2009 14:15

un par pregunta:
las firmas con esto seria un empedimento???
y se ke sirve para cifrar y descifrar, pero no se a donde podria llegar esto, alguien que me lo aclare, (por todo el tema de hypervisor y la firma de SONY... :S )
GRacias
Algunos Proyectos sobre electronica, Pasate por
---->
Mi Canal De YOUTUBE

Imagen

Ginta
Adicto

Mensajepor Ginta 29 Jun 2009 14:19

Gran trabajo!!!
Estais hechos unos cracks, y gracias a vosotros estamos más cerca de disfrutar de los juegos de una manera más económica

Mensajepor Likard 29 Jun 2009 14:24

Mensaje borrado

Caitano
Adicto

Mensajepor Caitano 29 Jun 2009 14:30

A ver si con este avance se consigue el cambio radical en la scece de ps3.

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene