pep_dj escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
Esta app sirve para cifrar y descrifrar el contenido del disco duro de tu PS3. En la scene de la PS3 había un gran problema (entre otros) para poder llegar a cargar código no firmado en la consola, y este era que no se conocía el sistema de cifrado del disco duro. Al no conocerlo era imposible leer e investigar el contenido de los datos que hay en el disco duro para encontrar posibles bugs y conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la ps3.
Esto abre grandes puertas en la investigación de la scene de Ps3. Si en los próximos días se consigue cargar homebrew en la ps3, evidentemente será gracias a este gran avance.
Que alguien me corrija, por favor, si me equivoco.
P.D.: Si te gusta el GTA IV cómpralo, pídelo a los reyes magos ó al ratoncito Pérez
No se... en la 360 que se instalan los juegos enteros en el disco duro, le veria muchisima utilidad a una herramienta como esta. Ahora, si con esto como dices pueden currarse un exploit perfecto, pero no termino de verlo del todo claro.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
|||