![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Gracias sres !
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
alientunero escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
PD: Perfecto trabajo, poco a poco se puede conseguir mucho![]()
Gaveet escribió:alientunero escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
pues si esa gente "no lo sabe" que aprendan, dudo mucho que les interese el tema si nisiquiera saben leer y no entienden de que va

sefivy escribió:Gaveet escribió:alientunero escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
pues si esa gente "no lo sabe" que aprendan, dudo mucho que les interese el tema si nisiquiera saben leer y no entienden de que va
eres un borde![]()
yo no entiendo muy bien como se usa , pero me gustaria saberlo para poder toquetear sin problemas, y al igual que alientunero , me gustaria ver un tutorial.
Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Votos positivos: EOL(53), meri(50), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados