Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
657
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Tutorial PS3 HDD Toolbox

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 29 Jun 2009 06:12

Ahora si.... [jaja]
Gracias sres !

alientunero
....................

Mensajepor alientunero 29 Jun 2009 06:40

Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo

PD: Perfecto trabajo, poco a poco se puede conseguir mucho [boing] [boing]
Mi Máquina:
Caja: Nox Hummer SX
Procesador: Q6600 2.4Ghz@3.2Ghz
Disipador: Corsair A50 con 2 ventiladores
Ram: 2x2GB Mushkin 800@890 4-4-4-12 + 2x1 GB OCZ Reaper 1066@890 4-4-4-12
Placa Base: P5QL/Epu última bios
Gráfica: Sapphire RADEON HD 5850 Xtreme
Fuente: Nox Urano 600w

Gaveet
Habitual

Re:

Mensajepor Gaveet 29 Jun 2009 12:03

Atención, Gaveet está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: multinicks.
alientunero escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo

pues si esa gente "no lo sabe" que aprendan, dudo mucho que les interese el tema si nisiquiera saben leer y no entienden de que va

sefivy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sefivy 29 Jun 2009 12:30

Gaveet escribió:
alientunero escribió:Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo

pues si esa gente "no lo sabe" que aprendan, dudo mucho que les interese el tema si nisiquiera saben leer y no entienden de que va

eres un borde }:/

yo no entiendo muy bien como se usa , pero me gustaria saberlo para poder toquetear sin problemas, y al igual que alientunero , me gustaria ver un tutorial.
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

ifcaro
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ifcaro 29 Jun 2009 13:15

sefivy escribió:
Gaveet escribió:
Un saludo

eres un borde }:/

yo no entiendo muy bien como se usa , pero me gustaria saberlo para poder toquetear sin problemas, y al igual que alientunero , me gustaria ver un tutorial.

Y no te vale el que viene incluido?

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 29 Jun 2009 13:17

Mas o menos entiendo para que sirve esto. Pero podiais explicar en lenguaje CALLE para que sirve esto para que la gente se entere un poco y no diga lo tipicoo: ¿con esto se puede cargar al GTA IV que me descargue ayer?
Un saludo

Esta app sirve para cifrar y descrifrar el contenido del disco duro de tu PS3. En la scene de la PS3 había un gran problema (entre otros) para poder llegar a cargar código no firmado en la consola, y este era que no se conocía el sistema de cifrado del disco duro. Al no conocerlo era imposible leer e investigar el contenido de los datos que hay en el disco duro para encontrar posibles bugs y conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la ps3.

Esto abre grandes puertas en la investigación de la scene de Ps3. Si en los próximos días se consigue cargar homebrew en la ps3, evidentemente será gracias a este gran avance.

Que alguien me corrija, por favor, si me equivoco.

P.D.: Si te gusta el GTA IV cómpralo, pídelo a los reyes magos ó al ratoncito Pérez [360º]
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 29 Jun 2009 13:23

Felicidades y enhorabuena por el curro...... [oki]
Imagen

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 29 Jun 2009 13:24

Sin duda es un buen paso, a ver si la scene avanza algo más gracias a esto.
Enhorabuena a los creadores
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(53), meri(50), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi, djbart_

Matrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 29 Jun 2009 13:26

Gran trabajo, veamos como evoluciona todo esto...

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 29 Jun 2009 13:31

Felicidades a todo el equipo y a ver que novedades nos trae esta aplicacion!!

Un saludo y muchas gracias!!
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene