pocket_lucho escribió:Cuando acabe ya sabeis que voy a ahcer unos tutos 'pa cagalse'
ahí ahí
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
theelf escribió:Buenas a todos. Estoy programando un rpg, con sprites de 32x32, y colicion entre sprites y tiles.
Alguien tiene echo algun codigo de la misma tematica?
Necesito ideas, pero no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir codigo ahora mismo
Ostras, no te puedo ayudar en tema de programación pero si a crear un sistema de combate, experiencia y una historia corta, sin cosas raras ni muy complejas. También podría diseñar el mapeado etc.
Lo vas a hacer en formato cartucho o CD?
Si te metes en esto de cuanto va a ser en tiempo? 1H de juego 5H? 10 ya me parece una locura xD

theelf escribió:Buenas a todos. Estoy programando un rpg, con sprites de 32x32, y colicion entre sprites y tiles.
Alguien tiene echo algun codigo de la misma tematica?
Necesito ideas, pero no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir codigo ahora mismo
theelf escribió:
Tengo echo el engine de colisiones, y de pelea, pero no termina de convencerme, por eso busco ideas en cuanto a codigo
Si tuviera mas tiempo, haria el codigo una y otra vez hasta estar contento... pero no lo tengo .. jeje, por eso me gustaria ver ideas de otros!

Que te parece el planteamiento de este sistema de combate? xD
Me interesa mucho discutir rutinas de deteccion de colisiones, hace años cuando programaba para GB era el punto debil de mis juegos... usaba arrays de coordenadas pero era muy impreciso
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado