Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
567
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Tutorial programacion Megadrive - Basico

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 14 Feb 2010 21:54

por favor ... rapidshare es desesperante... que alguien suba los ejemplos a otro server... necesito los ejemplos de codigo y es imposible , llevo cerca de 15 intentos para descargarmelo...

Si alguien pusiera un pack con todo lo que se ha subido a megaupload o similar se lo agradeceria en exceso...

theelf
MegaAdicto!!!

Mensajepor theelf 14 Feb 2010 22:04

Cuales necesitas? los ultimos dos? te subo los dos a mediafire

http://www.mediafire.com/file/wj4nqvngzvx/Ejemplos%20scroll.zip

Espero mediafire te funcione bien
Imagen Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 14 Feb 2010 22:07

Interesante, para hacer hacks o roms propias, continua con este hilo, que lo veo bastante interesante ;)
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

theelf
MegaAdicto!!!

Mensajepor theelf 14 Feb 2010 22:33

por favor ... rapidshare es desesperante... que alguien suba los ejemplos a otro server... necesito los ejemplos de codigo y es imposible , llevo cerca de 15 intentos para descargarmelo...

Si alguien pusiera un pack con todo lo que se ha subido a megaupload o similar se lo agradeceria en exceso...

Mira para que te sea mas facil, subi todos los ejemplos hasta la fecha en un solo archivo

http://www.mediafire.com/file/5kmizzqmljr/Todos%20los%20ejemplos%20hasta%2014-2-2010.zip

A todos los que rapidshare le funcione bien, prefiero que lo bajen de ahi, asi me da puntos
Imagen Imagen

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 15 Feb 2010 18:10

Muchas gracias por la ayuda , en unos dias a ver si puedo postear alguna cosilla

theelf
MegaAdicto!!!

Mensajepor theelf 17 Feb 2010 20:46

Bueno, viendo tanta discucion de NeoGeo y que justo estoy preparando el tutorial de scroll estatico,me dio por probar si la MD le daria para poder hacer el efecto del segundo nivel del Blazing Star, el de las columnas en 3D.

No antes comentar que tuve bastantes problemas con este codigo, ya que no lograba optimizarlo para que no se pusiera lento de muerte... XD pero al final entre una tarde entera de lucha con el codigo, y la ayuda de un exelente programador que conozco, se logro...

Bueno, aqui esta el rom del efecto, mas optimizado que antes, pero no tanto como quisiera, o como lo lograria un buen programador con tiempo...

Solo se usa 16 colores, y atencion, solo 533 tiles! solo el 40% de la VRAM de la Megadrive!! o sea, increible, ademas del efecto, se podria poner cantidad de sprites en pantalla sin saturar a la MD.. XD

http://www.mediafire.com/file/2dzenwzmqyz/Scroll%20estatico.zip
Imagen Imagen

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 17 Feb 2010 22:54

impresionante!
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 17 Feb 2010 22:57

¡¡Eres un "mostruo" tío!!

ACOJONANTE

[plas] [plas] [plas]

EDITO: tras el orgasmo inicial, ya en plan sereno, de verdad que estas cositas visualmente tan impresionante animan a trastear la programación de megadrive. Te lo estás currando muchísimo. Ahora, que a pantalla completa en el Kega "cantaban" un poquito algunos tiles :p En serio, te ha quedado de escándalo.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

puch666
idle

Re:

Mensajepor puch666 18 Feb 2010 05:56

theelf escribió:Bueno, viendo tanta discucion de NeoGeo y que justo estoy preparando el tutorial de scroll estatico,me dio por probar si la MD le daria para poder hacer el efecto del segundo nivel del Blazing Star, el de las columnas en 3D.

No antes comentar que tuve bastantes problemas con este codigo, ya que no lograba optimizarlo para que no se pusiera lento de muerte... XD pero al final entre una tarde entera de lucha con el codigo, y la ayuda de un exelente programador que conozco, se logro...

Bueno, aqui esta el rom del efecto, mas optimizado que antes, pero no tanto como quisiera, o como lo lograria un buen programador con tiempo...

Solo se usa 16 colores, y atencion, solo 533 tiles! solo el 40% de la VRAM de la Megadrive!! o sea, increible, ademas del efecto, se podria poner cantidad de sprites en pantalla sin saturar a la MD.. XD

http://www.mediafire.com/file/2dzenwzmqyz/Scroll%20estatico.zip

¡Impresionante!

No tengo mucho mas que agregar mas que lo que dijeron otros compañeros.
Siempre y cuando el tiempo y las ganas te lo permitan no dejes de compartir estos ejemplos con nosotros. Ya que a muchos no resultan muy interesantes.

Gracias y un saludo [bye]

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 18 Feb 2010 15:06

Acabo de probarlo en el picodrive de la dingoo y va muy bien, bastante impresionate, felicitaciones por el curro.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas