Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.105
Online:
1.355
Hilos:
885.679
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

(TUTORIAL) Preinstalacion de FLEXPCB para D2Ckey

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 14 Mar 2008 22:33

Ah bueno, se me olvidó decir que fue todo un éxito, jeje. tuve que poner 2 cables de las patillas del integrado al propio d2c pq quemé dos puntos del flex pero funcionó.
Populous!!!

jamolero
Adicto

Mensajepor jamolero 22 Mar 2008 22:58

El tutorial me parece estupendo, sobre todo para los que nos movemos poco en estos temas.

Pero tengo algunas dudas/problemas, he seguido el tutorial para instalar un d2ckey en mi wii, pero tengo algunos problemas, no consigo que funcione la puñetera, he comprobado todos los puntos con polimetro y aparentemente van bien. os describo los sintomas.

La consola enciende bien, introduzco un juego original y lo lee, intento expulsarlo y no lo expulsa. (con mucho esfuerzo y tras varios intentos al final el disco sale)

Si en lugar de un original uso un backup me sale una pantalla negra diciendome que se ha producido un error que expulse el disco y apague la consola. (pero el disco ya no sale, tengo que quitar el chip para poder sacarlo)

Para soldar y desoldar he usado aire caliente a 300ºC

¿sabriais decirme donde esta el problema?
Imagen

bucefaloalex
Novato

necesito una ayudita con este chip

Mensajepor bucefaloalex 25 Mar 2008 22:04

Hola a todos: Como podeis imaginar, le voy a instalar este conjunto a la wii de mi hija, pero lo que no tengo claro es que si por un lado se dice que no hace falta ningún cableado a la placa si se monta en el flexpcb, ¿como es que en las imágenes del tuto, aparecen dos cables a la placa? ¿Son necesarios?
Por otro lado, veo que en el chip, viene puenteado el JP2. ¿Hay que puentearlo?
Voy a intentar no soldar el flexpcb a la placa, porque según he leido por ahí, se puede fijar también con cinta adhesiva. ¿Se puede hacer asi?
En fin, espero no cargarme la consola.
Muy agradecido, y espero una pronta respuesta.
Gracias

Edy
- El Cabroncete -

Re: necesito una ayudita con este chip

Mensajepor Edy 25 Mar 2008 23:25

bucefaloalex escribió:Hola a todos: Como podeis imaginar, le voy a instalar este conjunto a la wii de mi hija, pero lo que no tengo claro es que si por un lado se dice que no hace falta ningún cableado a la placa si se monta en el flexpcb, ¿como es que en las imágenes del tuto, aparecen dos cables a la placa? ¿Son necesarios?
Por otro lado, veo que en el chip, viene puenteado el JP2. ¿Hay que puentearlo?
Voy a intentar no soldar el flexpcb a la placa, porque según he leido por ahí, se puede fijar también con cinta adhesiva. ¿Se puede hacer asi?
En fin, espero no cargarme la consola.
Muy agradecido, y espero una pronta respuesta.
Gracias

Pero te has puesto a pensar lo que estas diciendo? te imaginas a un mecanico colocando tornillos con super glue? (por ejemplo)

Si no quieres tirar el dinero y cargarte la consola recurre a gente que sepa realizar instalaciones correctamente, porque del modo que dices solo puedes tener un buen pisapapeles.

Lo que yo digo infinidad de veces ... si la gente en muchos casos no invierte en juegos, que por lo menos lo haga en una buena instalacion por dios ...

bucefaloalex
Novato

por favor, edy

Mensajepor bucefaloalex 27 Mar 2008 17:54

Podrías contestarme al mensaje privado que te he enviado?
O bien por aqui?
Gracias

alfa122685
Adicto

Mensajepor alfa122685 11 Abr 2008 19:38

Cojonudo el Tuto, lo unico que añadiria yo a la gente que se atreva a hacerlo, es que es recomendable comprar unas gafas de 4 aumentos en la farmacia, valen 10 pavos y facilitan el curro muxiiiiisimo y una lamparita fluorescente pequeña xa tener buena luz [oki]

1 Saludo
- ¿Peter tu te escuchas cuando hablas?
- Hay a veces que no....

AMD 3800+ X2 Dual Core - 2GB DDR 400 - 320GB - ATI X700
Wii (Simplemente es la p*ya)
2 Xbox 360 ( Una Jodidamente jodida y otra RULANDO [chulito] )
Flamante DS LITE Blanca con su M3 Lite [plas] - Xbox + Aladin Advance - NES - Game Gear
Imagen
Imagen

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 11 Abr 2008 20:29

Bueno, yo lo hice sin gafas pero sí, es recomendable.

A mí personalmente el tuto me sirvió de gran ayuda :)
Populous!!!

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 20 Abr 2008 20:23

Tengo una duda sobre una wii con el d2ckey:

A mi entender en cualquier caso, funcionen los backups o no, se deben encender los leds.

Si no se encienden pueden haber 2 fallos:

1. que al chip no le entren los 3,3V por un problema de cable?

2. que el chip esté defectuso?

El 1er caso no puede ser porque he probado varios tipos de cable asique, ¿pensais como yo que está defectuoso?

Gracias de antemano.
Populous!!!

Previo

Volver a Modchips y grabación