josendilla escribió:Edy, según tus experiencias, me aconsejarias instalar el d2ckey en puntos alternativos o con el flex a la controladora.
He hecho muchas instalaciones de ps2 con puntos alternativos, en donde hay que rascar, un poco de flux y soldar, y no he tenido nunca problemas.
Por un lado parece que me tira mas los puntos alternativos, aunque no me quita el soldar directamente a la controladora, ya que hay 4 o 5 puntos que no se puede hacer en puntos alternativos.
Que me aconsejas??
Has tenido algun problema con los que has instalado, algun problema de incompatiblidades con algun juego o algo parecido??
Un saludo.
Mira, yo he instalado mas de 50 D2Ckeys en los puntos alternativos de forma satisfactoria a excepcion de 2 lectores (hice un hilo a proposito pensando que los chips "hacian morir al lector" cuando en realidad fui yo el causante) que finalmente salieron con el chip puesto despues de traerme de cabeza.
Tambien es cierto que las vias y las zonas a la hora de rascar los PCBs del lector de Wii, te pueden tocar con mucho o poco barniz, como venga con poco, vale ... pero si es de las "verde oscuro" son unas cabronas de cuidado.
Luego, el tema del flex como tambien los puntos alternativos, no dejan de ser TODOS puntos para gente que lleve muchas horas de experiencia en sus espaldas, no me cansare de decirlo, este chip indistintamente del metodo de instalacion, es jodidamente chungo de instalar.
Luego instalarlo con el FlexPCB, es una ayuda considerable, pero aun y asi, hay que tener mucha maña y saber exactamente lo que se hace para colocarlo, pero aun y asi, una vez tenemos algun problema, podemos dar por perdida la instalacion y por supuesto el FlexPCB por su tremenda fragilidad.
Sin mas, suete, pero a todo el mundo, sin excepcion que se lo piense muy mucho antes de hacerlo por ellos mismos, a mi me estan enviando consolas (lectores concretamente) patrocinadores de EOL, porque no son capaces de instalar dicho chip aun teniendo gente muy preparada.
Saludotes.
... xq prefiero instalar sin flexpcb que con el. Por lo que he probado por ahora me ha resultado más fácil instalar directamente a la controladora que el maldito flexpcb.
.