Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.814
Online:
1.522
Hilos:
887.675
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

(TUTORIAL) Preinstalacion de FLEXPCB para D2Ckey

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

juljul
Habitual

Mensajepor juljul 31 Dic 2007 12:07

Curradito el tuto.
Aunque para mi gusto prefiero esto, que queda mas limpio....prefiero puntos alternativos que aunque de mas curro, tiene vuelta atras.

Gracias.

otraver
Habitual

Mensajepor otraver 31 Dic 2007 12:38

Guapo de veras, el tuo.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 31 Dic 2007 18:07

juljul escribió:Curradito el tuto.
Aunque para mi gusto prefiero esto, que queda mas limpio....prefiero puntos alternativos que aunque de mas curro, tiene vuelta atras.

Gracias.

Realmente localizar posibles problemas con el Flex es sencillisimo, el problema es solucionarlos...

De igual modo, es un buen sistema una vezpillas practica colocandolos.

sandino
Novato

Mensajepor sandino 31 Dic 2007 19:20

la verdad es que te lo curras muxo edy. Yo he recibido hoy el flex y el chip y no he sido capaz a instalarlo. He decidido dar marcha atás cuando he visto que no era capaz a instalarlo 100% (prefiero una retirada a tiempo que una consola nueva). Ahora mi pregunta va a todos los instaladores.......Quién me podria ayudar a instalar el chip?.......prometo invitar a unas cervecitas jeje.....

MiBe
Adicto

Mensajepor MiBe 01 Ene 2008 15:11

Pedazo de tuto!!

Felicitaciones!!

medinaso
Novato

comprar flex y d2c

Mensajepor medinaso 01 Ene 2008 21:18

ola chicos soy de cordoba y estoy buscando por ahi para comprar el flex y el modchip d2ckey alguien puede decirme donde lo puedo encontrar esta agotado en muxos sitios,un saludo.

tocotoco
Novato

Mensajepor tocotoco 01 Ene 2008 21:35

Hola a todos ,solo una pregunta , antes de montar el d2ckey con o sin el pcflex , ¿se puede conectar la consola a internet? conectar por supuesto que creo que sí , pero pregunto esto ya que acojona el conectarla no sea que modifique el firm del cacharro y luego el d2ckey y el flex (circuito flexible) no sirvan para nada.

Saludos

Spinit
Adicto

Mensajepor Spinit 02 Ene 2008 01:37

tocotoco escribió:Hola a todos ,solo una pregunta , antes de montar el d2ckey con o sin el pcflex , ¿se puede conectar la consola a internet? conectar por supuesto que creo que sí , pero pregunto esto ya que acojona el conectarla no sea que modifique el firm del cacharro y luego el d2ckey y el flex (circuito flexible) no sirvan para nada.

Saludos

Pues no somos adivinos para poderte responder a esto y como tampoco es seguro que el d2ckey sea actualizable.

Aunque los puntos que tienen detras el d2ckey me da la sospecha que es para actualizarlo con un programador

PD. Edy tremendo turorial, no he probado ningun FlexPCB, no se lo mismo me animo y coloco alguno, pero con el hilo de cobre esmaltado de 0.1 me esta dando excelentes resultados y muy comodo para soldar en las patillas de la controladora

josendilla
Adicto

Mensajepor josendilla 02 Ene 2008 16:07

Edy, según tus experiencias, me aconsejarias instalar el d2ckey en puntos alternativos o con el flex a la controladora.

He hecho muchas instalaciones de ps2 con puntos alternativos, en donde hay que rascar, un poco de flux y soldar, y no he tenido nunca problemas.

Por un lado parece que me tira mas los puntos alternativos, aunque no me quita el soldar directamente a la controladora, ya que hay 4 o 5 puntos que no se puede hacer en puntos alternativos.

Que me aconsejas??

Has tenido algun problema con los que has instalado, algun problema de incompatiblidades con algun juego o algo parecido??

Un saludo.
Ultima edición por josendilla el 02 Ene 2008 16:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación