Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
554
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] Personalizando el SingStar.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

SenorX_88
Novato

Mensajepor SenorX_88 21 Abr 2008 23:00

El UltraStar tiene casi cualquier canción que se te pueda ocurrir. Dos páginas muy buenas para buscar canciones son:

DWE-GAMES
Ultrastar songs .com

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 22 Abr 2008 08:50

El ultrastar es un alternativa libre al SingStar. Las conciones son simplemente archivos de audio y un txt con la letra y la afinación de la canción. Lo bueno es que cualquiera puede crear una canción, lo cuál te abre un gran abanico de posibilidades.

Esta tarde no puedo, a ver si el miércoles termino la parte del tutorial que habla de esa conversión y retoco la parte de herramientas.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

kouldeka
MegaAdicto!!!

Mensajepor kouldeka 25 Abr 2008 16:56

manugarrote escribió:El ultrastar es un alternativa libre al SingStar. Las conciones son simplemente archivos de audio y un txt con la letra y la afinación de la canción. Lo bueno es que cualquiera puede crear una canción, lo cuál te abre un gran abanico de posibilidades.

Esta tarde no puedo, a ver si el miércoles termino la parte del tutorial que habla de esa conversión y retoco la parte de herramientas.

Vamos manu.... que estamos impacientes...
X-D

Felisuki.... tamos esperando tb tu link por MP [oki]
bueno pues nos vemos en....

EOL
Imagen

Tratos Positivos:D Darkcaptain, Ibero18, Red_Sion, Are_ok, elbuir, xLoNaDaRx, Also, DC_FOREVER, karakol, hibiki13, SodLogan, emuhell

VENDO MI COLECCION DE HD-DVD (SPAIN)Precintados

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 25 Abr 2008 17:36

[+risas] es que este finde ando muy liado!!! y cada vez queda menos para los exámenes... pero espero terminarla lo antes posible.

PD: si alguien quiere añadir algo de información o lo que seaq que lo ponga, que también podéis participar.

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

bodekill
Novato

Mensajepor bodekill 29 Abr 2008 16:59

esperando aaaaaaa

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 30 Abr 2008 01:02

Mis amigos y yo, estamos esperando manuales con software para crear nuestros propios SingStar!!

Este verano lo vamos a pasar...

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTÁIS REALIZANDO!!!!

Un Saludo [oki]

chefsoft
Novato

Mensajepor chefsoft 30 Abr 2008 09:53

Hola, primero muchas felicidades, he estado siguiendo todas las instrucciones que habeis publicado y noconsiguo que la letra de las canciones me aparezca, en el PACK_EE/export/ tengo las letras que corresponden y en el iso estan bien grabadas, con el emulador de ps2 no puedo validar, por que me pide los micros, y si quemo el DVD, en la PS2 me aparecen las letras de la version original.

He probado a modificar todos los melody_x.xml de cada carpeta, pero nada.

El resto del Juego perfecto.

Caratulas, musica, algun video, e incluso la presentación.

¿Me he olvidado de modificar alguna cosa?

Muchas gracias por buestro trabajo.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 30 Abr 2008 09:56

Si no recuerdo mal, las letras de cada canción se encuentran dentro de la carpeta da cada una. Es decir, dentro del archivo PACK_EE/export/ una carpeta que tiene como nombre un número.

Para todos los demás. A ver si este puente puedo hacer una actualización del tutorial y darle una lavada de cara.

chefsoft
Novato

Mensajepor chefsoft 30 Abr 2008 12:30

Si eso lo tengo claro.

Yo modifico los melody* de cada directorio del PACK_EE/Export/nnnnn/
Tambien el Acts* y el Song*
y alguna imagen del export/textures

Y en el juego me aparecen bien las caratula y nombres de cancion y artista.

Pero cuando selecciono una cancion para jugar, el texto sale el original del juego.

Los archivos .idx y *.mih, se han de modificar de alguna manera.

felisuki
Novato

Mensajepor felisuki 30 Abr 2008 12:43

Chesoft, Tengo la solucion LEE !!

Si miras en el otro post de este proyecto, a mi me paso lo mismo.
Estuve 1 monton de tiempo hasta que di con ello y al final no fui yo sino Señorx88 el que me dio la solucion.

Solo tienes que borrar esta linea en el config.xml dentro de la carpeta Export:

FileSystem/Export/melodies_7.chc

Borras las 3 lineas y yasta, ya te saldra la letra buena.
Mi solucion fue la siguiente:
Cambie todas las carpetas y las referencias en los archivos el primer numero por un 1. por ejemplo, la carpeta 24322 pues le cambie el nombre por 14322 y asi en todos los archivos y en todo, pero esto ya te digo que no es necesario. Con borrar esas 3 lineas te vale.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene