Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.467
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

NeLVi
Habitual

Mensajepor NeLVi 23 Abr 2008 11:24

Gracias, es que no hacía nada mas que mirar y mirar este post para quedarse en la 1.5 (cosa imposible para mi ya, pero esque me invadía la curiosidad increiblemente xD), y venga que a leerlo xD y no encontraba el porqué de lo de quedarse ahí ....

Thanks again

songoku1910
MegaAdicto!!!

Mensajepor songoku1910 25 Abr 2008 15:52

Alguien que tenga el programa Ps3proxyserver para pasarlo.
para lo que sean de BCN agregadme como amigo.

ID:Goku2904

PD: Y para los que no sean de BCN tb [beer]

almalo
Adicto

Mensajepor almalo 25 Abr 2008 21:27

Hola

Lo tienes Aqui!!

http://www.megaupload.com/es/?d=ML8JJQV2

Un saludo
Una mision para todos. LA PAZ

Redyck
Adicto

Mensajepor Redyck 25 Abr 2008 23:37

Quiero instalarme la beta de MGO pero no hay manera. Tengo la última versión del firmware y he seguid todos los pasos y falla en el momento que se pone a instalar el juego.

EDIT: Bueno, al final lo pude lograr instalar mediante el metodo del FoldingHome, pero a la hora de ejecutar el juego te salta un error de Copiright. Y ahí me he quedado. Ayuda.
Ultima edición por Redyck el 26 Abr 2008 07:45, editado 1 vez
Imagen

Banshi
Adicto

Mensajepor Banshi 26 Abr 2008 09:17

Te lo has currado, gracias por el aporte :D
- Ps3 Slim 120Gb+Ps3 60Gb + Saga God of War + Saga Devil My Cry + Saga Final Fantasy + Saga Kingdom Hearts + Saga Uncharted + Saga Metal Gear Solid + Saga Resistance + Ninja Gaiden Sigma 2 + Batman Arkham Asylum + Saga Killzone + Gran Turismo 5 + Sports Champions + Saga Infamous + Dead Space + Buzz: Multiconcurso + Buzz: Concurso Universal + Saga Battlefield Bad Company + Saga Assassin's Creed + Darksiders + Heavy Rain + Army of Two + Demon's Soul + Saga Call of Duty: Modern Warfare + Burnout Paradise + Modnation Racers
-PsP1000 CF + PsP3000 + Killzone Liberation + Assassin's Creed Bloodlines + Modnation Racers + Metal Gear Solid Portable Ops + Metal gear Solid: Peace Walker + God of War: Ghost of Sparta + God of War: Chains of Olimpus + Crisis Core: Final Fantasy VII + Dissidia Final Fantasy + Resistance: Retribution + Kingdom Hearts: Birth By Sleeps
-Xbox360 Elite Flasheada y X juegos.

Previo

Volver a Scene