[TUTORIAL] PASO a PASO para cargar BACKUPS para muy novatos

1, 2, 3
Gracias a este y otros tutos (a los que haces referencias) he conseguido lo imposible !!!!!!!! En "solo" 3 días ya tengo corriendo el ULoader... y eso que yo no sabía ni como se escribía W I I !!!!!!!! [plas]

PUes ya tengo la Wii preparada con sus cIOS, sus loaders, sus isos preparadas.... pero soy tan capullo }:/ que no tengo comprado un usb con cierta capacidad.... y no pienso formatear el Multimedia con tropecientas peliculas (tb son copias de seguridad de mis pelis [poraki] pa José Ramón Julio Martínez Márquez [poraki] )

Por cierto... ¿se podrían usar? Ya es por curiosidad...

Mil gracias a los currantes de tutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio muchas gracias, en 5 min ya tenia rulando el usbloader, joder mil gracias.
Hola.
Tengo una pregunta: es necesario restaurar el bug trucha en una 3.3U que es version 1? (una 3.3v1)

Osea.. el bug trucha esta presente o no en una 3.3v1?

Gracias.
Muchas gracias, al autor del hilo y del tutorial, ahora bien con la version 3.4E la pantalla del homebrew channel se ve del reves. El Homebrew channel lo instale con el Zelda y twilight hack.
Y segundo, como cargo desde el dvd? no he encontrado nada al respecto..
Muchas Gracias y haber si alguien me puede ayudar!
1 Saludo :)
Buscado como meter los juegos al USB di con este post y esta muuuy bien explicado, gracias carnal por tomarte el tiempo :D
muy buen post!!!

Muxas gracias por acernos a los novatos las cosas mas faciles!
Muchas gracias por la ayuda [beer] . Lo realizado sin problemas.
izzluzo ERES LA CAÑA DE ESPAÑA si supieras lo agradecido que te estoy por el tutorial, ya no tendre problemas con mis hijos por rallar los discos de juegos. ahora les cargo las copias por USB con uloader y cios 222. Gracias de nuevo por todo.
Pues eso...muchas gracias izzluzo ....ya he maqueado 2 wii gracias a este sensacional tututial [oki]
Ademas queria presentarme en el foro...ya que soy nuevo...UN PLACER.

Oye, a todos os lanzo una pregunta: ¿despues de terminar todo el tutorial para maquear la segunda wii que hago...me sale un mensaje de error justo antes de empezar Uploader a cargar los juegos...el mensaje es: "Error you need a cIOS 222 and cIOS 249 to work"...
Sé lo que significa, que necesito esos cios, pero ¿como, de donde, etc...devo hacerlo...? :-?
Lo pregunto por que la primera wii que en la primera wii que hice no me hizo falta nada, pero en la segunda me sale eso error....
Bueno, encantado de estar aquí, y por favor, ayudarme con ese error....muchas gracias a todos...Saludos. HarleyBeer. [bye]
HOLA, PERDON POR SER NOVATO, HAY ALGUN TUTORIAL TAN ESTUPENDO COMO ESTE PERO PARA LOS QUE TENEMOS EL WODE INTALADO??

GRACIAS
Buenas a todos!!
En primer lugar agradecerte el tuto q nos pones aqui!!

Tengo un problema con una wii 4.2e actualizada por el Mario Kart, he seguido instalando la cIOS38 rev17 con Trucha Bug Restorer sin ningun problema, únicamente al instalar el HOMEBREW CHANNEL me dio un fallo en el HackMii installer.

Y ahora, cuando intento cargar mi copia de seguridad por el usbLoader, se queda la pantalla en negro, teniendo que reiniciar la wii.

¿Cómo puedo seguir?La verdad que soy algo novato y no se si puedo seguir probando otras cosas al haber instalado la cIOS38 rev17.

Muchas gracias en adelanto!!
Takehiko escribió:Muchas gracias, al autor del hilo y del tutorial, ahora bien con la version 3.4E la pantalla del homebrew channel se ve del reves. El Homebrew channel lo instale con el Zelda y twilight hack.
Y segundo, como cargo desde el dvd? no he encontrado nada al respecto..
Muchas Gracias y haber si alguien me puede ayudar!
1 Saludo :)


Si ya tienes el HBC, ejecuta el Hackmii y desinstala y vuelve a instalar el HBC. Es un poco rollo porque al tener el HBC al revés tienes que tener buen pulso para entrar al hackmii.

Una vez que tengas ya el HBC derecho (imagino que se te dio la vuelta en el paso 13) sigue con el paso 14.

A partir de aquí ya podrás instalar cios y para dvd´s te recomiendo el cios38 rev 17. Si no tienes ningún cios ya instalado te aparecerá por defecto el ios36 (no lo cambies) y una vez instalado el cios38 te recomiendo el neogamma R8 para cargar dvd´s.

Saludos
ole,por el tuto.Mas bien para novatos seria "pa tontos como yo".perfecto no tiene perdida.
muchisiiiimas gracias.
salu2
112 respuestas
1, 2, 3