Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
553
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Tutorial paso a paso de D2Sun v1.2

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 31 Jul 2008 20:35

Muy buen tuto !! 5 estrellas
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Ago 2008 15:31

No habia visto este tuto, se me habia pasado desgraciadamente.

Lo que si seria interesante es que practicases un poco con la camara de fotos, porque no sabes lo que en muchos casos cuesta apreciar ciertos detalles, como las soldaduras.

Por lo demas, cojonudo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 08 Ago 2008 16:03

Gracias edy, la camara, la verdad esque no es muy buena, es un Sony dsc-s60 y la calidad del macro es basura.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Ago 2008 17:09

Procura utilizar luz indirecta, no flexos o halogena, directamente fosforescente que te da una luz mas omnidireccional, pero el secreto es que en modo macro separes algo mas la camara del objetivo. Date cuenta que a excepcion de que tengas un objetivo para macro, debes separar la camara una media de 25/30cm del objetivo, el resto es cosa de la resolucion de la imagen y editarla para aumentar su tamaño por si quiera demasiado grande teniendo en cuenta lo que querias resaltar.

Es como yo en mis imagenes del Wiizard, la idea es hacer las fotos, y despues diseccionarlas pillando los detalles a su resulocion original, porque si no, quedaria todo tremendamente pequeño, o excesivamente enorme.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 08 Ago 2008 17:25

Edy escribió:Procura utilizar luz indirecta, no flexos o halogena, directamente fosforescente que te da una luz mas omnidireccional, pero el secreto es que en modo macro separes algo mas la camara del objetivo. Date cuenta que a excepcion de que tengas un objetivo para macro, debes separar la camara una media de 25/30cm del objetivo, el resto es cosa de la resolucion de la imagen y editarla para aumentar su tamaño por si quiera demasiado grande teniendo en cuenta lo que querias resaltar.

Es como yo en mis imagenes del Wiizard, la idea es hacer las fotos, y despues diseccionarlas pillando los detalles a su resulocion original, porque si no, quedaria todo tremendamente pequeño, o excesivamente enorme.

Saludotes.

Gracias por los consejos edy, lo tendre en cuenta para la proxima vez ;)

Saludos, gracias de nuevo.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 20 Sep 2008 20:04

El pueblo quiere que Andresete se compre por fin una cámara de fotos como Dios manda! [360º]

No me seas rata killo, que ganas mucha pasta con las Wii´s XD

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 21 Sep 2008 13:59

Calla calla, que me he encontrado una canon por la calle y estoy intentado repararla XD

DIFESI
Adicto

Mensajepor DIFESI 10 Oct 2008 22:06

[tadoramo] ... Maestro, gracias por ese tuto.

Previo

Volver a Modchips