Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.246
Hilos:
1.473.482
Stats

Índice de foros PC General

TUTORIAL Para pasar de vista a XP en laptops ( controlador sata )

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 28 Dic 2007 18:21

He provado con el iaahci.inf y no me funciona, una duda que tengo es cual usar, el de la carpeta Driver o el de Driver64... Depende de si el procesador es 64 bits o por que?
Imagen

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 28 Dic 2007 20:23

Parn1024 escribió:He provado con el iaahci.inf y no me funciona, una duda que tengo es cual usar, el de la carpeta Driver o el de Driver64... Depende de si el procesador es 64 bits o por que?
Depende del xp que quieras instalar, si es el de 32 bits pues el de la carpeta driver, si vas a instalar el xp de 64 bits, pues el de la carpeta Driver64 ;)
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 29 Dic 2007 08:58

Hola, parn 1024....

Si probaste con el iaachi, te debe aparecer la lista de los controladores sata.... para encontrar el tuyo lee el principio d ela explicacion. si no lo ves trata con el iastor. Recuerda tambien que es mejor instalar de acuerdo a lo que tienes. driver= 32
driver 64...

WildFroVII:

si no tienes manera de saber cual es el chip, la manera mas recomendable es que uses un cd RW, y se que es un proceso tedioso pero es mejor si tratas integrando de a uno o dos. a veces y digo a veces pasa que al integrar tantos drivers con el nlite no se reconocen. Aunque si quieres prueba con la version 1.4 rc.

Jeroma y relikya me alegra que hayan disipado sus dudas y que sus pc's esten ahora como los quieren....

Gracias por sus comentarios....

Taote
Novato

Mensajepor Taote 21 Ene 2008 18:10

Te pasaste Gomby, me ha servido mucho... instalé w XP y todo funcionando menos las teclas de función (azules)
se agradece la ayuda...
[plas] [plas] [plas]

karlos_carmen
Adicto

Mensajepor karlos_carmen 21 Ene 2008 18:56

EDITO:

He conseguido instalar satisfactoriamente XP en mi portatil, pero no consigo por ningun lado los drivers de audio y video, el portatil es el HP Pavilion 6594es, he buscado por todos lados, la grafica es una envidia geforce 8600m y el audio de realtek... xo no lo coge, os agradeceria que me ayudarais!!
Ultima edición por karlos_carmen el 22 Ene 2008 01:58, editado 1 vez

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 24 Ene 2008 18:39

Hola, para el de audio el driver lo puedes encontrar en esta pagina: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Para el de display, esta bastante dificil para ese modelo en particular, puedes tratar en esta pagina:

http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/NVIDIA/NVIDIA-32bit-ForceWare-GeForce-Go-15655.shtml

y sino lo encuentras puedes ir a esta otra e investigar si existe un driver alternativo:

http://www.laptopvideo2go.com/drivers

espero sea de ayuda.

mouses
Novato

gracias

Mensajepor mouses 26 Ene 2008 05:07

gracias a este foro y otros logre instalar win xp en una sony vaio vgn-nr130fe realmente estoy agradecido y me inscribi en el foro para poder ayudar como me ayudaron a mi. aca les dejo el link de donde baje un paquete con todos los driver para esa laptop y anduvieron muy bien.
http://rapidshare.com/files/79996333/Sony_Vaio_vgn-nr130fe.rar.html

saludos y gracias..

mou

karlos_carmen
Adicto

Mensajepor karlos_carmen 26 Ene 2008 11:27

Muchass gracias por tu ayuda, voy a pònerme ahora mismo

monoculero
bajate de mi bonsai!

Fotos: 2

Mensajepor monoculero 26 Ene 2008 15:32

Ya se que con esto tenemos los drivers de nuestros discos duros SATA listos para ser usados por XP durante la instalacion en un imagen ISO, pero....

... yo lo que hago es ir a la bios de mi portatil HP y le doy a Desactivar lo del modo nativo SATA y ya la instalacion se realiza de igual manera que como siempre.

Que diferencias existen??? pierdo alguna caracterisitica??? el ordenador funciona bien.

Un saludo [oki]
[

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 11 Feb 2008 17:41

Hola eso esta bien, no hay diferencia, es solo que en la actualidad

Muchos laptops no traen ya esa funcion en la bios para desactivarla.
Ultima edición por Gompy el 11 Feb 2008 17:44, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General