Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
530
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

[Tutorial] para modificar sparking! neo

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

gtsayaman
Novato

Mensajepor gtsayaman 04 Nov 2006 03:36

Pues a mi no me va

1ºVOLCAR el juego PAL
2ºDESEMPAKETAR EL AFS de las musicas
3ºREEMPLAZAR por ADX Japoneses
4ºEMPAQUETAR DE NUEVO EL AFS (Cunaod lo del dir /b *.adx > ... kito lo de *.adx añado *.bin para k empakete todo)
5ºCAMBIO EL OPENING
6ºGRABO CON NERO UDF/ISO
7ºCARGO EL JUEGO
8º SALE DE PM LA INTRO TODO...HASTA QUE ENTRAS EN ALGUN MODO PARA JUGAR N BATALLA, DONDE SALE YAMCHA Y LA BOLA, no llega a salir. Se keda ai...estoy probando a grabar con lo del metodo CD/DVDROM ese de Sony...

Aver...ayudadme :(

bufonet
Novato

Mensajepor bufonet 16 Nov 2006 08:12

Ideal el tutorial. Llevaba comiéndome la cabeza con las canciones un par de días con el AFSEXplorer. Resulta que había siempre dos o tres canciones que no me sonaban. Ahora ya está todo arreglado :D Muchas gracias tio ^^ Esto de tener las canciones en catalán triunfa que te cagas xD

PD: Lo de las canciones 33 y 35 es una chusta xD Yo le puse repetidas las de los recordatorios por si acaso xD

jl_charco
Novato

Mensajepor jl_charco 20 Nov 2006 23:57

alguien sabe como extraer las imagenes del juego, las fotos de los personajes y demas graficos?
saludos

ryukem
Novato

una pregunta?????

Mensajepor ryukem 22 Nov 2006 17:28

hola gracias por el tutorial primero ta super bueno solo teng una pregunta cuando paso los archivos .wav a .adx pierde calidad el sonido y al grabar desues la imagen y jugarlo se escuchan muy despacio las canciones

q puedo hacer

SONYO
Adicto

el neo mola mas

Mensajepor SONYO 25 Dic 2006 17:06

pues yo lo que intentaria es ala version japonesa ponerla en español ya q la japonesa se ve mejor se juega mejor i asta los colores son mas vivos i no digamos la musica

jrchico
Novato

Mensajepor jrchico 22 Ene 2007 15:19

hola super vegeta ¿puedes poner la pagina del tutorial y la de los programas para descargar en megaupload?

Manumtz
ミホーク

Fotos: 1

plis

Mensajepor Manumtz 05 Feb 2007 16:11

a mi no me va cuando lo gravo lo pongo en la pley y todo bien pero kuando voy A jugar se keda pillado mientras carga y kuando karga bien no sale la bida de los personajes plis ayudad
lo egravao kon nero alcohol, img burn etc plis

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 21 Feb 2007 16:36

Wenas!
Super Vegeta, tengo las canciones que me pasaste con su tutorial pero en el tutorial pone que tengo que pasar a la carpeta data el archivo "zs2euop" (la intro).
Y a la hora de ir a la carpeta donde está la BSO del anime en japo, no ahi ningún archivo que se llame así ni en la carpeta de la BSO europea.
¿Que tengo que hacer?

Un saludo!!

Previo

Volver a DVD Ripping