TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Suponiendo que todo funciona .. mi pregunta es .....

Como se hace para que 2 PS3 se conecten a estos servidores.

1 PS3 con CFW 3.55
1 PS3 con ultimo firmware oficial

Se pueden conectar al XLINK para jugar por ejemplo al MWF2 ?????

Lo pregunto porque veo como hacer que los que tiene CFW se conecten, pero no los que tiene OFW a una red externa ??

Gracias
virmix escribió:Suponiendo que todo funciona .. mi pregunta es .....

Como se hace para que 2 PS3 se conecten a estos servidores.

1 PS3 con CFW 3.55
1 PS3 con ultimo firmware oficial

Se pueden conectar al XLINK para jugar por ejemplo al MWF2 ?????

Lo pregunto porque veo como hacer que los que tiene CFW se conecten, pero no los que tiene OFW a una red externa ??

Gracias


En OFW debe funcionar igual, debe de establecer la conexion al xlink kai por el PC para que pueda conectarse atraves de LAN y la configuracion en la pS3 en modo cable o inalambrico pero creando la red LAN con el PC no creo que directamente a internet le funcione.
Para que no os hagais lios, existen 2 modos de jugar online:

1.- PSN: vía Sony, tienes que tener el último firmware ORIGINAL. Funciona a través de los servidores de Sony. La PS3 necesita conexion directa a internet (sin necesidad de ningun ordenador)
2.- LAN: Ésto sirve para conectar directamente 2 PS3, no teniendo nada que ver con los servidores de Sony ya que es una red privada en tu casa. DA IGUAL QUE FIRMWARE TENGAS, no tiene nada que ver con Sony.

¿Qué hace el programa XLink Kai entonces ? Hace que tu red privada (que lo normal fuese un cable de red de PS3 a PS3) se traspase a toda Internet, teniendo así una "red privada LAN" todo el mundo a través de éste programa.

¿Qué tengo que tener para jugar via LAN? Tienes que tener un ordenador con conexión a internet y otra conexión en el PC conectando con la PS3 via cable de red y compartiendo la conexion de internet a la conexion entre PC y PS3. Así la PS3 cree que tu red privada es directamente Internet.

NO TODOS LOS JUEGOS PERMITEN JUGAR EN LAN, sólo funciona en los especificos que dentro del juego permiten elegir este tipo de conexión. Ejemplo: Call of Duty (creo que todos ellos)
Hola , tengo dos ps3 una con la 3.55 y otra conel firmware original , como podria hacer para jugar con las dos consolas en red por ejemplo al cod o a cualquier otro juego , gracias
jose7413 escribió:Hola , tengo dos ps3 una con la 3.55 y otra conel firmware original , como podria hacer para jugar con las dos consolas en red por ejemplo al cod o a cualquier otro juego , gracias

Para eso no necesitas ningun ordenador ni programa ni nada. Solo con un "cable de red cruzado" (te lo pongo asi por si no sabes lo que es, puedes preguntar en una tienda de informatica) o via wifi lan (la red wifi que puedas tener con un router de casa). Configuras las 2 consolas con un IP cada una diferente dentro del mismo rango o bien modo automatico y debería de ponerlas en la misma red si la conectas via wifi con DHCP tambien(esto es que el router de casa te asigna sólo sin hacer nada las IPs).
Hay alguna ventaja ó diferencia de hacerlo con una modificada en CFW3.55 a una con OFW4.00? Me refiero por algúna aplicación creada en el CFW3.55 que implemente alguna facilidad o añadido para jugar en lan.

Otra cosa, que he buscado por el hilo y no he encontrado. Qué es necesario exactamente ó qué requisitos se han de cumplir, para sacar la conexión a través del router directamente, sin tener que pasar por la 2 tarjeta de red del pc? algúnos modelos de router concretos, alguna aplicación específica en la consola modificada... etc?
Hola me podeis indicar donde conseguir la version XLinkKai-7.3.1.7
En la web solo está la 7.4
calatrava escribió:Hola me podeis indicar donde conseguir la version XLinkKai-7.3.1.7
En la web solo está la 7.4

La ultima version de kai funcionala perfeccion tanto con PS2 y PS3, el creador del tuttorial deveria de actualizar eso!
gran descubrimiento enhorabuena...

y si ponemos la ip publica en la ps3 al que queremos conectarnos

funcionara?...
ya lo tengo en marcha, gracias.

Aprovecho para que alguien me diga si hay algun post en el que se indique la gente que juega, horarios.....

gracias.
calatrava escribió:ya lo tengo en marcha, gracias.

Aprovecho para que alguien me diga si hay algun post en el que se indique la gente que juega, horarios.....

gracias.


A ver cuando se apunta mas gente porque solo hay gente en el CODBO y Uncharted3.
pedropla escribió:
calatrava escribió:ya lo tengo en marcha, gracias.

Aprovecho para que alguien me diga si hay algun post en el que se indique la gente que juega, horarios.....

gracias.


A ver cuando se apunta mas gente porque solo hay gente en el CODBO y Uncharted3.

pues esque desgraciadamente nol muchos juegos tienen ya la opcion y menos tratandose de PS3, incluso juegos que tiene la opcion de LAN en 360 no la tiene en el PS3!
el F1 2010 donde se juega esta el championship pero no me sale el de codemaster.
una pregunta......con quienes voy a poder jugar en una conexion lan? solo con los vecinos de la vuelta o el alcance es un poco mas lejano a lo q me parece? salu2
Con cualquiera que esté en el servidor no hay distancia, igual que online.
una pequeña duda, lo configuro a esto de una tarjeta de red solo, yo al dhcp de mi ps3, coloco osea la ip de red de mi pc no? por ej. la de: 192.168.1.34? k es la q tengo configurada!! gracias
er_markitos_h4l escribió:una pequeña duda, lo configuro a esto de una tarjeta de red solo, yo al dhcp de mi ps3, coloco osea la ip de red de mi pc no? por ej. la de: 192.168.1.34? k es la q tengo configurada!! gracias

Ciñete al tutorial de Checho, esta muy claro. Si es la misma IP(dhcp)PS3=PC(que conecta router)
vale, yo lo hago tal cual el tutorial, pero me sale la mac de ps3 en rojo siempre en el programa, y no puedo conectar a ninguna partida online. Tengo los puertos abiertos y todo...
alguien para jugar una partidita?
si consigo hacerlo funcionar, yo jajaja
Supongo que al no ser una conexión PSN no se pueden sincronizar los trofeos, ¿verdad?. Hay mucha gente en este tipo de on-line?
Hola como están, quisiera preguntaros sobre si hay algun peligro de conectar mi ps3 con cfw Kmeaw a internet, sé que con cfw nada de meterse a psn ni jugar online.

Aun no he conectado mi ps3 a internet ni una sola vez, ahora este tema me interesa mucho ya que he visto que han conseguido jugar online mediante lan.

He estado buscando información y he encontrado algo sobre una aplicación que se llama EraseMe, que borra el historia de todas las aplicaciones no originales de $ony (me refiero a homebrew, no a copias piratas), ya que segun parece, la consola envia información a $ony nada mas encenderla. Ahora bien, esta aplicación ya tiene su tiempo, y quisiera saber si a dia de hoy es necesario usarla, por si han cambiado las cosas.
PD: el hilo oficial de EraseMe se encuentra cerrado por lo que dá mas dudas sobre instalarlo o no.

Saludos
Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless
x_tore_x escribió:Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless


Gracias por la respuesta! Ya he conectado mi ps3 a internet, he configurado todo lo del xlink kai y parece que todo va bien, pero menudo palo me llevé al no ver casi ni un alma conectada, solo habia unos cuantos, como 8 jugadores y nadie mas (todos en black ops xd), bueno espero que con el tiempo seamos mas y le demos caña al online!

Saludos.
Benito_Camelas escribió:
x_tore_x escribió:Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless


Gracias por la respuesta! Ya he conectado mi ps3 a internet, he configurado todo lo del xlink kai y parece que todo va bien, pero menudo palo me llevé al no ver casi ni un alma conectada, solo habia unos cuantos, como 8 jugadores y nadie mas (todos en black ops xd), bueno espero que con el tiempo seamos mas y le demos caña al online!

Saludos.


Mi consejo es que pongas el XBSlink:
Va mucho mejor,
es mas facil de utilizar
hay mucha mas gente que en kay(españoles)
....
salu2
checho escribió:
Benito_Camelas escribió:
x_tore_x escribió:Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless


Gracias por la respuesta! Ya he conectado mi ps3 a internet, he configurado todo lo del xlink kai y parece que todo va bien, pero menudo palo me llevé al no ver casi ni un alma conectada, solo habia unos cuantos, como 8 jugadores y nadie mas (todos en black ops xd), bueno espero que con el tiempo seamos mas y le demos caña al online!

Saludos.


Mi consejo es que pongas el XBSlink:
Va mucho mejor,
es mas facil de utilizar
hay mucha mas gente que en kay(españoles)
....
salu2

pues esa es tu opinion, ami el XBSlink, jamas me a funcionada sigo los tutoriales al pie de la letra hago todo correctamente y nuca eh podido jugar.
en cambion en kai solo lo instale conecte my consola al router y a jugar por mas de 5 años y sin problemas!
hola,tengo un problema,en el punto 4,donde sale lo de "network reachable" me dice que "not yet" ,como hago para habilitarlo?

tengo una sola tarjeta de red(o eso creo,no se como se mira)
Que gran noticia.
Ultimamente tengo mono de COD, pero no quiero perder la posibilidad de jugar backups; o sí; ya no sé
xD

Un saludo
Estoy ahora mismo intentado jugar online con el xlink kai y cuando estoy en arena mode en todos los sitios me pone ? users. Para poder jugar una vez estoy en arena mode que pasos debo usar? Se supone que tengo bien la conexion porque me pone Network recheable: Yes. Gracias.
Del10Piero escribió:Estoy ahora mismo intentado jugar online con el xlink kai y cuando estoy en arena mode en todos los sitios me pone ? users. Para poder jugar una vez estoy en arena mode que pasos debo usar? Se supone que tengo bien la conexion porque me pone Network recheable: Yes. Gracias.

eso es completamente normal, y no impide que puedas jugar normalmente.
primeo qu juegos piensas jugar?, si es otro que no sea el COD Ops, tendras que buscar a alguien que tenga el juego y ponerse de acuerdo cuando jugar<>!
Sabeis si se puede jugar online al MW3 con este metodo?
Sí se puede, pero yo no he visto a nadie de los que conectan con este método que lo tenga.
Y hay muchos usuarios normalmente? creo que un día intente entrar y estaba vacío, no se si es que es difícil encontrarse con alguien o no...
camposi escribió:Y hay muchos usuarios normalmente? creo que un día intente entrar y estaba vacío, no se si es que es difícil encontrarse con alguien o no...


Los pocos de PS3 estan en XBSlink,yo tambien me pasé a ese(estoy con el RGH de Xbox y esto está siempre lleno),es mas facil y mejo,recomiendo XBSlink

salu2
checho escribió:
camposi escribió:Y hay muchos usuarios normalmente? creo que un día intente entrar y estaba vacío, no se si es que es difícil encontrarse con alguien o no...


Los pocos de PS3 estan en XBSlink,yo tambien me pasé a ese,es mas facil y mejor

salu2


Cuantos puedes encontrar?
Hay gente jugando a uncharter3, mw2,black ops multi y zombis....F1....

salu2
checho escribió:
camposi escribió:Y hay muchos usuarios normalmente? creo que un día intente entrar y estaba vacío, no se si es que es difícil encontrarse con alguien o no...


Los pocos de PS3 estan en XBSlink,yo tambien me pasé a ese(estoy con el RGH de Xbox y esto está siempre lleno),es mas facil y mejo,recomiendo XBSlink

salu2


Perdona mi ignorancia. Para instalar el XBSlink se hace igual que el que has puesto? es lo mismo?
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33