Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
546
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial para instalar el HDLoader en la Memory mediante mcloader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

gavi
Habitual

Mensajepor gavi 08 Jul 2004 09:06

vamos a ver..... como dije en el post anterior ........si cargas el hdloader desde la memory card con PS2MENU-k funciona todo de cine... incluso jugar, pero con el McLOADER solo funciona instalar....a la hora de jugar da pantalla en negro.........

no entiendo casi na en programacion pa play ...... pero creo que el mcloader consume mas recursos que el ps2menu y por eso no funciona el hdloader........

OTRA cosa he intentado poner el Hdloader como BOOT del exploit... pero na de na. Se que algunos .elf necesitan .irx para funcionar pero el hdloader creo que no.....

SI alguien lo tiene mas claro que yo, por favor que resuelva nuestras dudas

SALUDOS!!!!! [beer]

Xogun el sádico
Papa Metal

Mensajepor Xogun el sádico 08 Jul 2004 09:36

gavi como te digo yo es usando un juegos de psx para que arranque el hd loader desde la memory card. Te he mandado un privado.

Un saludo

gavi
Habitual

Xogun

Mensajepor gavi 08 Jul 2004 11:07

yo he probado con un par de juegos y no me arrancan con el mcloader.... luego probe con el ps2menu y perfecto...

no se cual sera el problema... espero que alguien este inspirao y de la solucion...

SAluDOS!!!

PD:Xogun te agregue......

Xogun el sádico
Papa Metal

Mensajepor Xogun el sádico 08 Jul 2004 13:42

Estaria bien que alguien se currara una traduccion del tuto que esta en ingles. Por lo que he visto no es muy complicado.

Un saludo

franmr1979
Adicto

Mensajepor franmr1979 08 Jul 2004 20:22

psx&ps2adiction, ¿podrías explicar cómo es eso de grabar la imagen en CDX en un regrababale? estoy aquí con el cdgenps2 3 pero no consigo hacerlo. Y ya puestos a preguntar, ¿cuándo instalo el ps2menu (para ejecutar hdloader desde la mc) conservo el cogswaploader? No sé si el ps2menu me sirve para cargar los backups. Cuando quiero cargar un juego desde el hdloader ejecutado desde la mc se me queda la pantalla negra, acabo de meter el mcloader 1.35. Saludos al foro.
Ultima edición por franmr1979 el 10 Jul 2004 01:51, editado 1 vez

cevilan
Adicto

Mensajepor cevilan 11 Jul 2004 18:29

A mi tampoco me funciona el hdloader, me da pantallazo en negro cuando voy a jugar a un juego. Alguna solucion???

Djuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djuan 12 Jul 2004 16:24

Alguien tiene los archivos de la mc,yo los tengo para el dms3 pero me gustaria tenerlos con el ps2menu para un colega,alguien que me mande un privado [oki]

nbk
Novato

Mensajepor nbk 15 Jul 2004 16:09

Todo junto en una iso???

y para el infinity vale?

Jaime

Mensajepor Jaime 15 Jul 2004 16:35

cevilan escribió:A mi tampoco me funciona el hdloader, me da pantallazo en negro cuando voy a jugar a un juego. Alguna solucion???

Pasaté por aquí. Un saludo.

Davilote
Novato

A VER QUIEN ME AYUDA!!!

Mensajepor Davilote 02 Ago 2004 12:02

DESPUES DE QUEMAR UNOS POCOS DISCOS...AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE EN UNA PLAY SIN CHIP EL HDLOADER CARGANDOLO EN LA MC. EL PROCESO ES SIMPLE...METES EL CD ORIGINAL DE LA PSX Y AL LEERLO TE CARGA EL HDLOADER.
ESTO ME FUNCIONA TANTO EN LA PS2 SIN CHIPEAR COMO EN LA CHIPEADA.
MI PREGUNTA ES...¿PUEDO DE ALGUNA MANERA ARRANCAR EL HDLOADER EN LA CONSOLA CHIPEADA SIN TENER QUE METER EL DISCO ORIGINAL DE LA PSX?
EL METODO DE CARGA QUE USO ES MEDIANTE EL PS2MENUKLOADER.

PrevioSiguiente

Volver a Scene