Tutorial para hackear la Xbox 360 y realizar backups jugables

Siguiendo con el notición de ayer, ya tenéis disponible un completo tutorial sobre la actualización del firmware de la Xbox 360 (válido sólo para lectores Samsung) y la realización de copias de seguridad jugables. Es obra de devilraid666.

Como siempre recordad que la finalidad de este tutorial es exclusivamente informativa y que no debe ser empleado para la utilización de copias ilegales.
estaba claro q al final conseguiriian piratearla, auqn este tipo de hack va a ser parado por microsoft rapidamente . saludossss :)
a ver si el nuevo update del live revienta eso :D
ten por seguro que lo hara :) y la actualizacion del dash de este mes...merece la pena cojerla...
Espero que Microsoft no tenga ningún apaño para actualizar el firmware de los lectores ni manera de detectarlo y así callar alguna que otra boca por aki....

PD: espero no tener que cerrar la mia

salu2
No se porque la gente quiere que se cierre el metodo. Quien quiera que lo use y quien quiera no. Entenderia que la gente quisiera que no se amplie el tema para que haya chetos en el live, pero segun se explica, esto es por ahora una escusa barata.

Desde mi punto de vista (persona sin pasta), si microsoft no actualiza, vendera una consola mas, mandos etc. Si actualiza, nada :-P
Era lógico, sólo necesitaban tiempo, la diferencia que veo es que ahora microsoft tiene más facil eliminar estos hacks, a menos que no te interese el Live y desenchufes la consola de la Red.
Por otra parte creo que nadie debería desear que esto no pase al igual que tampoco es bueno estar esperandolo como agua de mayo, los extremos no son buenos. [beer]

Saludos
Fenano, si microsoft no actualiza, solo perdera 300$ mas cuando tu compres la 360 si es no no piensas comprar un solo juego original.

En este negocio se gana dinero con los juegos no con las consolas. saludos
Si queréis seguir debatiendo sobre esos temas tenéis a vuestra disposición el hilo de la otra noticia. Este es para opinar sobre el estupendo tutorial que ha hecho devilraid666.
jiXo escribió:Si queréis seguir debatiendo sobre esos temas tenéis a vuestra disposición el hilo de la otra noticia. Este es para opinar sobre el estupendo tutorial que ha hecho devilraid666.


pues Opino que nuestro amigo Devilraid ha hecho un excelente trabajo...

Felicidades!!! amigos backupenses... y cuidadin cuidadin XDXD
xxKaoSxx escribió:Espero que Microsoft no tenga ningún apaño para actualizar el firmware de los lectores ni manera de detectarlo y así callar alguna que otra boca por aki....

PD: espero no tener que cerrar la mia

salu2
Pues ojala Micrisfit "SI" tenga algun apaño como tu dices para poder actualizar los firmwares. [oki]
queria hacerles una pre a todos yo por desgracio tengo un hitachi y a la espera de que salga algun firm para mi lector quereria saber si deberia actualizar el dash de mi consola o por lo contrario dejarlo tal y como esta y poder usar el kiosk disc


salu2
No entiendo vuestras respuestas... creía que EOL era una web dedicada a la Scene y a los BackUps.

Yo no tengo x360, pero me alegro de que la cosa vaya por buen camino. Dentro de poco a lo mejor ya podéis cargar homebrew y demás vorágine...
Im-presionante! Todavia no me lo creo
que sepais que el que le cambie el firmware solo podra jugar a los juegos que por ahora estan en el mercado y a los de xbox 1 porque en los juegos que salgan nuevos llevaran unas claves nuevas que podria hasta bloquear la consola.
Excelente noticia. No lo esperaba tan rapido... Y en verdad que me sorprende la noticia de los que quieren que no progrese este sistema, que M$ lo vete etc. Como otros dijeron: si no quieres no lo usas JAMAS y compras originales siempre... o no'? Aclaro... en caso de que proliferaran los piratas.... ya que hasta ahora es para "Back UPs" only... :P
Ya hay personas traficando con el firmware y vendiendolo a 50 euros XDDD por medio de paginas de mercadolibre... Simplemente vergonzoso [carcajad]
Para no llenar el hilo sobre el manual para da las gracias asi q... GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ver cuanto dura y lastima q de momento que las copias solo se puedan hacer solo con el lector de la 360.

PD1:M$ y las compañias de programacion tienen que ganar asi q.... aunque sea un poco utopico decir esto... tener un pelin de conciencia si quereis q muxas compañias sigan apostando por sta gran consola.

PD2: la PD1 sta un poco en clave pero ya sabeis a lo q me refiero aunque como siempre todos somos libres de hacer lo que queramos.

Un Saludo.
A ver si va a resultar ahora que la SGAE tiene razon y todos somos unos malvado piratas y que el canon que nos cobran por todo sera hasta poco.

La SGAE no concede el beneficio de la duda. Por las opiniones que leo veo que vosotros tampoco.

Yo digo: Si al hackeo, si a los backups y si a la scene.
josetoa escribió:que sepais que el que le cambie el firmware solo podra jugar a los juegos que por ahora estan en el mercado y a los de xbox 1 porque en los juegos que salgan nuevos llevaran unas claves nuevas que podria hasta bloquear la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Ninguna compañía en su sano juicio se atreveria a lanzar juegos que bloqueen sus consolas por muy pirateadas que esten porque seria quitarse cuota de mercado.

Que sepais que si os actualizais el firmware vendrá el diablo y os quitará la consola y el alma por ser tan malos... Por decir tonterias...
Excelente trabajo devilraid, a ver si sacan pronto el firm paara Hitachi-LG y lo pruebo :P
Garibaldi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Ninguna compañía en su sano juicio se atreveria a lanzar juegos que bloqueen sus consolas por muy pirateadas que esten porque seria quitarse cuota de mercado.

Que sepais que si os actualizais el firmware vendrá el diablo y os quitará la consola y el alma por ser tan malos... Por decir tonterias...
Bloquear la consola no creo, pero banear del live (descargas gratuitas incluídas) y requerir actualización forzada del Firmware para jugar, eso seguro. Y esto no es como en PSP que se podía uno saltar el update alterando los juegos porque aquí, en cuanto tocas un solo byte, el sistema de seguridad de la CPU (HyperVisor) salta y detiene la consola por completo.

Saludos
p.d. Un buen tutorial, por cierto. Yo no voy a hacerlo porque no me interesan las backups, pero hay que reconocérselo.
Muy buen trabajo, con este tutorial, veo que la cosa no es nada complicada, lo malo es el follon de cambiar bios a la hora de hacerte una copia de seguridad.
Muy buen trabajo devilraid, ahora mismo estoy de viaje, y no puedo probar el invento, sin embargo, en cuanto sea posible, probado será.

Un saludo
eddyjay escribió:A ver si va a resultar ahora que la SGAE tiene razon y todos somos unos malvado piratas y que el canon que nos cobran por todo sera hasta poco.

La SGAE no concede el beneficio de la duda. Por las opiniones que leo veo que vosotros tampoco.

Yo digo: Si al hackeo, si a los backups y si a la scene.


Ni que fuéramos unos malvados piratas todos (que ya te digo yo que no) lo único que merecen los de las $GAE de nosotros es que ellos se pongan en fila, nosotros lo mismo, y les vayamos pateando las pelotas uno a uno.

Sobre el tutorial, pues bastante claro, como debe ser un tutorial. Kudos para devilraid :D
Como siempre recordad que la finalidad de este tutorial es exclusivamente informativa y que no debe ser empleado para la utilización de copias ilegales.


Ni que decir tiene, hombre. No creo yo que haya ningún usuario de EOL que juegue con copias ilegales en lugar de con sus copias de seguridad.

Fdo: La abuela de Dreamgames_
Esto es lo mejor que le ha pasado a la Xbox, y si se pudiera jugar online con las copias ya sería la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todos los que dudan se la pillarían, esta es la mejor noticia en años, ojalá los de mocosoft no sean tan estúpidos como los de psp y no acyualizen nada [oki]
josetoa escribió:que sepais que el que le cambie el firmware solo podra jugar a los juegos que por ahora estan en el mercado y a los de xbox 1 porque en los juegos que salgan nuevos llevaran unas claves nuevas que podria hasta bloquear la consola.


¿Si claro y a ti te lo ha soplado Tito billy en sueños no?.... como cojones puedes AFIRMAR eso.... que lo vayan a hacer y tu lo sugieras al estilo, quizas no podais etc... pero tu declaración ha sido tan rotunda que te hace perder credibilidad.
Pues no me parece muy bueno para el comienzo de la consola, la verdad. ESperemos que microsoft lo solucione, porque puede hacer más daño de lo que pensamos. Si se pudiesen ejecutar todo tipo de programas o lo que sea, pero los juegos no, para mí sería perfecto.

Un saludo
Excelente el tutorial. La verdad que es bastante sencillo el tema (mucho mas facil que instalar algunos modchips)... tengo unas ganas increíbles de probarlo... la gran putada es que tengo una LG. [noop]

Lo único que encuentro engorroso es hacer backups uno mismo, pero usando P2Ps no tiene mucho sentido hacerlos.
israel escribió:Excelente el tutorial. La verdad que es bastante sencillo el tema (mucho mas facil que instalar algunos modchips)... tengo unas ganas increíbles de probarlo... la gran putada es que tengo una LG. [noop]

Lo único que encuentro engorroso es hacer backups uno mismo, pero usando P2Ps no tiene mucho sentido hacerlos.


Si quieres cambiar una X360 por una con samsung.... PM.... ;)
Alguien me Podria Explicar como le hago Para Crear el Disco de Arranque con un Diskette 3 1/2 El Problema es que el Link que manda esta fallado [agggtt]
31 respuestas