Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
522
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Moderador: jiXo

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 24 Feb 2005 17:56

Entonces todo era por el dash?

Ya es raro que solo sea por eso, pero al menos ya te funciona.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 Feb 2005 18:56

no creo que se el dash, si no la configuracion ya que ayer nos dejemos los dns, el dash que he instalado con el ZXB (que tiene varios) es el unleash que en la seccion de red lleva ya los dns que hay que usar en el pc (creo que era eso), el anterior dash no te daba los dns que habia que poner.
Me sigues?

Un saludo josep, te he enviado un email esta tarde.Nos vemos en el msn

Rober_l
Novato

Mensajepor Rober_l 24 Feb 2005 20:09

Hola jguillemi, hoy tenía un poco de tiempo y lo volvi a intentar edite el fichero evox y vi mi error.
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = No
Ip = 192.168.0.101
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.100
DNS1 = 0.0.0.0

Dirección Ip estatica no, ese era el error que tenía le puse que si y volvi a grabar un cd-rw y como la seda, copie tal cual los dos directorios el "c"y el "d". Con eso y el cd del slayer puedo restaurar la x sin problemas? Ahora me interesa copiar varios juegos en un dvd a ver lo que encuentro y luego sera el cambio del disco hasta los 120 o asi aunq no sé si la bios M8 me aguantara algo más, Gracias.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 Feb 2005 21:50

Hola:
Alguien sabria explicarme como usar el xlink para jugar al halo en red?
No hay manera de entrar en algun room...........
Un saludo.

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 27 Feb 2005 22:30

Alguien podria decirme poeque la velocidad de transferencia no pasa de los 1.6mb/s?

Saludos!
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 28 Feb 2005 09:06

Es probable que tu tarjeta de red (o hub) sean a 10mbps, con eso solo te cojera los 1,5 mbps mas o menos.

Mira en la conexion del PC a ver que velocidad te pone.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Feb 2005 13:02

Hola a todos:
Deciros que he conseguido entra en una arena del halo 1 con el xlink kai, pero por lo que vi te deben invitar o dejar entrar el host.
Hay arenas de españolitos en la red?:P
Yo entre en una arena de italianos.
un saludo.

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 28 Feb 2005 13:21

jguillemi escribió:Es probable que tu tarjeta de red (o hub) sean a 10mbps, con eso solo te cojera los 1,5 mbps mas o menos.

Mira en la conexion del PC a ver que velocidad te pone.

Cuando enciendo la XBOX me sale: Cable de Red Conectado, velocidad de 100Mb/s..

Saludos!

PD: A un amigo le pasa lo mismo al pasar info de un AMD 2.8 a un DUron 600mhz...
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 28 Feb 2005 19:08

Terminus escribió:Hola a todos:
Deciros que he conseguido entra en una arena del halo 1 con el xlink kai, pero por lo que vi te deben invitar o dejar entrar el host.
Hay arenas de españolitos en la red?:P
Yo entre en una arena de italianos.
un saludo.

Es por la region del juego, el Halo solo permite conectar en red / xlink con los de su region, en este caso los Españoles o Italianos y no podras con ninguno mas (aunque lo pongas en NTSC).

Para jugar con americanos, por ejemplo, necesitaras el Halo USA...

Yo jugue un par de veces y la verdad si no enganchas un host con buena conexion (minimo 1mb/300kbps) se juega fatal. Si creas tu la partida tu vas bien pero los demas tienen mucho retardo y acaban por irse.

MaximoSSJ, realmente no se pq va tan lento, se que a varios les da problemas el FlashFXP. Podria ser el dash, la bios o incluso el SO del PC si es que descartas que sea el FalshFXP.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Feb 2005 20:27

Hola:
Si josep, a mi me iva a trompicones, encima estuve ausente un rato y cuando acabo la partida me banearon (eso pueden hacerlo?)
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene