Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
911
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Moderador: jiXo

vilaman
Habitual

TODO OK!!

Mensajepor vilaman 22 Feb 2005 00:24

MUCHAS GRACIAS!
He reinsatalado el flash fxp y todo ok!! [barret]
LA VIDA ES UN CONTÍNUO APRENDIZAGE.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Feb 2005 09:28

Vamos por partes y uno por uno.

Terminus escribió:Hola:
alguien puede pasarme un enlace para saber como se instala un dash distinto a la xbox?¿
Un saludo.

Terminus, hay muchos y muy distintos, depende de cual quieras instalar, pero suele ser lo de siempre. Como la mayoria van con autinstalador es grabarlo en CD/DVD y darle a instalacion en HD.

Te recomiendo que mires esto :
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376"]Indice de tutoriales[/url]
Encontraras cualquier tuto de instalacion de dash.

De todas formas no dices que problema tienes, ni que configuracion has probado.

Anto_land escribió:ahora mientras estoy en internet en el pc,no puedo jugar al Live!tengo ke desconectar la sesion de pc para poder jugar,aun asi em tengo ke meter en el setup del Live! para volver a konfigurar la dns........

Bueno, sospecho que tienes las dns directas de tu isp en el PC, que tienes en la Xbox?
y de puerta de enlace?

Te recomiendo que pongas la configuracion asi, eso si antes de cambiar nada apuntate bien lo que tienes.

Si el router es 192.168.1.1
PC:
- Direccion IP : 192.168.1.2
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1

Xbox (al Live seria lo mismo):
- Direccion IP : 192.168.1.3
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1

Los routers tienen funciones de "enrutamiento" (que curioso, no? [ginyo] ), eso te permite conectar a su IP directamente y el se encarga de repartir esa conexion. El problema es poner la DNS del ISP directamente, suele provocar esos cortes, por eso hay que probar con la del router.

Por lo demas supongo que ya sabes de los peligros del Live con la consola modificada.

Rober_l escribió:Hola, yo tengo el evox m8, eso es una bios verdad? Tengo un cd que pone lo siguiente "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" eso son una serie de programas y en si es un dashboard no? Pues yo he conectado mi pc con conexión direnta y he intentado acceder al disco c de la xbox pero me ha sido imposible ni tan siquiera haciendo un ping desde msdos. Qué estoy haciendo mal? Gracias.

Si, la M8 es una bios, exacto. Y el Slayer es un instalador de Evox con programas, si.
Supongo que has arrancado la consola con el CD, te ha cargado bien? Te sale el menu del Slayer?
Si te ha cargado el Slayer lo mas seguro que no tengas la red bien configurada y como es un CD no podras guardar los cambios que hagas (hay que modificar el .ini antes de grabarlo).
Puedes hacer varias cosas, una instalar el dash del Slayer y luego configurar la red. La otra es intentar configurar el dash que tienes ahora instalado (supongo que tienes uno...).
Intenta decirme que dash tienes a ver si se puede arreglar, sino tendras que instalarte el Slayer y luego configurarlo.

Felicidades vilaman! [beer]
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Feb 2005 12:19

Hola.
gracias por la ayuda, ya habia visto ese indice.
Tengo el slayer 2.6 en ingles y no se como se usa, intento hacer un backup para poder instalar algo despues y nada. Me mirare mejor el manual.
Bueno el caso es que quiero instalar un dash que me permita conectarme al pc y poder ver divx tb. Con el slayer se puede?
Un saludo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Feb 2005 12:32

Terminus escribió:Hola.
gracias por la ayuda, ya habia visto ese indice.
Tengo el slayer 2.6 en ingles y no se como se usa, intento hacer un backup para poder instalar algo despues y nada. Me mirare mejor el manual.
Bueno el caso es que quiero instalar un dash que me permita conectarme al pc y poder ver divx tb. Con el slayer se puede?
Un saludo.

Bueno, en realidad no depende del dash lo del divx, sino de los programas que tengas para la Xbox.

El dash es para el menu principal, aspecto, configuracion y varias opciones mas como el FTP.

Es decir, cualquier dash de los actuales te servira para conectar via FTP, pero para eso has de instalarlo y luego intentar configurarlo.

La instalacion depende un poco de que dash instalas pero como ya te dije antes, suele ser muy mecanico. Lo del backup solo es para la eeprom, es decir, no te copiara nada del contenido de tu C o tu E.

Lo primero es, cuando enciendes la Xbox que te sale? el menu de siempre de MS o otro diferente? Que opciones tienes?

Si tienes el de MS solo te queda instalar el dash, hay varios manuales que te lo explican paso a paso, pero viene a ser : formatear, instalar, reinciar y configurar.

Si tienes otro, pues intenta averiguar cual es y seguro que se puede configurar. Si luego quieres cambiarlo no hay problema, te haces una copia por si acaso y se pone el nuevo.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Feb 2005 12:55

Hola.
si mi dash es el original aun teniendo el XT instalado.
El slayer no me deja formatear por que antes debo hacer un backup, pero aun haciendolo no me deja.
Y si formateo las partidas guardadas se perderan no?
Voy a ver si me aclaro.
Gracias y un saludo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Feb 2005 13:15

Entonces ves con cuidado, por lo que dices tienes el HD original.

- Intenta conseguir un dash, lo descomprimes en el PC, modificas el evox.ini y le pones las direcciones IP correctas y lo grabas en la raiz del CD/DVD (si es con Nero, formato UDF+compatibilidad Xbox). Al arrancar podras conectar por FTP, te copias todo el contenido de la C de la X al PC y luego machacas con lo que has grabado en el CD al C de la X. Entonces al arrancar podras hacer lo del backup, si no te lo ha hecho ya, y tendras un fichero .bin que es la eeprom que te has de guardar (si lo pierdes no podras desbloquear/bloquear tu HD).
Luego ya podrias formatear, instalar, etc, etc.

- Te recomiendo que te informes bien antes de :
Como desbloquear el HD (por si acaso)
Como y cuando formatear
Como y donde instalar
Que pudes borrar y que no (las partidas estan en la E:\UDATA y E:\TDATA)

La verdad deberias poder instalar/formatear desde el CD pero igual es que no haces todos los pasos. Creo que hay un tuto con el Slayer por aqui rondando.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Feb 2005 14:41

Hola.
Que dash recomendais, he probado ya dos y uno me ha fallado y el otro no me deja configurar la red de la xbox (el segundo es el nexgen)
Un saludo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Feb 2005 14:56

A mi me gusta mucho el UnleashX, facil y sencillo.
El evox es muy sencillo de reconfigurar a mano, pero con menos facilidades para un novato.
El Avalaunch no esta mal pero lo conzco poco.

Lo raro es que no te deje auto-instalarlo, los auto-instaladores mas conocidos son el Slayer y el ZXBInstaller (Evox) y el UnleashX, aunque puede que me deje alguno.

[bye]
Saludos
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Feb 2005 15:00

Vaya, he instalado ya varios dash sin mirarme lo que me has dicho
Y bueno he ido probando pero aun no he visto ninguno que me deje configurar el FTP, se tiene de configurar de antemano en el codigo del dash?

Puedo llevarme problemas no si sigo asi, probando?
Un saludo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Feb 2005 15:04

Vas un poco a lo loco, ves con mas calma.

Que dash tienes ahora? Y por que dices que no puedes configurar el FTP? Como lo intentas configurar?

[bye]
Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene