He reinsatalado el flash fxp y todo ok!!
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Terminus escribió:Hola:
alguien puede pasarme un enlace para saber como se instala un dash distinto a la xbox?¿
Un saludo.
Anto_land escribió:ahora mientras estoy en internet en el pc,no puedo jugar al Live!tengo ke desconectar la sesion de pc para poder jugar,aun asi em tengo ke meter en el setup del Live! para volver a konfigurar la dns........
), eso te permite conectar a su IP directamente y el se encarga de repartir esa conexion. El problema es poner la DNS del ISP directamente, suele provocar esos cortes, por eso hay que probar con la del router.Rober_l escribió:Hola, yo tengo el evox m8, eso es una bios verdad? Tengo un cd que pone lo siguiente "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" eso son una serie de programas y en si es un dashboard no? Pues yo he conectado mi pc con conexión direnta y he intentado acceder al disco c de la xbox pero me ha sido imposible ni tan siquiera haciendo un ping desde msdos. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Terminus escribió:Hola.
gracias por la ayuda, ya habia visto ese indice.
Tengo el slayer 2.6 en ingles y no se como se usa, intento hacer un backup para poder instalar algo despues y nada. Me mirare mejor el manual.
Bueno el caso es que quiero instalar un dash que me permita conectarme al pc y poder ver divx tb. Con el slayer se puede?
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados