Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
789
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Moderador: jiXo

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 24 Ene 2005 14:09

Pues con linux... ni idea [tomaaa] mejor pregunta en algun hilo de Linux que hay por aqui, lo siento.

ruterkw12 si que se puede, es mas, en el tuto lo explico... mas o menos.

Has de compartir la conexion a internet en el PC (WinXP claro) y luego poner la puerta de enlace y la dns de la xbox como si fueran la ip del PC.

[bye]
Saludos
Imagen

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re: Como conecto la xbox al pc con linux debian

Mensajepor el_fer 24 Ene 2005 14:20

Para lo de linux [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380323"]aqui[/url] tienes como hacerlo :)
Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Sly_Marbo135
Blackest Night

Mensajepor Sly_Marbo135 24 Ene 2005 18:44

Un tutorial muy completo, enhorabuena y muchas gracias.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 CORE 2005 | 20Gb HDD + 256mb MU | Hitachi 47DJ Xtreme 3.0 | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295
• iPhone 4 16Gb iOS 5.0 + Jailbreak Tethered RedSn0w 0.9.8b7 + Liberación por IMEI

Battousai_x
Novato

Esteee

Mensajepor Battousai_x 31 Ene 2005 10:41

Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

Gracias de antemano por sus respuestas, que tengan un buen día.

Rubiño
Adicto

Re: Esteee

Mensajepor Rubiño 31 Ene 2005 13:33

Battousai_x escribió:Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

No hace falta instalarlo, grabalo en un cd-rw(mira como se graba algo para xbox) y arranca la consola con el CDRW dentro, te saltará el evox y podras hacer ftp sin tenerlo instalado en el HD.

afluon2
Habitual

Mensajepor afluon2 01 Feb 2005 14:53

hola, yo tambien tengo el mismo problema ke todos, konectar la caja y el ekipo

tengo las ips puestas incluso si apago la consola me dice ke el cable de red esta desconectado (tengo el cable cruzado)

no si me falla el flahsxp , la xbox, el winxp.....

por msdos me hace bien el ping
en el explorer no me va tampoco

jguillemi
Auto-Reprogramado

Re: Esteee

Mensajepor jguillemi 04 Feb 2005 00:00

Battousai_x escribió:Saludos a todos. Sé que me veré muy novato y quizá me ignoren, pero acabo de comprarme un dvd writer y quisiera hacer algunas copias de mis juegos. Mi pregunta es: ¿puedo hacer ftp sin necesidad de tener un evox instalado? Tengo chipeada mi caja x pero no quiero ponerle esa interfaz. Es posible hacer ftp con el dashboard original o a fuerzas tengo que meterle otro?.

El dashboard original de la Xbox no tiene FTP que yo sepa, pero cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.

afluon2, explicame tu configuracion, ips y demas para ver que te falla. Tambien tema de hub,router,cable y si tienes algun firewall.

[bye]
Saludos
Imagen

afluon2
Habitual

Mensajepor afluon2 04 Feb 2005 00:34

eso ke acabas d explikar es lo ke me llevo 3 dias comprender y ke kreo ke no pone ningun manual (y si lo pone no lo vi) ke la dash original no tiene ftp

ahora bien gracias d todas maneras

me pasare al hilo de evox por ke lo tengo instalado en un cdrw y no me lo pilla la consola a ver ke pasa.....

gracias y salu2

Battousai_x
Novato

Re: Re: Esteee

Mensajepor Battousai_x 04 Feb 2005 10:19

Rubiño escribió:
No hace falta instalarlo, grabalo en un cd-rw(mira como se graba algo para xbox) y arranca la consola con el CDRW dentro, te saltará el evox y podras hacer ftp sin tenerlo instalado en el HD.

Muchas gracias por contestar, Rubiño y Jguillemi. De hecho he creado discos "booteables" para la xbox (emuladores, y Xbox Media player)... Siempre me imaginé que se podía hacer ftp con sólo bootear de un cd con dashboard, pero ustedes me lo confirmaron.

Creen que el Media Player desde un cd me permita la conexión? es que no he logrado conseguir los archivos de la Evox para crear un disco. Un saludo y gracias de nuevo.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 04 Feb 2005 13:59

afluon2 escribió:eso ke acabas d explikar es lo ke me llevo 3 dias comprender y ke kreo ke no pone ningun manual (y si lo pone no lo vi) ke la dash original no tiene ftp

ahora bien gracias d todas maneras

me pasare al hilo de evox por ke lo tengo instalado en un cdrw y no me lo pilla la consola a ver ke pasa.....

gracias y salu2

Justamente esto es un punto a añadir en el tutorial, dudas asi que no estan son las que hay que ir aclarando [oki]

Lo de los CD-RW depende mucho del lector, si no te lo reconoce, apaga y enciende la consola, que tampoco? apagas, esperas unos segundos y vuelves a probar. A mi a veces le cuestas hasta 4 veces cojer un CD-RW, en cambio con los DVD+RW a la primera.

Battousai_x, lo del XBMP/XBMC en teoria si, pero hay versiones que te pueden dar problemas desde CD/DVD, a muchos no les arranca bien. Si te salen bien las pruebas comentalos, ok?

[bye]
Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene