Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
1.009
Hilos:
1.121.321
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Rubiño
Adicto

Mensajepor Rubiño 14 Ene 2005 11:47

El tuto es excelente ;)

La única pega que le puedo poner es la configuración de las DNS de la xbox usando router, dependiendo del modelo de router hay que ponerle o la IP de la puerta de enlace, como has hecho, o poner directamente las DNS del proveeder de internet.

es un detalle mínimo, ya que las DNS se usan mas bien poco, solo para q los dashboards se conecten a internet.

Nota: hay un fallito en la configuracion de FTP a través de router, siguinedo tu esquema el PCx y la Xbox deben tener una IP 192.168.1.xxx

PD Si, los routers 3com 812 tienen puertos de 10 Mb }:/
Ultima edición por Rubiño el 14 Ene 2005 11:52, editado 1 vez

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 14 Ene 2005 13:07

Rubiño escribió:El tuto es excelente ;)

La única pega que le puedo poner es la configuración de las DNS de la xbox usando router, dependiendo del modelo de router hay que ponerle o la IP de la puerta de enlace, como has hecho, o poner directamente las DNS del proveeder de internet.

es un detalle mínimo, ya que las DNS se usan mas bien poco, solo para q los dashboards se conecten a internet.

Nota: hay un fallito en la configuracion de FTP a través de router, siguinedo tu esquema el PCx y la Xbox deben tener una IP 192.168.1.xxx

PD Si, los routers 3com 812 tienen puertos de 10 Mb }:/

Me pillaste con el "copy&paste" [sonrisa] [jaja]. Corregido [oki]

Lo del DNS, diria que si tu router esta bien configurado deberia funcionarte asi, pero supongo que en algunos casos sera necesario poner directamente la DNS del proveedor.

Si el router 3Com este va a 10mbps es normal que te vaya mas lento, puedes solucionarlo con un hub 10/100. Con esto la red interna te iria a 100 y para internet a 10 (que te sobra).

[bye]
Saludos
Imagen

kinapor
Adicto

Mensajepor kinapor 18 Ene 2005 11:34

Bien, bien.

No te animas con lo de la conexion Wi-fi? Estaria de maestro [oki]
Te recomiendo esto:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376"]>>> Indice de Tutoriales <<<[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322834"]>>> Hilo oficial de Hilos Oficiales <<<[/url]
Imagen

enky2
Adicto

Mensajepor enky2 18 Ene 2005 14:10

conexion wi-fi ya

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 21 Ene 2005 09:14

Y que quereis que ponga de Wi-fi exactamente?? ein?

Es que dependera mucho da cada aparato que tengais, pero por lo demas viene a ser como con cualquier router mas o menos.

Yo solo tengo un punto de acceso y no es que haga muchas historias con eso.

Si me preguntais algo en concreto igual os puedo ayudar.

[bye]
Saludos
Imagen

DonSimon_com
RHCP POWAAA!!!!

Mensajepor DonSimon_com 22 Ene 2005 05:34

Buenas.

Soy novato en esto y me gustaria poder conectar el xbox al pc, pero cuando conecto el cable cruzado al xbox no se enciende ningun led y no me conecta ni por el IE ni por el Flash FXP. E intentado mover el cable pa toos laos y naa no se prende ni un maldito led

La tengo conectada a la tarjeta de red de mi PC

gracias de antemano [oki]

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 22 Ene 2005 14:14

Has probado con otro cable?
Sabes con seguridad que es un cable cruzado?
Igual es defectuoso el cable este.
Yo diria que es el cable, pero para eso debes probar alguna cosilla mas.

[bye]
Saludos
Imagen

ego2
Habitual

Mensajepor ego2 22 Ene 2005 18:44

Aquí mi "problemon" y la "estúpida solución":

después de perder todas mis partidas al instalara slayer 2.6 y no haberme podido conectar por ftp el problema continuaba:"conection timed out". cawento
Intenté cambiar 20 veces las Ip,puertas de entrada,edite el evox.ini....y el mismo mensagito.

La solución:cuando conectas la consola con el cable de red asegúrate de conectar en su sitio el cable de xbox (el rojo,amarillo y blanco....)aunque en el otro extremo no haya televisión alguna. Porque sino la consola estará dando error.A

Esto nos pasa a los que ponemos la consola al lado del PC sin conectarla a la vez a la tele porque están en habitaciones distintas o así.
Es una comedura de tarro y he visto por ahí un par de personas con el mismo problema y nada de nada.Yo me pasé hasta la seis de la mañana y al final caí.
Parece una chorrada pero como el led de la xbox se enciende en verde (con eñ Aladdin xt y el chip "on") no te das cuenta de que lo que falla es la xbox,no las ip,los cables o lo que sea.

Un saludo

pit22
Adicto

Fotos: 1

Como conecto la xbox al pc con linux debian

Mensajepor pit22 23 Ene 2005 21:32

Pos eso

ruterkw12
Novato

COMPARTIR INTERNET....

Mensajepor ruterkw12 24 Ene 2005 02:07

saludos a todos...

una duda...

se puede compartir el internet ...sin SWITCH ni Hub?....

con conexion directa entre pc y...xbox??'?

PrevioSiguiente

Volver a Scene