Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.682
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

tango3d
Adicto

Mensajepor tango3d 24 Ago 2007 06:58

VeRsOrK escribió:Una pregunta

HAga mi bateria Pandora y si la quiero dejar asi por siempre ? que pasa? se desgasta la carga y la pierdo o como? que pasa? saludos

esta en el otro foro, se puede recargar solo que no prendas la psp

paco herte el c
MegaAdicto!!!

Mensajepor paco herte el c 24 Ago 2007 07:04

maximusfgo escribió:quizas esas consolas estan brikeadas no por la actualizacion si no por algun componente de la consolas, recibieron golpes. etc.

ya hice mi pila y mi memory magica, ya baje del 3.52M33 a 1.50, y actualice a 3.52 oficial. y volvi a bajar a 1.50 y aplique otra vez el 3.52M33

UNA PREGUNTA, para desbrikear una consola es igual doy X en donde dice:
Press X to Dowgrade usin mso/UPDATE.PBP
o
Press [] to restaurar nand from mso/nand. dump.bin

Gracias colega

Pero lo que pasa es que esque estas estaban funcionando bien y por down seraiadas se brickearon

alguien sabe que puedo hacer

se me quedan las luces prendidas todas
las de wifi de ms y battery

saluudos
Premio NOVEL de quimica al presidente Mexicano FELIPE CALDERON: AGARRO UN PAIS Y LO HIZO CACA

Presidente Legitimo de la Republica Mexicana.
[img=rigth][/img]

master3200
Adicto

Mensajepor master3200 24 Ago 2007 07:10

alguien sabe como solucionar el problema de una psp desbrickeada y me tira pantallazos azul a cada rato (no me deja meterme al xmb y como es la 1.5 no tiene recovery)

Muchas gracias

codec d@ killer
Adicto

Mensajepor codec d@ killer 24 Ago 2007 07:17

master3200 escribió:alguien sabe como solucionar el problema de una psp desbrickeada y me tira pantallazos azul a cada rato (no me deja meterme al xmb y como es la 1.5 no tiene recovery)

Muchas gracias
Si te refieres a que despues de usar el pandora te sale eso, reflashea otra vez el firm 1.50 con un update.pbp diferente y que tenga el md5 igual que el que hay en el post de "listado de firmwares oficiales"

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 24 Ago 2007 07:20

A Black_Skull tambien le pasaba lo mismo ( BSoD ) y el lo arreglo dumpeando la nand de una psp 2.52-M33 y cargandola en la brick.

Prueba a hacer el proceso otra vez y sino dumpea una psp y cargalo en la otra

Telcontar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Telcontar 24 Ago 2007 07:22

Yo me he dado cuenta de una cosa.

Cuando supuestamente esta desbrikeando y poniendo el firmware oficial (1.50) pone que formatea las flash0,1,2,3... ( seguro???), me explico:

Anoche convertir todo a PANDORA, bateria, memory. Estaba en el firmware 3.52 m33 - 4, utilice la opcion de update que lleva le pandora y me baje del tiron a la 1.50, hasta hay todo bien, pantallazo azul, configurar apodo, botones cambiados (mi psp es japo) etc...

Pues despues, subo desde la 1.50 a la 3.52 m33 y cual es mi sorpresa que cuando acaba de actualizar, digo coño si esta la fecha bien, coño si esta mi apodo bien, y para colmo la configuracion de red tambien!! pero si en la 1.50 no lo estaba...

Como puede ser eso? no realiza el formato de las flash1 bien? o es que el M33 guarda la configuracion en otra flash ??? como comprendereis no loo entiendo. no es ningun problema es solo que me llamo la atencion.

Un Saludo

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 24 Ago 2007 09:06

Hola, tras desbrickear una PSP he devuelto la MS y la bateria al estado "normal". El caso es que quiero comprar unas especificamente para tener mi "kit de seguridad".
Alguien sabe dónde se puede adquirir una bateria oficial Sony, en Barcelona? He encontrado de otras marcas, algún modelo de mayor capacidad, pero prefiero tener componentes oficiales.
Gracias

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Ago 2007 09:07

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Yo creo que sería buena idea hacer una lista con baterías "falsas" que sean validas para el Pandora.

kawengod
Gentooza

Fotos: 3

Mensajepor kawengod 24 Ago 2007 09:09

En Barcelona supongo que en cualquier tienda ...

En el Corte Ingles seguro que las tienen originales

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 24 Ago 2007 09:16

kawengod escribió:En Barcelona supongo que en cualquier tienda ...

En el Corte Ingles seguro que las tienen originales

Gracias kawengod, miraré a ver, pero no sé si va a ser tan fácil porque ayer no la encontré ni en el Media Markt, ni en Game, Carrefour, y en el FNAC tampoco. Incluso tampoco la tenian en un Sony Gallery que tengo cerca de casa.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips