Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.509
Online:
1.773
Hilos:
1.121.432
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Alex Caruss
Novata

Gracias

Mensajepor Alex Caruss 24 Ago 2007 05:18

Que bien por todos los que ayudaron a crear este metodo antibrick. Ya hace tiempo que compre mi psp solo y exclusibamete por que escuche sobre la salida de Silent Hill y no me abia metido mucho en esto del Dowloader por que tenia la erronia creencia de que era para Jugar copias, " RESPALDOS" como algunos los llaman .. pero me parecia exageradamente interesante la idea de Jugar los Juegos de PSONE , Pero como no tenia ni el Lumines ni el GTA ni me hacia iluciones ... Pero en este Momento Ya es posible Mil Gracias

El Domingo ire a comprar mi nueva bateria para hacerlo yo misma (Aun cuando se que se puede regresar [fies] pero no me quedo claro como )

HAAAAA POR CIERTO ¡¡¡¡¡ el nobre de " Bateria Pandore me parece de lo mas elocuente ya que etimológicamente la palabra "Pandora" significa "la portadora de todos los dones"

Mil Gracias a TODOS [angelito]

sundarkness
Leon S. Kennedy

Mensajepor sundarkness 24 Ago 2007 05:38

Alek:

Es posible poder hacer todo esto con una memory stick de 32 MB? No se si alguien lo ha preguntado, pero es que son muchas respuestas y este es el 2do post y la verdad ando de prisa en mi trabajo. Gracias...

Saludos.

laurocc
Adicto

Re: Re: wingilot

Mensajepor laurocc 24 Ago 2007 05:40

wingilot escribió:Lo he hecho desde C:\, desde C:\MSPFORMAT\ y desde C:\PANDORA\MSPFORMAT... nada, lo mismo en todos los casos. De todas formas eso es algo que no influye para nada en el resultado.

Me sigue pareciendo curioso este mensaje de maxconsole en el que dicen de saltarse el paso de mspformat:

Q: HELP!! I can't run mspformat in Vista! I get "Write Error"!!!
A: Open a command window and type (without quotes) "format x:\". It will take awhile but will work.

me parece muy raro, y como ya he comprobado ni aun asi funciona...

"Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it"
Ese error yo lo tenia pero ya lo logre arreglar
Ultima edición por laurocc el 24 Ago 2007 05:48, editado 1 vez

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 24 Ago 2007 05:50

Excelente, logre pasar una 2.82 a 1.5 y a 3.40 OE sin ningun problema, maestros los creadores de esta excelente aplicacion (lo mejor que le ha pasado a la scene desde dark_alex) y muchisimas gracias al creador de este excelente tutorial.

internal
Adicto

Mensajepor internal 24 Ago 2007 06:20

Pueden funcionar si compro otra bateria ? lo que pasa que no tengo bateria la vendi a un amigo tengo una consola descompuesta si creo una bateria que no sea de la consola ? [tomaaa]
Imagen

kawengod
Gentoouser

Fotos: 2

Mensajepor kawengod 24 Ago 2007 06:23

@sundarkness - Que bonito es llegar preguntar y que te respondan sin tener que leer no?

Molestate en leer almenos el Tuto de Alek que ahi te lo pone!!!!

NO!!!!!!!! se ha dicho en este hilo un mínimo de 15 veces ( SI, yo SI me lo he leido entero )

tango3d
Adicto

Mensajepor tango3d 24 Ago 2007 06:39

me lei los 2 tutos de Alek enteritos, tengo una duda, si tengo una psp brickeada, la revivo con el tuto tal cual, me la deja en 1.50? o en un semi 1.50? lei por ahi que no se podia pasar directamente desde la finalizacion del tuto a 3.52 por ejemplo que habia que instalar la 1.50 antes pero esto no se hace con el archivo que renombramos al principio? no queda lista funcionando para subirla a 3,52? o debo intalar en el medio el 1.50? no comprendo muy bien este paso y la instalacion del 1.50 sobre el semi 1.50 les agradeceria que echaran luz obre mi confucion gracias!
esto biene araiz de una pregunta que hizo Sinishi, la cito aca:

Wenas; perdonad mi ignorancia; pero he visto en el faq esto:

NOTAS Y RESTICCIONES

- El firmware en la Memory Sick no es el 1.50 entero, solo una minima parte del subset.
Es por esto que no todas las aplicaciones (como flasheadores o aplicaciones recovery) van a cargar.

Es decir, que si quiero tras el downgrade subir a algún OE o subir a un firmware oficial no puedo??

Esa es la gran incognita que tengo o que no acabo de entender.
Un saludo.

a lo que le respondieron:

Sube a 1.50 y ya desde hay a lo que tu quieras..

no comprendo el desbrickeo o el downgradeado no la deja en 1.50 lista para subir a cualkier firmaware??? y como SUBE a 1.50? que la deja en -5?????????
Ultima edición por tango3d el 24 Ago 2007 06:49, editado 1 vez

gardo
MegaAdicto!!!

Re: Gracias

Mensajepor gardo 24 Ago 2007 06:42

Alex Caruss escribió:El Domingo ire a comprar mi nueva bateria para hacerlo yo misma (Aun cuando se que se puede regresar [fies] pero no me quedo claro como )

1.- Cuando utilizes el battery creator por primera vez, pulsa Triangulo ------>backup battery eeprom to ms0: /eeprom.bin

2.- Después la conviertes en Pandora entrando de nuevo al programa y pulsando X.

3.- Cuándo termines:

Para regresar la batería de Pandora a la normalidad:

jeshua escribió:Prende el PSP con el cable conectado, pero con la bateria (Pandora) y la memory no
Una vez en el XMB, pon los dos (batería pandora y memory)
En GAME ejecuta el Pandora's Battery Creator, NO el firmware installer

Y en el Menú presiona L+R y Listo!!

Aqui el hilo de FAQ's http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830833

Así que no es necesario que tengas dos baterías, después de convertirla a Jigkick puedes regresarla a la normalidad. (recuerda hacer el paso uno de pulsar tríangulo, para que tengas un backup de tu bateria (de la nand de esta)
Ultima edición por gardo el 24 Ago 2007 07:09, editado 1 vez

VeRsOrK
Adicto

Mensajepor VeRsOrK 24 Ago 2007 06:55

Una pregunta

HAga mi bateria Pandora y si la quiero dejar asi por siempre ? que pasa? se desgasta la carga y la pierdo o como? que pasa? saludos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips