Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.501
Online:
1.415
Hilos:
1.121.375
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 04 Jul 2009 14:31

Este tutorial te sirve si tu psp es liberable, pero como me imagino que no tienes acceso a bateria pandora, mirate el tutorial sin necesidad de bateria pandora.

Pero eso sí, antes pasate por el de conocer si es liberable o no, por si tu metodo es ChickHEN + CFEnabler
Por PRIVADO NO porfavor

RAMONDEMORON
Habitual

Mensajepor RAMONDEMORON 06 Jul 2009 16:03

Tengo una PSP FAT con cfw. He comprdo PSP slim (2004) white, punto blanco, letra G y con OFW 3.9. Tengo dudas si costumizar la slim por DC8 o por el método chickGEN ¿Pros y contras?.
Si me decido por el DC8, cómo va lo de la pandorización? Pandorizo la batería de la SLIM en la FAT?. PAndorizao la batería de la FAT en la FAT y luego la utilizao en la SLIM?.
HAy algún programita para detectar el tipo de placa sin que esta tenga instalada un CFW? Gracias.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 07 Jul 2009 12:35

RAMONDEMORON escribió:Tengo una PSP FAT con cfw. He comprdo PSP slim (2004) white, punto blanco, letra G y con OFW 3.9. Tengo dudas si costumizar la slim por DC8 o por el método chickGEN ¿Pros y contras?.
Si me decido por el DC8, cómo va lo de la pandorización? Pandorizo la batería de la SLIM en la FAT?. PAndorizao la batería de la FAT en la FAT y luego la utilizao en la SLIM?.
HAy algún programita para detectar el tipo de placa sin que esta tenga instalada un CFW? Gracias.

Te recomiendo que cuando te decidas por uno preguntes en dicho hilo, ya que este hilo es para pandorizar las FAT y las SLIM con este metodo no se puede.

Si te doy mi opinion yo simpre tiro por los DC.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Ana1980
Novato

Mensajepor Ana1980 10 Jul 2009 18:41

Buenas tardes,

Siguiendo el videotutorial de Dagumora conseguí cambiar el firmware de una psp slim que tenía uno oficial, con una fat ya actualizada. Por un error, mi amigo, el de la psp fat, ha actualizado el firmware al 5,51, de forma que ya no puede cargar homebrews y demás. El tema es que con la misma batería, misma memoria y con el despertar del cementerio v7, haciéndolo todo exactamente como la otra vez, consigo pandorizar la batería pero cuando cambio todo a la fat y la enciendo, no aparece el menú para instalar el nuevo firmware.

¿A qué puede ser debido?

Gracias y perdón si no me he explicado muy bien.

PuLPuL
Adicto

Write Error

Mensajepor PuLPuL 24 Jul 2009 12:26

Cada vez que ejecuto el mspformat me da write error!!!!
No consigo hacerlo....
Hay alguna manera???

Un saludo.
gbc---->gba---->n-gage--->gp2x--->ndslite--->psp--->wii (mi primera de sobremesa)--->xBox360---->ndsi
Unete a la plataforma antiregeton (o como XXXX se escriba)
ImagenImagen

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 17 Ago 2009 18:20

E actualizado una psp fat a 5.51 oficial mediante actualizacion de red, con este tuto es posible pasar al 5.00 cf?? o con el despertar 8?
Imagen Mercadillo 360 PS3 WIIguitar hero III y world on tour, gta IV, oblivion goty, half life 2, Zelda Twilight Princess

Skalibur666
Adicto

Mensajepor Skalibur666 04 Sep 2009 08:17

Hola a tod@s quiero repara mi psp, y estoy leyendo pero me surgen algunas dudas.
Tengo psps virgen para pandorizar la beteria.
1.- Conecta por USB una PSP (no brickeada lógicamente ---se refire a la virgen?
4.- Desde CMD, mspformat ,y ejecutamos dicha orden para formatear lógicamente la PSP. ---- que es lo que se formatea de la psp exactamente la Memory Stick, la PSP,...?
7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.--- Que carpetas son esas?
La Verdad Esta Ahí Fuera

wille_messi
Novato

Mensajepor wille_messi 04 Sep 2009 12:43

gente tengo una bateria y stick magicas (las compre y pandoriza a 3.71m33 creo...) un amigo me ha dado su psp que al encender, se ve que enciende la luz verde ( la de encendido) pero la psp se keda en negro.... esta psp esta brickeada? (nunca he visto una psp brickeada mi psp esta en 5.00m33-6 y la de mi hermano, su slim, en 3.71m33 y nunca nos ha pasado nada asi) o esta rota ya de por si sola? es que la tapa para meter umd esta hasta un pelin salida hacia fuera, como simbolo de que puede haberse llevado mas de un cascarriaso...

palboy
Habitual

Re:

Mensajepor palboy 05 Sep 2009 10:02

wille_messi escribió:gente tengo una bateria y stick magicas (las compre y pandoriza a 3.71m33 creo...) un amigo me ha dado su psp que al encender, se ve que enciende la luz verde ( la de encendido) pero la psp se keda en negro.... esta psp esta brickeada? (nunca he visto una psp brickeada mi psp esta en 5.00m33-6 y la de mi hermano, su slim, en 3.71m33 y nunca nos ha pasado nada asi) o esta rota ya de por si sola? es que la tapa para meter umd esta hasta un pelin salida hacia fuera, como simbolo de que puede haberse llevado mas de un cascarriaso...

Seguramente le pasó lo que a mi, tendrá la placa maldita y al intentar pandorizar la batería se quedo al 99%.Tienes que normalizar la batería con una de las psp brickeadas. Cuentamé si lo has conseguido porque yo estoy en la misma situación pero no tengo una psp libre para poder normalizar la batería.
Saludos

sirfalas85
Novato

Mensajepor sirfalas85 06 Sep 2009 11:33

buenas soy nuevo en este foro, estaba usando el tutorial de Despertar del Cementerio V8
la cosa es que tengo un problemon gordo, tengo mi psp fat justo despues del punto 5
5. Usando Despertar del Cementerio v8:

- Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.

- Iniciara un menu con varias opciones, que son:

no llegan aparecer las 4 opciones, simplemente se queda la pantalla en negro y tampoco me deja acceder al modo recovery arrancadola presionando R al mismo tiempo k el ON, si alguien sabe alguna otra forma seria de muy agradecer
ThE sHaDe oF tHe DeAtH !!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips