Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.605
Online:
1.594
Hilos:
887.142
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Knightley
Adicto

Mensajepor Knightley 22 Jun 2008 15:17

Hola, e downgradeado si problemas una psp slim FF con una bateria de una psp fat ,el problema biene que despues de despandorizar la bateria la psp fat se enciende pero se queda la pantalla en negro, tengo que encederla con el adaptador de corriente y despues ponerle la bateria,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? THX
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 22 Jun 2008 22:46

Knightley escribió:Hola, e downgradeado si problemas una psp slim FF con una bateria de una psp fat ,el problema biene que despues de despandorizar la bateria la psp fat se enciende pero se queda la pantalla en negro, tengo que encederla con el adaptador de corriente y despues ponerle la bateria,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? THX

Creo que igual no la as despandorizado bien. Prueba despandorizar otra vez y haber si se soluciona el problema
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

laurana82
Novato

Mensajepor laurana82 24 Jun 2008 13:27

Modo de empleo específico: Desbrickeando.

1.- Copia un UPDATE.PBP (el anterior vale) del fw oficial 1.50 en la raíz de nuestra MS "mágica"

2.- En la PSP brickeada, introduce nuestra MS "mágica" y la Batería modificada.

3.- Enciende, y las luces de Wifi+MS+Batería se encenderán temporalmente y un menú aparecerá.

4.- Presiona X y hará un check del archivo de update.

5.- Presiona X de nuevo (con el nuevo menú) y escribirá el fw 1.50 en tu PSP.

Gracias a Flash78 por la imagen

Listo! D= Los muertos reviven!

---------------------------------------------------------- [amor] [amor] [comor?] [comor?]

HE realizado los pasos hasta aquí pero ahora tengo una duda. Si quiero meter el último firmware lo bajo y mete el pbp ejecuto sigo los pasos pulsando x luego x y se supone que ya está?? o tengo que actualizar el despertar del cementerio hasta el número 5. ??¿?¿? Gracias por el aporte :-? :-?

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 27 Jun 2008 07:42

Esto, ejem .. yo probaria pulsar el boton de iluminación, A mi me paso despues de tocar el FW me volvi loco precisamente por esta chorrada ..
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

kamekame
MegaAdicto!!!

Mensajepor kamekame 27 Jun 2008 16:25

Con este tuto podria down una psp 3.95 firm original con una fat?

Soy nuevo en esto y como el 3.95 es de los ultimos por eso lo digo.
[sati] WII60 [sati]

Pablinho666
Adicto

Problema CMD

Mensajepor Pablinho666 06 Jul 2008 17:05

Cuando entro en el menu juego me pone datos dañados y no puedo seguir , mi FW es el 4.0 oficial
PS3 40Gb + HDMI + Gran Theft Auto IV + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2= Imposible aburrirse

PSP Fat 3.90m33-3 + MS 2Gb + MS 1Gb + Battery Tool= La puta caña

Agregadme
Id: Pablinho666999

Pronunciese Pabliño por favor

ImagenSoy Clavado a este-->Imagen
    Imagen

AitorFR
Kurt

Re: Problema CMD

Mensajepor AitorFR 07 Jul 2008 20:59

Pablinho666 escribió:Cuando entro en el menu juego me pone datos dañados y no puedo seguir , mi FW es el 4.0 oficial

En una slim no se pueden ver estos datos. Y aparte no puedes hacer nada con un firm oficial a no ser que ya tengas una bateria de pandora o una psp CF.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

luis21
Novato

Mensajepor luis21 08 Jul 2008 21:07

Tengo un problemilla y es que quiero bajar la psp de mi amigo a 1.50 (el tiene la 3.52 oficial de sony), este tutorial lo e intentado con mi psp que tiene el firware 4.01 m33-2, yo hago todo paso a paso hasta que llega el punto de despues de terminar con el msdos (que me sale como esta hay) saco la ms y dessconecto el cable usb vuelvo a meter la ms y conectra el cable meto las 4 carpetas de batery e installer en GAME y el eboot de 1.5 en la raiz de la ms junto a la carpeta PSP,desconecto el cable usb (sin sacar la tarjeta) voy a juego y me salen los 2 archivos de pandora y los otros 2 dañados le doy al pandora instaler me sale la introduccion de psp y luego me dice imposible iniciar el juego, y no se inicia.
p.d-en mi psp 4.01 m33-2 he puesto el kernel 1.50 por recovery.

¿alguien me puede ayudar?gracias.

d3snuklao
X_x - Cullen

Fotos: 6

Re:

Mensajepor d3snuklao 09 Jul 2008 22:02

luis21 escribió:Tengo un problemilla y es que quiero bajar la psp de mi amigo a 1.50 (el tiene la 3.52 oficial de sony), este tutorial lo e intentado con mi psp que tiene el firware 4.01 m33-2, yo hago todo paso a paso hasta que llega el punto de despues de terminar con el msdos (que me sale como esta hay) saco la ms y dessconecto el cable usb vuelvo a meter la ms y conectra el cable meto las 4 carpetas de batery e installer en GAME y el eboot de 1.5 en la raiz de la ms junto a la carpeta PSP,desconecto el cable usb (sin sacar la tarjeta) voy a juego y me salen los 2 archivos de pandora y los otros 2 dañados le doy al pandora instaler me sale la introduccion de psp y luego me dice imposible iniciar el juego, y no se inicia.
p.d-en mi psp 4.01 m33-2 he puesto el kernel 1.50 por recovery.

¿alguien me puede ayudar?gracias.

Ufff yo si fuese tu, utilizaria mejor el tutorial de despertar del cementerio v4 que hay mas abajo... ya que actualmente no es necesario bajar a 1.50, podrias dejar la psp frita XD.
Suerte!
D3m0nz escribió:Si no te gusta vete a tu puto foro
Imagen

ViperEF
Habitual

Mensajepor ViperEF 20 Jul 2008 23:39

depues de convertir mi bateria en pandora y comprobar que no me vale para una psp slim, estoy intentando volver a poner la bateria en su estado normal y no hay manera, la ms es otra pero con los datos copiar y pegar de la mstick magica original.

meto la bateria se enciende la luz de power y nada mas pantalla negra, con la mstick original si que arrancaba el menu
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips