Por favor, identifícate o regístrate.
Knightley escribió:Hola, e downgradeado si problemas una psp slim FF con una bateria de una psp fat ,el problema biene que despues de despandorizar la bateria la psp fat se enciende pero se queda la pantalla en negro, tengo que encederla con el adaptador de corriente y despues ponerle la bateria,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? THX

PS3 40Gb + HDMI + Gran Theft Auto IV + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2= Imposible aburrirse
PSP Fat 3.90m33-3 + MS 2Gb + MS 1Gb + Battery Tool= La puta caña
Agregadme
Id: Pablinho666999
Pronunciese Pabliño por favor
Soy Clavado a este-->

Pablinho666 escribió:Cuando entro en el menu juego me pone datos dañados y no puedo seguir , mi FW es el 4.0 oficial
luis21 escribió:Tengo un problemilla y es que quiero bajar la psp de mi amigo a 1.50 (el tiene la 3.52 oficial de sony), este tutorial lo e intentado con mi psp que tiene el firware 4.01 m33-2, yo hago todo paso a paso hasta que llega el punto de despues de terminar con el msdos (que me sale como esta hay) saco la ms y dessconecto el cable usb vuelvo a meter la ms y conectra el cable meto las 4 carpetas de batery e installer en GAME y el eboot de 1.5 en la raiz de la ms junto a la carpeta PSP,desconecto el cable usb (sin sacar la tarjeta) voy a juego y me salen los 2 archivos de pandora y los otros 2 dañados le doy al pandora instaler me sale la introduccion de psp y luego me dice imposible iniciar el juego, y no se inicia.
p.d-en mi psp 4.01 m33-2 he puesto el kernel 1.50 por recovery.
¿alguien me puede ayudar?gracias.
.D3m0nz escribió:Si no te gusta vete a tu puto foro

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados