Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.809
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

paterson
Habitual

Re:

Mensajepor paterson 10 Nov 2008 05:12

Danielc escribió:Joder paterson, disculpa, pense que este era el tutorial del de wiigator y por eso te respondi asi... Mi intención no era que se oyerá un poco duro, sino que es que ahora hay una cantidad de personas que entran y lo quieren mas mascadito de lo que está ....
Repito, disculpa...
Salu2

Tranqui no pasa nada, estaba caliente por que llevaba mas de una hora buscando y no vi nada, pero ya esta.

saludos
The friki´s power

Imagen

deobriga
Novato

ola

Mensajepor deobriga 09 Dic 2008 23:32

ola qt, queria preguntar xq cuando hago esto no me sale.
PARA INSTALAR EL BACKUP LOADER, SE METE EL ARCHIVO BACKUP LOADER DENTRO DE UNA CARPETA LLAMADA WAD. EJECUTAMOS EL CANAL HOMEBREW Y LE DAMOS A INSTALAR.
me bajo el BACKUP LOADER, creo la carpeta wad y ejecuto el canal y na, lo e metido comprimido descomprimido y nada.
Alguien puede decirme a hago mal un saludo

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 09 Dic 2008 23:57

mete la el backup loader en una carpeta que se llame apps no wad
Imagen

elric81
Novato

Error al leer algunos discos

Mensajepor elric81 10 Dic 2008 12:16

Hola a todos, aquí un nuevo usuario de la scene que se ha trabado con un problema y a ver si me podéis responder.

Empece hace unas semanas informándome aquí y allá sobre la scene y la verdad es que me esta pareciendo un mundillo bastante atractivo sobre todo por los emuladores porque con la crisis y la VC esto era la perdición XDD

Bueno al tema...

Veréis tengo 2 Wii en casa la mía y la de mi hermana mayor. Con la mía hice todos los pasos para instalar este launcher tal y como mandan los tutoriales y no tuve ningún problema. He de decir que mi Wii es la version 3.3E y todo entro perfecto. He creado 6 backups y las 6 me funcionan a la perfección salvo conocidos fallos de ralentización de videos, cargas mas largas, etc...

Ahora viene el problema con la Wii de mi hermana. Decir que la suya es comprada un año posterior en concreto de las navidades pasadas y entonces no se si la lente de la suya es diferente a la mia... Bueno su Wii estaba en la versión 2.4E y le hice todos los pasos de idéntica manera pero al ir a probar las backups pues dos de ellas se quedaban pilladas al ir a cargarlas, quedandose la pantalla en negro hasta que aparecia un mensaje que decia: "No se puede leer el disco del juego X" y ya tenia que reiniciarlo. Incluso usando el reboot con estos dos juegos, no aparecian en el menu de carga de juegos de la Wii como ocurre con los demas (recordar que en mi Wii los mismos DVD -R a 2x y backups si que funcionan sin problemas, repito es el mismo DVD, no otra backup grabado de igual manera). Escuchando la Wii de mi hermana noto que el sonido de lectura de los DVDs es distinto al de mi Wii y se queda atascado en una lectura constante hasta que sale el error que he citado.

He probado a pasar al firmware 3.3E y al 3.2E a ver si tenia algo que ver pero nada de nada asi que no se... EDITO: Como decia, tenia la version 2.4E, de esta probé a actualizar a la 3.4 y tras conocer las barreras que presenta pase ya de la 3.4E a la 3.3E y de esta a la 3.2E. Espero que quede claro...

Algún consejo o idea de como solucionarlo o que puede ser? Que opinais de lo del lector de DVD de la wii?

Tambien decir que ninguna de las dos esta chipeada.

En fin eso es todo. Un saludo y gracias y mi mas sincera enhorabuena por lo bien distribuido y explicado que esta todo.

PD: Perdon por el tochazo [+risas]

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 10 Dic 2008 14:44

Para los que no se enteran

Carpeta-> WaD: para meter canales
Carpeta->Apps:Programas,juegos con .dol y los boot.
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

jpfannes
Novato

Mensajepor jpfannes 07 Feb 2009 20:36

Bueno no soy un gran experto en informatica, i me cuesta un poco todo esto, i tengo un problema yo tengo en el disco local (c:) la Key, el backup-creator i pongo ahi un juego, por ejemplo el bully scholarship edition, i le pongo de nombre img.iso, vale, hago lo de inicio ejecutar, i pongo todo hasta lo de backup-creator img.iso, entonces se supone que tiene que empezar el proceso que ara el archivo del juego, pero envez de eso me dice: ERROR: Could not open img.iso"!

Que debo hacer???

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 07 Feb 2009 20:38

jpfannes escribió:Bueno no soy un gran experto en informatica, i me cuesta un poco todo esto, i tengo un problema yo tengo en el disco local (c:) la Key, el backup-creator i pongo ahi un juego, por ejemplo el bully scholarship edition, i le pongo de nombre img.iso, vale, hago lo de inicio ejecutar, i pongo todo hasta lo de backup-creator img.iso, entonces se supone que tiene que empezar el proceso que ara el archivo del juego, pero envez de eso me dice: ERROR: Could not open img.iso"!

Que debo hacer???

Usa el loader de wiigator, este ya está desfasado.

PD: en el de wiigator no hace falta parchear las isos.
Imagen

er_macaco
Adicto

Mensajepor er_macaco 10 Mar 2009 20:32

Esto realmente funciona? es que tengo el wiiclip con D2Ckey que me tiene ya loco de que falle mas que una escopeta feria, mi version es la 3.2, perdon si esta dicho mil veces pero es que me lio con tanto post :S Gracias

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 10 Mar 2009 21:38

ponte el softmii o el backup launcher que es mas facil.
el de backup de waninkoko esta desfasado, entodo caso usa el menupatcher.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 18 Mar 2009 23:55

Como puedo poner el original resident evil 4 en 60 hz? es que el juego no viene ningún selector y aunque tengo puesto la wii a 60hz el juego presenta las tipicas rallitas negras ¿es normal? ya he probado forzandolo a pal 60 hz y desde canarl disco pero nada
Imagen

Previo

Volver a Softmods