Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
547
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pikulin
Habitual

Mensajepor pikulin 21 Oct 2008 18:54

Lo he intentado con el entorno gráfico y directamente con la ventana del sistema con el mismo resultado.
Tiene algo que ver que use el vista y no el xp ?
EDITO:
He descargado otra versión del backup creator con GUI y parece que esta si vez si que voy a conseguirlo.
Gracias a todos. :)

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 21 Oct 2008 22:57

pikulin escribió:Lo he intentado con el entorno gráfico y directamente con la ventana del sistema con el mismo resultado.
Tiene algo que ver que use el vista y no el xp ?
EDITO:
He descargado otra versión del backup creator con GUI y parece que esta si vez si que voy a conseguirlo.
Gracias a todos. :)

Sera por el vista y sus porculeros permisos.....
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 22 Oct 2008 08:30

a ver si me podeis ayudar, lo pongo aqui para no abrir uno nuevo.

Ayer estuve haciendo todo tal y como pone en el tutorial, pero me encuentro dos fallos:

- al instalar lo de dvdx pongo lo de instalación avanzada, y doy a la cruceta para poner la ios249 pero no aparece, aparecen varias, pero ninguna de 3 dígitos, y lo instalé con la 33 que venia por defecto, luego la backup me dió error, supongo que por eso.
¿Que ha pasado? ¿Porque no me sale el 249? he hecho todo lo que pone en el tutorial, el wad manager, la cios.... pero no me sale lo de 249

- el imgburn no me va, me pone que mi unidad está en otro proceso ¬_¬ y no me permite grabarlo, tuve que usar nero, pero el minimo que me deja son 4x, algun otro programa para grabar a 2x?
halcón, berenjena..... ¡despierta!

t-mac9
Adicto

Mensajepor t-mac9 22 Oct 2008 13:21

solucionado

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 22 Oct 2008 23:19

CrazyJapan escribió:a ver si me podeis ayudar, lo pongo aqui para no abrir uno nuevo.

Ayer estuve haciendo todo tal y como pone en el tutorial, pero me encuentro dos fallos:

- al instalar lo de dvdx pongo lo de instalación avanzada, y doy a la cruceta para poner la ios249 pero no aparece, aparecen varias, pero ninguna de 3 dígitos, y lo instalé con la 33 que venia por defecto, luego la backup me dió error, supongo que por eso.
¿Que ha pasado? ¿Porque no me sale el 249? he hecho todo lo que pone en el tutorial, el wad manager, la cios.... pero no me sale lo de 249

- el imgburn no me va, me pone que mi unidad está en otro proceso ¬_¬ y no me permite grabarlo, tuve que usar nero, pero el minimo que me deja son 4x, algun otro programa para grabar a 2x?

El img burn bajate la ultima version esta de puta madre podras grabar a 2x sin problemas

Lo iso 249 le pasaba a gente pero era porque ya lo habian instalado alguna vez pero siendo tu primera.....
bufff lo unico que desinstales con cios unistaller y vuelvas a empezar porque no se me ocurre otra cosa
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 23 Oct 2008 08:11

ya solucioné anoche el tema del 249.

El tutorial no lo seguí de aquí, sino de otro sitio que si ponen todos los programas, etc...., y el cios ese, no era el mismo que el de aqui, asi que ayer por la noche, desinstalé con el wadmanager el del otro sitio que creia mas moderno, y le instalé el de aqui, y ya me dejó elegir el 249, y ya me funcionó correctamente

Esta noche probaré lo de la ultima versión de imgburn, porque prefiero grabar las cosas a 2x por si las moscas.

Muchas gracias por la respuesta, y a ver si ya sale un loader 100% funcional, jeje
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Angelou
Adicto

Mensajepor Angelou 23 Oct 2008 08:15

Quizás debía haberlo posteado aquí, pero bueno, hay novedades desde Gbatemp por parte de WiiGator:

hilo_parece-ser-que-wiigator-ha-publicado-algo_1114941_s140

buenos días!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 23 Oct 2008 11:28

CrazyJapan escribió:ya solucioné anoche el tema del 249.

El tutorial no lo seguí de aquí, sino de otro sitio que si ponen todos los programas, etc...., y el cios ese, no era el mismo que el de aqui, asi que ayer por la noche, desinstalé con el wadmanager el del otro sitio que creia mas moderno, y le instalé el de aqui, y ya me dejó elegir el 249, y ya me funcionó correctamente

Esta noche probaré lo de la ultima versión de imgburn, porque prefiero grabar las cosas a 2x por si las moscas.

Muchas gracias por la respuesta, y a ver si ya sale un loader 100% funcional, jeje

Si tu grabadora tiene de minimo 4x, aunque te diga que graba a 2x grabará a 4x, y, si por algun motivo graba a 2x, es casi peor, pues no es para lo que tu grabadora fue fabricada.
Las grabadoras "nuevas" tienen ese minimo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

netero
Novato

Mensajepor netero 02 Nov 2008 22:00

Hola compis!!, haber estoy con mi wii von todo listo para empezar , el tema de cargar el home brew lo tengo mas o menos claro, siguienndo el hilo oficial, he descargado el hmc 9 y el twling hack ese y creo k eso sere capaz.....en lo que tengo mas dudas es a la hora de cargar las backup, entiendo lo de convertir la iso, pero me pierdo en que tengo que meterle a la wii por el homebrew para que me cargue las copias, o como lo tengo que hacer, de verdad que he leido muchos hilos y cada vez estoy mas liado, si alguien m puede hechar un cable le estaria muy agradecido, perdonad las molestias y gracias de antemano.

Saludos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 03 Nov 2008 00:23

netero escribió:Hola compis!!, haber estoy con mi wii von todo listo para empezar , el tema de cargar el home brew lo tengo mas o menos claro, siguienndo el hilo oficial, he descargado el hmc 9 y el twling hack ese y creo k eso sere capaz.....en lo que tengo mas dudas es a la hora de cargar las backup, entiendo lo de convertir la iso, pero me pierdo en que tengo que meterle a la wii por el homebrew para que me cargue las copias, o como lo tengo que hacer, de verdad que he leido muchos hilos y cada vez estoy mas liado, si alguien m puede hechar un cable le estaria muy agradecido, perdonad las molestias y gracias de antemano.

Saludos.

Este hilo esta pasado. Utiliza el nuevo loader que es mucho mejor, más compatibilidad, no hay que parchear las ISOs. De todos modos el proceso es el mismo, pero ya te digo, busca el tutorial del cargador de Wiigator y sigue los pasos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods