Tiene algo que ver que use el vista y no el xp ?
EDITO:
He descargado otra versión del backup creator con GUI y parece que esta si vez si que voy a conseguirlo.
Gracias a todos.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
pikulin escribió:Lo he intentado con el entorno gráfico y directamente con la ventana del sistema con el mismo resultado.
Tiene algo que ver que use el vista y no el xp ?
EDITO:
He descargado otra versión del backup creator con GUI y parece que esta si vez si que voy a conseguirlo.
Gracias a todos.
y no me permite grabarlo, tuve que usar nero, pero el minimo que me deja son 4x, algun otro programa para grabar a 2x?CrazyJapan escribió:a ver si me podeis ayudar, lo pongo aqui para no abrir uno nuevo.
Ayer estuve haciendo todo tal y como pone en el tutorial, pero me encuentro dos fallos:
- al instalar lo de dvdx pongo lo de instalación avanzada, y doy a la cruceta para poner la ios249 pero no aparece, aparecen varias, pero ninguna de 3 dígitos, y lo instalé con la 33 que venia por defecto, luego la backup me dió error, supongo que por eso.
¿Que ha pasado? ¿Porque no me sale el 249? he hecho todo lo que pone en el tutorial, el wad manager, la cios.... pero no me sale lo de 249
- el imgburn no me va, me pone que mi unidad está en otro procesoy no me permite grabarlo, tuve que usar nero, pero el minimo que me deja son 4x, algun otro programa para grabar a 2x?
CrazyJapan escribió:ya solucioné anoche el tema del 249.
El tutorial no lo seguí de aquí, sino de otro sitio que si ponen todos los programas, etc...., y el cios ese, no era el mismo que el de aqui, asi que ayer por la noche, desinstalé con el wadmanager el del otro sitio que creia mas moderno, y le instalé el de aqui, y ya me dejó elegir el 249, y ya me funcionó correctamente
Esta noche probaré lo de la ultima versión de imgburn, porque prefiero grabar las cosas a 2x por si las moscas.
Muchas gracias por la respuesta, y a ver si ya sale un loader 100% funcional, jeje
netero escribió:Hola compis!!, haber estoy con mi wii von todo listo para empezar , el tema de cargar el home brew lo tengo mas o menos claro, siguienndo el hilo oficial, he descargado el hmc 9 y el twling hack ese y creo k eso sere capaz.....en lo que tengo mas dudas es a la hora de cargar las backup, entiendo lo de convertir la iso, pero me pierdo en que tengo que meterle a la wii por el homebrew para que me cargue las copias, o como lo tengo que hacer, de verdad que he leido muchos hilos y cada vez estoy mas liado, si alguien m puede hechar un cable le estaria muy agradecido, perdonad las molestias y gracias de antemano.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado