beatleariel escribió:Title identification... ERROR! (ret = -4100)
Eso porqué es?
Es un DRE, error de lectura, prueba con otros consumibles mejores.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Morda escribió:¿Y los que ponen chip que intencion llevan?
atomex escribió:Morda escribió:¿Y los que ponen chip que intencion llevan?
Momento.. el que pone chips es porque está metido en el asunto. o ¿sin saber nada a lo ciego pone el chip y ya?
technik escribió:macho, hay que ser un poco masoka para hacer un tutorial de sto xDD, era evidente que se te iba a llenar el titulo de trolls, lamers, y morralla variada. En fin, espero que no te desesperen mucho.

Gsus89 escribió:Reportado, me doy por aludido y me has faltado al respeto. Hasta más ver.
¿Y los que ponen chip que intencion llevan?

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...
The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!
Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.
Gsus89 escribió:Kevinva escribió:Gsus89 escribió:Este tutorial es inutil para gente que tiene la Wii virgen como yo y no tiene ni idea de su scene. El primer paso a hacer en la Wii habla de un tal "WAD Installer". Al menos podrías explicar cómo instalarlo o poner un link a otro tutorial donde se explique
todo está en eol, no hay más que usar la búsqueda
Ya, pero no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo, o no lo haces.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado