Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
988
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Fumadikto
Girando Vinilos

Re:

Mensajepor Fumadikto 19 Sep 2008 16:31

beatleariel escribió:Title identification... ERROR! (ret = -4100)

Eso porqué es?

Es un DRE, error de lectura, prueba con otros consumibles mejores.
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

atomex
Adicto

Re: Un insulto

Mensajepor atomex 19 Sep 2008 16:31

Morda escribió:¿Y los que ponen chip que intencion llevan? [tomaaa]

Momento.. el que pone chips es porque está metido en el asunto. o ¿sin saber nada a lo ciego pone el chip y ya?
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 19 Sep 2008 16:37

atomex escribió:
Morda escribió:¿Y los que ponen chip que intencion llevan? [tomaaa]

Momento.. el que pone chips es porque está metido en el asunto. o ¿sin saber nada a lo ciego pone el chip y ya?

Hombre tengo bien sabido de gente que compra una wii porque el primo del amigo del vecino que tenia una moto roja y que se cayo hace 2 semanas le dijo que a las "guiis" se les metia un chip y jugaban a juegos de dudosa procedencia (digamoslo asi). Todo esto lo se porque muchas veces amigos o conocidos mios me comentan: "Oye el otro dia me pusieron un chip en la wii, me llevaron X €, y ahora no se como se graba tal, o no se como se hace esto o lo otro...."

No te discuto que hay muchisima gente que son expertos montadores de chips y saben lo que hacen en todo momento y las intenciones que llevan (todas las intenciones posibles), pero me hace gracia ver como se critica a la gente que tiene unas intenciones parecidas pero quiere usar otro metodo distinto al chip para cargar sus "juegos de dudosa procedencia"
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 19 Sep 2008 16:38

macho, hay que ser un poco masoka para hacer un tutorial de sto xDD, era evidente que se te iba a llenar el titulo de trolls, lamers, y morralla variada. En fin, espero que no te desesperen mucho.

atomex
Adicto

Ya vos anti troll

Mensajepor atomex 19 Sep 2008 16:49

technik escribió:macho, hay que ser un poco masoka para hacer un tutorial de sto xDD, era evidente que se te iba a llenar el titulo de trolls, lamers, y morralla variada. En fin, espero que no te desesperen mucho.

¿Quien es mas Troll? El troll o el que sigue o responde al Troll?

Crea tu club anti troll no? Por cierto, en que categoría te consideras? Esto porque no tengo ni la mas minima idea de que es un Troll, Newbie u otros nombres que veo que atacan muchos.

Digo si soy troll (no me doy por aludido claro), para ponerme en mi lugar y ser un buen Troll. :D
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 19 Sep 2008 16:50

no me gusta... esto de trastear con codigo a medias, y encima instalando WAD's y tal...

me da muy mal rollo.. de momento paso..
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 19 Sep 2008 16:59

Gsus89 escribió:Reportado, me doy por aludido y me has faltado al respeto. Hasta más ver.

Cry moar

¿Y los que ponen chip que intencion llevan?

utilizar linux, media players, etc... antes de que saliera el dvdx? ;)

daCuk
Habitual

Mensajepor daCuk 19 Sep 2008 17:00

Esperando las estadísticas de:

- Gente que demanda tutoriales como si hubieran pagado por ellos
- Gente que le exige a Wanin terminar el Loader, todo por no pagar un puñetero chip
- Gente que llora la muerte de su consola, por usar un software beta (cuyo mismo creador recomendó no usar) y busca echarle la culpa a alguien.

Solo espero que Wii no tenga el mismo futuro de mi amado Dreamcast. [+furioso]
Ser racista es la forma más eficiente de admitir la propia estupidez.

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 19 Sep 2008 17:13

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Funciona todo perfectamente, he instalado el cIOS sin problemas, después el DVDX, sin problemas también y por último me he grabado el One Piece Unlimited Cruise, que también funciona, aunque tarda en cargar y los vídeos se ven de pena. He llegado hasta cuando manejas a Brook y después me he desinstalado el DVDX y cIOS sin problema alguno. Como veis, he salido ileso de todo el proceso, buen trabajo Wanin.
Ultima edición por Kyojinmaru el 19 Sep 2008 17:14, editado 2 veces
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

premorion
Adicto

Re: Re:

Mensajepor premorion 19 Sep 2008 17:14

Gsus89 escribió:
Kevinva escribió:
Gsus89 escribió:Este tutorial es inutil para gente que tiene la Wii virgen como yo y no tiene ni idea de su scene. El primer paso a hacer en la Wii habla de un tal "WAD Installer". Al menos podrías explicar cómo instalarlo o poner un link a otro tutorial donde se explique [360º]

todo está en eol, no hay más que usar la búsqueda

Ya, pero no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo, o no lo haces.

Bueno como a ti no te apetece usar la búsqueda, pues ajo y agua y te quedas sin probarlo. No, si encima que la gente se curra el post, en vez de aportar algo para mejorarlo vamos con borderias y chuminadas.

Sobre el Backup Loader, agradecerle a comentarios como el anterior que la gente que se lo esté currando deje el proyecto, porque de verdad que como esto es un foro y no me conoce ni dios suelto todo lo que me sale y santas pascuas, a mi me la suda el Backup Loader, pero a ver si un moderador toma nota porque comentarios como este solo hacen que den menos ganas de seguir leyendo en la Scene de Wii.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods