Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.019
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 19 Sep 2008 14:23

Recomiendo no usar esto. Esta lleno de bugs y faltan cosas por implementar (ademas de mucho codigo que estaba probando).
Imagen

Trollazo
Adicto

Re:

Mensajepor Trollazo 19 Sep 2008 14:24

Atención, Trollazo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Waninkoko escribió:Recomiendo no usar esto. Esta lleno de bugs y faltan cosas por implementar (ademas de mucho codigo que estaba probando).

Podria causar un brick la ejecucion del wiichees?
Imagen

Esto es Internet y esta es mi opinión.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor jamonazo2000 19 Sep 2008 14:24

Morda escribió:
jamonazo2000 escribió:
Morda escribió:Al tuto le faltan los enlaces de descarga para cada caso. Esto viene muy bien para gente como yo, que no sabe ni por donde empezar a descargar ni lo que necesita

Solo tengo instalado el Homebrew channel, pero no encuentro la beta....

Los enlaces con este material no estan permitidos.

Pero yo no tarde nada en encontrarlo en el foro de los vagos

¿El enlace con la descarga del backup loader esta prohibido?, bueno pues en ese caso voy a buscarlo jeje, gracias ;)

Lo han publicado esta mañana y los dos hilos estan reportados!

Si no queremos que nos lo cierren pues hay que seguir las normas y punto.

pd: A currar me voy luego mejorare el tutorial. Pero me hace mucha gracia aquel que tiene la wii virgen y no le intereso nunca la scene y ahora quiere que se lo den todo hecho.

Hay tutoriales en la wiki para todo. Instalar el homebrew Channel es para SUPER FACIL. buscas en google y salen tutoriales a patadas tambien.
Asi que por favor!! no voy a reescribir lo que ya se ha dicho un millon de veces!
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 19 Sep 2008 14:31

jamonazo2000 escribió:
Si no queremos que nos lo cierren pues hay que seguir las normas y punto.

pd: A currar me voy luego mejorare el tutorial. Pero me hace mucha gracia aquel que tiene la wii virgen y no le intereso nunca la scene y ahora quiere que se lo den todo hecho.

Hay tutoriales en la wiki para todo. Instalar el homebrew Channel es para SUPER FACIL. buscas en google y salen tutoriales a patadas tambien.
Asi que por favor!! no voy a reescribir lo que ya se ha dicho un millon de veces!

Yo por mi todo Ok, solo queria saber donde estaba el backup loader y ya lo se, por lo demas no tengo problema porque lo tengo todo instalado desde hace tiempo

perdon por las molestias
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

beatleariel
Adicto

Mensajepor beatleariel 19 Sep 2008 14:34

-editado-
Ultima edición por beatleariel el 19 Sep 2008 15:56, editado 1 vez
Imagen

mfcanovas
Habitual

Mensajepor mfcanovas 19 Sep 2008 14:42

La gente que nunca ha querido saber nada de la scene y para lo único que ha entrado a este foro ha sido para ver si ya habían sacado un backup loader y poder cargar las copias PIRATAS, que se joda y use la búsqueda. De hecho, yo no hubiese sacado ni tutorial. Te tomas la molestia en explicarlo y ya están diciendo "no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo o no lo hagas"... Desde luego es que se te quitan las ganas de hacer nada. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

atomex
Adicto

Duda

Mensajepor atomex 19 Sep 2008 14:59

¿Alguien lo ha probado con WII e Iso NTSC?
¿Funciono?
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

Ariath
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ariath 19 Sep 2008 15:01

Waninkoko escribió:Recomiendo no usar esto. Esta lleno de bugs y faltan cosas por implementar (ademas de mucho codigo que estaba probando).

Waninkoko, yo desearía hacerte una pregunta, ¿Cuando dices eso, hablas del cargador de Backups, del Parcheador de ISOs, o de ambas cosas?

Te lo pregunto por si es seguro ir parcheando las ISOs que se tenga, o sino vale la pena, dado que el parcheador hay que terminarlo/depurarlo más y habría que parchearlas de nuevo entonces.

Salu2 y gracias por la advertencia. A mi de momento ya digo, con el Zelda me ha funcionado, pero me andaré con ojo por si acaso :)
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 19 Sep 2008 15:18

Gsus89 escribió:Ya, pero no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo, o no lo haces.

Ole Ole y Ole, las palabras de un sabio!
[buaaj]
Imagen

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 19 Sep 2008 15:30

requiere cambiarle la IOS a la Wii o tira todo desde el Homebrew Channel?
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

PrevioSiguiente

Volver a Softmods