Yo también buscaba el pack, lo he encontrado aquí (tiene los archivos .bat y todo):
http://rs52.rapidshare.com/files/218840 ... H_PACK.rarDe todas formas me he leído el archivo .NFO y les he echado un vistazo a los archivos .bat, y me gustaría aclarar algo que está mal en el tutorial:
no hace falta meter ningún archivo en el flash de slot 2. Ni siquiera hacen falta los .bat. El paso 4 no es necesario, ni el siguiente tampoco (lo digo así porque en el tuto hay dos pasos 4 seguidos).
Basta con seguir el tutorial hasta el paso 3, coger el archivo browser_patched.nds, y meterlo en la tarjeta del flash de SLOT 1. Ya está. Hasta podéis ponerle el nombre que os dé la gana.
Funcionando en M3 Real (slot 1) y M3 Perfect Lite (slot 2). En la tarjeta del Slot 2 tengo roms y homebrew de GBA y NDS, pero nada del DS Browser. Sólo en la tarjeta del Slot 1 tengo la rom del DS Browser (parcheada con el OPERA_PATCH_PACK este), y otras roms de NDS, y me va perfecto.