[tutorial] Nintendo Ds Browser

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

GZ_
Music is power

Mensajepor GZ_ 02 Mar 2008 17:41

Tengo la SUPERCARD RUMBLE ¿No hay forma de que me pueda funcionar?
Imagen

I know just who I am.

Esjo114
Adicto

Mensajepor Esjo114 17 Mar 2008 15:13

hola muy buen hilo

me podeis decir donde puedo bajarme elnintendo ds browser para la ds lite

y otra preegunta eske si vale el de la primera ds

venga gracias x adelantado

xao

alepocho
Novato

Mensajepor alepocho 20 Mar 2008 18:31

Hola, antes que nada gracias por el tuto, ya que me sirvio para usar mi m3 como expansion ram, el problema es que ayer me ha llegado un ez4(mini sd) que compre en dealextreme, este se puede usar como ram???????

Saludos [oki]

guillermo2501
Αdministrador

Mensajepor guillermo2501 20 Mar 2008 20:40

Puuuu,necesitas 2 flash.

alvareto88
Novato

Mensajepor alvareto88 12 Abr 2008 20:12

Hey amigos alguien puede subir el OPERA_PATCH_PACK es q el link esta roto, gracias

HugoGar
Novato

Mensajepor HugoGar 15 Abr 2008 00:02

Yo tengo la M3 con rumble ram pack y he conseguido navegar pero en algunas páginas se queda colgado y hay que apagar. He probado tb a desactivar imágenes pero nada.

En el tuto del inicio del hilo se habla de copiar tb uno de los dos archivos browser.nds al slot 2 pero ¿cómo copio un archivo dentro del rumble ram pack? ¿por eso no me funciona?

JsPro
Novato

Mensajepor JsPro 18 Abr 2008 17:02

HOLA SOY NUEVO

Tengo un M3 DS REAL con RUMBLE PACK

Hago todo lo puesto en el tutorial, y creo las NDS que decis, las renombro y meto 1 en la microSD, pero la otra no se como leches meterla en el RUMBLE PACK...

si necesito hacer alguna cosa me gustaría que me pudierais contestar por MP o aqui en el foro..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Cibor on
Novato

Mensajepor Cibor on 04 May 2008 13:42

Perdona, pero la descarga del patch a caducado. ¿Podrías ponerla otra vez? Gracias

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 07 May 2008 22:28

Yo también buscaba el pack, lo he encontrado aquí (tiene los archivos .bat y todo):
http://rs52.rapidshare.com/files/218840 ... H_PACK.rar

De todas formas me he leído el archivo .NFO y les he echado un vistazo a los archivos .bat, y me gustaría aclarar algo que está mal en el tutorial: no hace falta meter ningún archivo en el flash de slot 2. Ni siquiera hacen falta los .bat. El paso 4 no es necesario, ni el siguiente tampoco (lo digo así porque en el tuto hay dos pasos 4 seguidos).

Basta con seguir el tutorial hasta el paso 3, coger el archivo browser_patched.nds, y meterlo en la tarjeta del flash de SLOT 1. Ya está. Hasta podéis ponerle el nombre que os dé la gana.

Funcionando en M3 Real (slot 1) y M3 Perfect Lite (slot 2). En la tarjeta del Slot 2 tengo roms y homebrew de GBA y NDS, pero nada del DS Browser. Sólo en la tarjeta del Slot 1 tengo la rom del DS Browser (parcheada con el OPERA_PATCH_PACK este), y otras roms de NDS, y me va perfecto.
Imagen

diegoapa
Novato

Mensajepor diegoapa 14 May 2008 23:49

Hola

Tengo el M3 DS Rumble Ram recien comprado y estoy intentando ejecutar el DS Browser. El caso es que en el tutorial me falla un paso "Ahora el arangel-ndsb_XX.nds lo meteremos en el flashcart de Slot2 y también lo renombramos a browser.nds" que no se como lo puedo hacer. Solo tengo grabador para la memoria micro SD. ¿Como puedo grabar cosas en el cartucho del slot-2? ¿Es necesario un grabador especial (Hw)?

Gracias por adelantado

Salu2

Diego

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups