[TUTORIAL] Mods en skyrim

Lo primero de todo decir q ya se existe un post viejo, pero me gustaria aportar todo lo q he ido descubriendo durante este ultimo mes. Todo esto es gracia a un colega q me volvio a viciar al skyrim y me dio la vara con el tema de los mods q en su dia yo usaba en la version de 360, asi q aqui os dejo la info q he ido sacando. La pondre en formato wiki, a ver si queda chulo.
 
 

Adjuntos

MeSFer.zip (16.61 KB)

Mesfer 4 convert at3 to msf
esto va a estar muy bien gracias
Yo sabia meter algunos pero tu post es para estar 3 dias aplaudiendo

gracias
y funcionan todos los mods o solo algunos?
quitando la limitacion de los mods q usen SKSE, a mi me han funcionado todos los q he probado. Y bajo mi punto de vista deberian funcionar mas al poder controlar el orden de carga y poder cargar mods despues de los dlc's.

+ Despues de ochenta mil crashes y algun reconstruccion del disco de la ps3, al final creo q he conseguido crear un fichero ddx. Os dejo un enlace con paquete BSA para si alguna lo podeis probar y confirmar q no os crashea el skyrim (mas q nada x yo tengo guarredisimos los ficheros originales de skyrim)
http://www61.zippyshare.com/v/58957373/file.html

La manera mas facil y sencilla x si no quereis generar un edat para este fichero, es tirarlo donde tengais instalado algun dlc, y probar. Si os funciona se ve bien es un skin de mujer con un par de tatoos.
Si alguno puede probarlo y confirmarlo de lujo.

++ He añadido info en la wiki sobre el orden de carga. Si alguien quiere darle un formato chulo a lo wiki q no se corte.

+++ Si se pasa algun mod por aqui podria confirmarme si hay algun problema en colgar enlaces a mods ya preparados en pkg (siempre contando con el permiso del autor)???
Gracias por la información. Yo siempre he pensado que la experiencia con mods de Skyrim es infinitamente superior a jugar sin mods en consola.

¿Crees que un macro mod como éste (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16 ... w%3D&pUp=1) , podría funcionar?. En principio no pone nada de SKSE en la información del mod.

¿Qué tal funcionan los mods que pulen detalles gráficos?

¿Crees que a pesar de que los mods que requieren de SKSE no funcionen, se puede llegar a tener una experiencia parecida a la de un Skyrim con mods en pc?

Sería interesante seguir probando mods que no necesiten skse. Yo prometo intentarlo. Por ejemplo, Monster Mod: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/? o Interesting NPCs: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8429/? Son dos de los mods mejor considerados.

Perdon por tanta pregunta. Pero me parece que meterle mods a un juego como Skyrim en ps3, es dar un paso muy grande en consolas. Gracias por la información.
Los he bajado y los he mirado y en principio:

- Tytanis - Farming - Mounts - Crafts - Spells - Items - MORE => Deberia funcionar casi todo. El unico problema q he visto es q tiene algun fichero de animacion. Unos son para las bastard swords, y las otras son para los staves (creo q son los bastones), no se si para todos los bastones o solo para algunos, en cualquier el resto de cosas deberian funcionar sin problemas. Si necesitas usar esos 2 podriamos mirar de usar las animaciones standard.

- Interesting NPCs => El unico problema q puede haber es q los dialogos con los npc's no van a sonar (aun sigo investigando el tema de los fuz), el resto de cosas deberian ir bien.

- Monster Mod => No he visto q pueda dar ningun problema.


Si necesitas ayuda para convertirlos avisa y te hecho una mano.
Gracias rankstar. Muy amable.

Estaré atento por si escribes algo nuevo.
He dejado la app para acabar de convertir los audios a formato msf y q la ps3 se los trague. Aunque esta puesto en la wiki la conversion de audios es muy facil:

- Convertir los audios q traera el mod original en wav, a formato attract 105 kbps stereo con goldwave.
- Pasar la esa app sobre estos audios convertidos de manera q los dejara en formato msf
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