TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND

hola a todos...le expongo mi caso a ver si me podrian ayudar ....he echo todos los pasos del tutorial y todo el proseso creo ke me a salido bien ....las dump me han dado bien les e echo varias incluso kitando el clip....las e comparado y dicen bien.....el problema es ke ahora no me deja entrar en recovery para instalarle el custom......
me podrian ayudar...muchas gracias de antemano.........
pab_74 escribió:Hola Alexjrock, Gracias por tu respuesta, estoy usando el diagrama de NANDway-SignalBoosterEdition conectado a las patitas de la nand http://www.psdevwiki.com/ps3/File:NANDw ... iagram.jpg ese es el diagrama de las patitas de la nand pero al teensy NANDway-SignalBoosterEdition


Yo sigo este:

Imagen

Y ningún problema, prueba a ver que tal.
genesys7 escribió:hola a todos...le expongo mi caso a ver si me podrian ayudar ....he echo todos los pasos del tutorial y todo el proseso creo ke me a salido bien ....las dump me han dado bien les e echo varias incluso kitando el clip....las e comparado y dicen bien.....el problema es ke ahora no me deja entrar en recovery para instalarle el custom......
me podrian ayudar...muchas gracias de antemano.........

si no te deja entrar en recovery y al pulsar power se te apaga quedando en intermitente luz roja es problema de la cell , no del dump ni parcheo. de todas formas explicate mejor.
LUCKYMAS muchisimas gracias por contestarme y por tu ayuda.....el problema es ke no le meti las dump parcheadas....jajjajaj la ignorancia..pero bueno ya esta

gracias amigo y saludos

bueno kiero agradecer con todo mi corazon a lechuk por toda su ayuda y paciensia conmigo...tambien kiero darles las gracias a todo el equipo ke han echo este maravilloso tutorial...ke una ves ke lo entiendes esta de lujo....... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
tambien kiero darle las gracias a lobonemesis por su aporte con los pcb ke gracias a el tambien me facilito el tema con las soldadura...
bueno chicos ya por fin despues de dia y medio ya tengo mi ps3 de 60 gb modificada..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lechuk millones de gracias tio.....
PD: cuando vengas por tenerife avisame ke nos tomamos unas cañas............
Gracias LUCKYMAS y alexjrock por la ayuda, también un agradecimiento muy pero muy especial a NINO7050 que se preocupo en contactarme para ayudarme, me tuvo mucha paciencia y me marco el error que estaba cometiendo (estaba haciendo la misma coneccion en la nand en el mother, que la nand fuera del mother) asi que Gracias a el lo pude lograr excelente predisposición para ayudar!!!! Y el tutorial es espectacular!!!! [oki] [oki]
Hola a todos, siguiendo los pasos del tutorial no consigo una conexion correcta, a la hora de probar conexion me pone que la conexion no es correcta, os subo imagenes de las soldaduras e instalacion, he comprobado que la fuente de alimentacion da 3,20v pero al momento de conectar el clip a la memoria nand baja a 2,60 v asi, tambien he probado a conectar el clip a la memoria girado osea q las letras del la memoria se lee al reves y el ventilador de la fuente d alimentacion se para supongo que asi esta mal conectado que hay q conectarlo a la memoria en poscision que se lea las letras inscrita en la memoria asi el ventilador no se para, no se que mas probar, haber si me podeis ayudar, estoy desesperado llevo toda la noche y esta mañana y me tengo que ir a currar. Gracias.
https://mega.co.nz/#!xh5XSYoA!XszgWLuD- ... _FyMxm_9U0
Por las fotos no parece un problema de soldadura, o al menos yo no lo detecto, de todas formas podrías comprobar continuidad entre los pines del clip y los del TEENSY.

Si aún así no va, intenta delicada y pacientemente mover los pines del clip hacia fuera, es decir hacia donde iría la memoria.

Animo y no desistas.
En la imagen de alexjrock, arriba a la derecha, se ven muchos puntos de soldadura. Por ahí SONY debío de programar las NANDs.
¿Sabeis si alguien ha averiaguado si esos puntos coinciden con los puntos a soldar de las NANDs?
lechuk83 escribió:Por las fotos no parece un problema de soldadura, o al menos yo no lo detecto, de todas formas podrías comprobar continuidad entre los pines del clip y los del TEENSY.

Si aún así no va, intenta delicada y pacientemente mover los pines del clip hacia fuera, es decir hacia donde iría la memoria.

Animo y no desistas.


Gracias, el clip es nuevo me llegó ayer, no se si vendrá de fabrica cedido los pines, aun asi antes voy a comprobar la continuidad con el polimetro haber que tal. ¿ Podria ser que los cables son muy finos y largo? pruebo a soldar directamente del teeny a la plaquita con cables de mas grosor y corto?

Edito: probando continuidad comprobé que tenia 2 pines cambiados entre si, fijandome en el esquema de las patillas de la memoria nand y comparandolo con el esquema del teensy signal booster.

Seguiré con los siguientes pasos sacar dumps etc haber que tal.

Muchas gracias y buen tutorial. [oki]


Después de sacar 4 dump de la nand0 y compararlo, no son identicos.... ¿que tengo que hacer? sacar mas dumps y compararlo con todos hasta encontrar 2 dumps iguales, y hacer el mismo procedimiento con la nand1? , pero ¿ y si no me saliera ninguno identico, a que es debido?, ¿que tengo que hacer?
Que los dumps no salgan idénticos suele ser síntoma de una mala conexión a tierra, revisa los puntos GND.
lechuk83 escribió:Que los dumps no salgan idénticos suele ser síntoma de una mala conexión a tierra, revisa los puntos GND.


Buenos dias, acabo de sacar 4 dumps identicos haciendo presion con 1 sargento protegido con esponja, voy a la siguiente nand haber que tal ;)

Despues de sacar varios dumps validos de la nand0 y nand1, al intentar unirlos me sale error, y 2 blocks o algo asi en la nand0, vuelvo a sacar dumps y ahora no me salen ninguno identicos, vuelvo a estar como al principio, he revisado el punto GND y la soldadura parece buena, no se si el cable usb influye, estoy usando el original de cargar el mando ps3
javi_rieju escribió:
lechuk83 escribió:Que los dumps no salgan idénticos suele ser síntoma de una mala conexión a tierra, revisa los puntos GND.


Buenos dias, acabo de sacar 4 dumps identicos haciendo presion con 1 sargento protegido con esponja, voy a la siguiente nand haber que tal ;)

Despues de sacar varios dumps validos de la nand0 y nand1, al intentar unirlos me sale error, y 2 blocks o algo asi en la nand0, vuelvo a sacar dumps y ahora no me salen ninguno identicos, vuelvo a estar como al principio, he revisado el punto GND y la soldadura parece buena, no se si el cable usb influye, estoy usando el original de cargar el mando ps3

Si sacastes dump identicos quitando clip es buena casi seguro ese dump , el problema que te de malos es el clip hay que limarlo, si usas el sarjento muy a menudo te vas a cargar o el clip o condensador cercano a nand o desoldar las mismas nand.
El problema de error al unirlas es por que tiene el nuevo algoritmo , te ha tocado una china.
los dumps identicos lo consegui sin quitar el clip, luego quitando el clip ya no me da identicos ni con los primeros ni con los de ahora. El clip lo compre por aliexpr..... con votos positivos desde china, crees que puede ser del clip cuando me da error al unir? Solo encontré el clip ahí, busqué bastante para comprarlo y ni existe agotados...
Tengo que conseguir dumps identicos quitando y poniendo el clip no? Osea saco varios dumps que sea identicos quito y pongo clip y saco mas dump y tienen q ser identicos estos y con los de antes verdad? asi descarto que el clip venga malo no?

Que significa que venga con otro alogaritmo? Si yo he comprobado que hay continuidad del teensy a las patillitas del clip osea que estaría como si soldaras cables del teensy a las patillas de la nand si no se usara clip. Gracias
Exacto, tienes que sacar dumps idénticos quitando y poniendo el clip, para asegurarte de que sean buenos.

Probaste lo de los pines que te comenté?

Si tiene algoritmo mal asunto, ya que viene a ser un problema de que no se pueden unir los 2 dumps en uno sólo con Flowrebuilder, hay que hacerlo a mano y muy pocos saben.

Pregunta en el hilo oficial a ver si te echan un cable.
lechuk83 escribió:Exacto, tienes que sacar dumps idénticos quitando y poniendo el clip, para asegurarte de que sean buenos.

Probaste lo de los pines que te comenté?

Si tiene algoritmo mal asunto, ya que viene a ser un problema de que no se pueden unir los 2 dumps en uno sólo con Flowrebuilder, hay que hacerlo a mano y muy pocos saben.

Pregunta en el hilo oficial a ver si te echan un cable.



Voy a probar con 1 aguja en el clip haber. Pero lo del algoritmo no lo entiendo que quiere decir? Si el clip 360 es para evitar soldar desde el teensy directamente a las patillas de la memoria nand y comprobado la continuidad del teensy al clip y perfecto

Despues de probar con 1 aguja en los pines del clip , he conseguido varios dumps identicos seguidos quitando y poniendo clip identicos entre si y con los anteriores tanto en la nand 0 como en la nand1, el problema de ahora es cuando intento unirlos, no hay manera siempre me sale el mismo error 2 blockbad en NAND0 al terminar de unirlos.

Os subo imagenes del error, de mi placa ps3 que es sem-001 y de la inscripcion de las memorias que es en la nand0 SAMSUNG 737 K9FIG08U0B PIB0 , y para nand1 SAMSUNG 734 K9F1G08U0B PIB0

https://mega.co.nz/#!40IAgC6b!vbG83fDaK ... _oSiK4t-M4

No se que mas hacer de verdad, me he quedado estancado en ese paso y no se continuar, no se por que me tira ese error si tengo dumps identicos quitando y poniendo clip entre si y con los anteriores.
:(
Vamos por partes, en primer lugar enhorabuena porque ya tienes el clip perfecto ya que te saca los dumps idénticos.

Ahora bien, el problema que tienes no tiene nada que ver con el clip, las soldaduras o el TEESNY, es simplemente que te ha salido el algoritmo maldito, es decir es un problema de software.

Como te decía, algunas PS3, la mayoría SEM, vienen con este algoritmo que no es más que la formula en la cual se deben unir los 2 dumps, esta fórmula normalmente la descifra el flowrebuilder, pero hay casos como el tuyo que la fórmula no viene soportada por este programa, así que hay que unirlas a mano.

Por tanto, busca a alguien que te las pueda unir, yo lo haría pero no tengo ni idea de unirlas manualmente, para ello vete al hilo oficial del algoritmo y pide ayuda a alguien del foro que sepa.
lechuk83 escribió:Vamos por partes, en primer lugar enhorabuena porque ya tienes el clip perfecto ya que te saca los dumps idénticos.

Ahora bien, el problema que tienes no tiene nada que ver con el clip, las soldaduras o el TEESNY, es simplemente que te ha salido el algoritmo maldito, es decir es un problema de software.

Como te decía, algunas PS3, la mayoría SEM, vienen con este algoritmo que no es más que la formula en la cual se deben unir los 2 dumps, esta fórmula normalmente la descifra el flowrebuilder, pero hay casos como el tuyo que la fórmula no viene soportada por este programa, así que hay que unirlas a mano.

Por tanto, busca a alguien que te las pueda unir, yo lo haría pero no tengo ni idea de unirlas manualmente, para ello vete al hilo oficial del algoritmo y pide ayuda a alguien del foro que sepa.



Ahhh vale que es de la ps3 que algunas vienen así, crei que era del teensy o clip,
bueno y para saberlo por si me compro 1 ps3 de segunda mano hay alguna manera de identificar si tiene ese algoritmo maldito? Osea por la pegatina del código ps3 o datecode?
Y me gustaría intentar unir los dumps así aprendo me gustaría conseguirlo... No existe algún tutorial? O es casi imposible?
Gracias. Un saludo
Me costo 6 meses de investigacion y mirar mil dump facil no es , y cada ps3 es un mundo y no solo esta en sem tambien en cook.
LUCKYMAS escribió:Me costo 6 meses de investigacion y mirar mil dump facil no es , y cada ps3 es un mundo y no solo esta en sem tambien en cook.


Dioss . entonces me ha tocado a mi mala suerte ya que no existe manera de identificarlo visualmente antes de desmontar la ps3 no?

1 pregunta se podria sacar la id aunque no esten los dumps unido? si es asi como seria? con el editor hex en que linea ? o con algun software?
javi_rieju si quieres pasame los 2 dun que le eche un ojo haber si puedo preparartela para downgrade.
si me pasas las nand que sean por privado el mp subido a un servidor
Algunas veces al unirlas rebluider saca el eid y el isd aunque esten mal la. Id es buena a veces.
Ojo con pasar dump ultimamente las id estan muy solicitadas. Y es lo mas facil de sacar en algoritmo.
vale muchas gracias,
sabes como se puede sacar la id en memorias nand? estando separado las dumps o unidos? con el hex editor? o algun software?
por eso le digo que suba el dun a un servidor y me lo pase por mp,no por aqui,vamos eso si quiere ayuda,ya que la a pedido y nadie se le ha ofrecido.
las id para mi no son un problema,placa con luz amarilla y ya tengo id,y con luz deamasiadas hay.
LUCKYMAS escribió:Algunas veces al unirlas rebluider saca el eid y el isd aunque esten mal la. Id es buena a veces.
Ojo con pasar dump ultimamente las id estan muy solicitadas. Y es lo mas facil de sacar en algoritmo.


me podrias explicar como se sacala id? aunque el flowrebuild me de error? seria con el editor hex? o algun programa? algun tutorial? , tengo localizado esos 2 archivos el eid y el isd en la carpeta ext que se ha creado , que tengo que hacer ahora abrir el hex editor? y como encuentro el id.. Gracias.
LUCKYMAS escribió:Si


dime que tengo que hacer. Gracias
javi_rieju escribió:
LUCKYMAS escribió:Si


dime que tengo que hacer. Gracias


Une los dumps como toca, y mira en:

ID: 0x80870
PSID:0x80880
corsarioxxx escribió:
javi_rieju escribió:
LUCKYMAS escribió:Si


dime que tengo que hacer. Gracias


Une los dumps como toca, y mira en:

ID: 0x80870
PSID:0x80880



Muchas gracias, lo conseguí :)
2 DUDAS al comienzo del camino..
acabo de conectar el teensy a la placa y ...
(windows me asigna el COM4 )
Alimento con una F.A. de Pc de 3.3 V 10 A

1. me dice que la conexion no es correcta

2. Exactamente como debo de alimentarlo? a ver esta F.A. puede aguantar un consumo de mas de 10 A.
Pero...tengo que cortar la union en el teensy de los 5V y hacer el puente en el de los 3V ??
Tengo que colocar el regulador de 3V en el teensy?
La F.A,. en salida pongo 3,3 V ?

No tengo claro si se alimenta a traves de USB o a traves de F.A. externa y como configurar los jumper del teensy..
Imagen

Asi lo he puest yo para alimentarlo desde la F.A.

Imagen

No creo que sea problema de conexion..porque el mensaje de error es inmediato...
A mi me paso lo mismo y era porque tenia 2 cables cambiado de posición del teensy a la placa... Y luego conecto perfec. Y otras veces decía el mismo error y era x el clip que no hacia buen contacto con la memoria. Revisa si tienes bien puesto el cable negativo de la fuente a la placa del clip y el positivo también. pero el positivo no en el teensy
Llegados al punto "
Si elegimos el Parcheo Automático se nos abrirá otra ventana dentro de TEENGUINAND en la cual debemos seleccionar nuestro archivo dump unificado y tan sólo pulsar en Parchear, tras unos instantes tendremos una copia de nuestro dump unificado ya parcheado en la carpeta dumps dentro del programa TEENGUINAND bajo el nombre ficheroxPAR.bin .
En ambos casos estamos aplicando el parche de los 3 Mosqueteros, ya que de esta manera podremos instalar CFW sin necesidad de dongle.

Donde hay que elegir entre 3mosqueteros y 2piedras,. si optamos por la opcion de los 3mosqueteros, una vez montada la maquina, .........al encenderla que habria que hacer? y si metemos la opcion 2piedras, esta va con dongle pero como se haria en cualquiera de los 2 casos? ya que no veo el proceso descrito de esto ultimo..
wiinfo escribió:Llegados al punto "
Si elegimos el Parcheo Automático se nos abrirá otra ventana dentro de TEENGUINAND en la cual debemos seleccionar nuestro archivo dump unificado y tan sólo pulsar en Parchear, tras unos instantes tendremos una copia de nuestro dump unificado ya parcheado en la carpeta dumps dentro del programa TEENGUINAND bajo el nombre ficheroxPAR.bin .
En ambos casos estamos aplicando el parche de los 3 Mosqueteros, ya que de esta manera podremos instalar CFW sin necesidad de dongle.

Donde hay que elegir entre 3mosqueteros y 2piedras,. si optamos por la opcion de los 3mosqueteros, una vez montada la maquina, .........al encenderla que habria que hacer? y si metemos la opcion 2piedras, esta va con dongle pero como se haria en cualquiera de los 2 casos? ya que no veo el proceso descrito de esto ultimo..


Parche tres mosqueteros:

- Pantalla negra
- Debes ingresar a Modo Recovery
- Instala el CFW que te pida la consola o uno superior

Parche dos piedras:

- Pantalla negra (no estoy muy seguro)
- Conectar el dongle en el USB más cercano al lector
- Copiar el primer archivo para downgrade junto con el PUP adecuado, en un pendrive
- Presionar "power" e inmediatamente "eject" y esperar que se apague la consola
- Borrar archivos del pendrive, y poner segundo archivo para downgrade
- Encender la consola, y esperar que se apague
- Listo estarás en 3.55, deberás instalar QA Flags, y downgradear (vía soft) a OF 3.50
- Instalar el CFW que más te agrade.

Saludos
Siguiendo el tuto....todo correcto....sin problema pero al llegar a la hora de instalar 2piedras o 3mosqueteros.me decidi por 3mosketeros......

Me decis....
- Pantalla negra
- Debes ingresar a Modo Recovery
- Instala el CFW que te pida la consola o uno superior


efectivamente pantalla negra.....
entro en recovery, actualizar consola...me pide 4.20..o superior..le meto CF4.55.-.-y no actualiza me dice los datos estan dañados....
al encender la consola....esta con OF4.20..... como si no hubiera ocurrido nada... que raro..
@wiinfo no debe encender la consola, solo se me ocurre que en vez de instalar un CFW instalaste un FW original. Por más que te haya salido el error, no debe encender la consola (pantalla negra)
Amigo lechuk83 quiero aportar una idea a tu pedaso de tutorial se trata de PS3Grade.hex con el cual podemos convertir nuestro teensy++2.0 en un dongle,+ FactoryMode paso1y2 con lo cual haremos downgrade o casamos la controladora usando el teensy dongle mode, lo dejo para que lo añades si quieres al teengui. [fumando]
Salu2
https://mega.co.nz/#!61Z31ShD!qJlQ1Yz0o ... JZ11evORmk
B días.. Comento avances ..

Me decidí por hacerlo con 2piedras...y ahora al encender se pone led verde no hay video y a los pocos segundos se apaga y se queda en standby...

He probado a meterla en recovery pero al intentar instalar CF4.55 me da error diciendo que los ficheros están dañados... Y ahora esta igual que antes ... Enciende .. Led verde y a los segundos se apaga....pero no da 3 pitidos que conste...
valla lios aceis [facepalm] ,con 2 piedras,mete la consola con dongle en modo servicio,la console apagara,luego mete el lv2 paso 1,junto con el pub para downgrade 3.55 en un pendrive,mete ese usb en la ps3 lado derecho usb,enciende la consola,empezara a leer datos del usb,cuando termine parpafeara led verde y se apagara,luego mete lv2 paso 2 en un usb enciende la ps3 con el usb metido en el lado derecho,la ps3 se encendera y se apagara,kitas usb enciendela y estaras en 3.55 si todo lo hiciste correctamente,debe estar la ps3 con todo montado,
efectivamente asi lo hice..
(De hecho asi lo hago en SLIM ) por eso tengo el dongle y los ficheros.

El dongle en el USB mas a la izquierda ???

, y segun enciende la consola, repetidas veces al EJECT, pero se apaga al igual que se apaga sin hacerlo con el dongle.
luego ficheros al pendrive como si fuera una SLIM, (el paso 1 y cfnocheck ), USB mas a la derecha ( lleva 4USB ) pero no tira del pendrive, hace como si no lo tuviera metido.se apaga a los segundos...

Decir que si se quiere, se puede meter la maquina en RECOVERY sin problema.

Seguro que es una tonteria, pero algo se me escapa..
wiinfo escribió:efectivamente asi lo hice..
(De hecho asi lo hago en SLIM ) por eso tengo el dongle y los ficheros.

El dongle en el USB mas a la izquierda ???

, y segun enciende la consola, repetidas veces al EJECT, pero se apaga al igual que se apaga sin hacerlo con el dongle.
luego ficheros al pendrive como si fuera una SLIM, (el paso 1 y cfnocheck ), USB mas a la derecha ( lleva 4USB ) pero no tira del pendrive, hace como si no lo tuviera metido.se apaga a los segundos...

Decir que si se quiere, se puede meter la maquina en RECOVERY sin problema.

Seguro que es una tonteria, pero algo se me escapa..

el dongle en el usb de la derecha en el mas cercano al lector enciendes y acto seguido una vez eject y ya esta
El dongle se pone al usb de la derecha mas pegado al lector , primer fallo.
Hay que apagar de atras de red electrica antes de meter en dongle cada vez, segundo fallo.
Y si has ntentado meterla en recovery con core dos piedras mal echo te tocara flashear de nuevo , tercer fallo.
Como ultimo intento pon el pen dongle en usb 4 de la derecha pegado al lector , e ciende de atras y luego pulsa power seguidamente de ejet deve apagarse tras terminar de leer el dongle . si no va a flashear otra vez. Otra cosa las consolas nand no son siempre compatibles con dongle parcheado , dando luz amarilla a veces otras roja otras apagandose. Usa mosqueteros.
buenas tardes cuando intento ejecutar el tenguinand en un Windows 7 de 64 bits me dice esto"Component`COMDLG32.OCX´or one of its dependencies not correctly registered :a file is missing or invalid"
alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione tengo que decir que lo tengo instalado en un Windows 7 de 32bits y me funciona perfectamente gracias también lo he orobado en la raíz del disco duro y lo mismo con el tenguitotalb igual
naiaralucia escribió:buenas tardes cuando intento ejecutar el tenguinand en un Windows 7 de 64 bits me dice esto"Component`COMDLG32.OCX´or one of its dependencies not correctly registered :a file is missing or invalid"
alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione tengo que decir que lo tengo instalado en un Windows 7 de 32bits y me funciona perfectamente gracias también lo he orobado en la raíz del disco duro y lo mismo con el tenguitotalb igual

Naiaralucia prueba bajar el fichero que falta con google, y hay que pegarlo no me acuerdo exactamente pero creo que era, en la ruta de tu pc
c/ windows / sistem or sistem 32 y te va a funcsionar a mi me paso lo mismo y era por eso.
Salu2
naiaralucia escribió:buenas tardes cuando intento ejecutar el tenguinand en un Windows 7 de 64 bits me dice esto"Component`COMDLG32.OCX´or one of its dependencies not correctly registered :a file is missing or invalid"
alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione tengo que decir que lo tengo instalado en un Windows 7 de 32bits y me funciona perfectamente gracias también lo he orobado en la raíz del disco duro y lo mismo con el tenguitotalb igual


En Windows 7 64bits descarga ese archivo de Google y lo pegas en la ruta C:/Windows/syswow64. Y ya deberia de ir. A mi me paso los mismo. Suerte
javi_rieju escribió:
naiaralucia escribió:buenas tardes cuando intento ejecutar el tenguinand en un Windows 7 de 64 bits me dice esto"Component`COMDLG32.OCX´or one of its dependencies not correctly registered :a file is missing or invalid"
alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione tengo que decir que lo tengo instalado en un Windows 7 de 32bits y me funciona perfectamente gracias también lo he orobado en la raíz del disco duro y lo mismo con el tenguitotalb igual


En Windows 7 64bits descarga ese archivo de Google y lo pegas en la ruta C:/Windows/syswow64. Y ya deberia de ir. A mi me paso los mismo. Suerte

gracias a los dos lo intentare y comento resultados
edito: lo he copiado a las dos rutas que me habéis dicho y nada sigue saliendo lo mismo
edito ya esta solucionado he registrado el archivo desde cmd y ya funciona muchas gracias
naiaralucia escribió:
javi_rieju escribió:
naiaralucia escribió:buenas tardes cuando intento ejecutar el tenguinand en un Windows 7 de 64 bits me dice esto"Component`COMDLG32.OCX´or one of its dependencies not correctly registered :a file is missing or invalid"
alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione tengo que decir que lo tengo instalado en un Windows 7 de 32bits y me funciona perfectamente gracias también lo he orobado en la raíz del disco duro y lo mismo con el tenguitotalb igual


En Windows 7 64bits descarga ese archivo de Google y lo pegas en la ruta C:/Windows/syswow64. Y ya deberia de ir. A mi me paso los mismo. Suerte

gracias a los dos lo intentare y comento resultados
edito: lo he copiado a las dos rutas que me habéis dicho y nada sigue saliendo lo mismo


Buenas, debes registrar el componente ocx.
Prueba de hacerlo asi
http://notebookypc.com/solucion-a-compo ... -y-64-bits

Saludos
Buenas, debes registrar el componente ocx.
Prueba de hacerlo asi
http://notebookypc.com/solucion-a-compo ... -y-64-bits

Saludos[/quote]
gracias acababa de editar que ya lo había solucionado además es mala suerte que las dos ultimas veces que me dabas ayuda lo acababa de arreglar perdón y muchas gracias lo siento varicela
tengo una duda...
Si en vez de usar 2piedras, usamos mosqueteros... podemos instalar el CF que queramos o siempre nos va a pedir un CF superior al OF que lleve la consola?

Desde 2piedras, vas a 3.55 y desde ahi a donde quieras..
es que algunos CF modernos, con Fat antiguas no van muy bien, por eso desde 2piedras elijes a que CF ir...

o estoy equivocado?
wiinfo escribió:tengo una duda...
Si en vez de usar 2piedras, usamos mosqueteros... podemos instalar el CF que queramos o siempre nos va a pedir un CF superior al OF que lleve la consola?

Desde 2piedras, vas a 3.55 y desde ahi a donde quieras..
es que algunos CF modernos, con Fat antiguas no van muy bien, por eso desde 2piedras elijes a que CF ir...

o estoy equivocado?


Para nada estás equivocado, simplemente que el parche mosqueteros es menos "engorroso", y a la mayoría prefiere lo fácil
Pues al final con tanta prueba.... el clip hizo (CLICK) y se ha partido.
el encontrar un anclaje perfecto es una tarea muy delicada.

Asi que con el clip dañado, uff me da pereza el volver a gastarme otros casi 40 €, en componente y que no funcione..
casi que me doy por vencido, pero antes agradeceros a todos la atencion prestada y vuestra ayuda en este complicado proceso.

gracias
wiinfo escribió:Pues al final con tanta prueba.... el clip hizo (CLICK) y se ha partido.
el encontrar un anclaje perfecto es una tarea muy delicada.

Asi que con el clip dañado, uff me da pereza el volver a gastarme otros casi 40 €, en componente y que no funcione..
casi que me doy por vencido, pero antes agradeceros a todos la atencion prestada y vuestra ayuda en este complicado proceso.

gracias


Para nada, pero si no eres tan "manta" puedes intentar soldar los puntos alternativos, en el pack del Teenguinand están los diagramas.
986 respuestas