Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.546
Hilos:
1.474.103
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

TUTORIAL: Modificacion TOTAL de Arranque de XBOX

Moderador: jiXo

SDK Delson
Under It All

Mensajepor SDK Delson 11 Ago 2004 14:30

Shamino escribió:Ya, ya, ya lo sé, el problema digo, k si enciendo la consola con chip desactivado y este cambiado eso de lcomienzo, pos alomejor el live lo detecte, y aunque lo tenga desactivado me banee...es posible?

Con apagar el chip basta. La secuencia de arranque la estás cambiando en la Bios del chip, no en la bios original, con lo que si apagas el chip, arranca la bios normal y podrás entrar al live sin problemas.

A ver, tengo todos los progs y todo listo, y al crearme la bios, sigue igual que siempre. El arranque con los colores verdes, y la frase Xbox ahi pegada. He hecho mi propio logo de 3 letras con el 3ds Max 6, lo pasé con el Deep Exploration, y a la hora de parchear mi bios lo parchea correctamente, pero al flashear mi chip, nanai. Se queda todo igual.

¿Alguien sabe para qué sirve la bios que crea el programa llamada "bashed.bin" en la misma carpeta de la bios que quieres editar ? ¿ O "bashed" es lo que tengo que flashear a mi chip y no la bios que introduje primeramente?

Saludox [bye]
Imagen
Tratos positivos -> jordigm, oskuro, boirolosle, Moss (x2), SheraX, A.I., Hereze, G-Spott, TSC, Trikinoxis, albjes, PepePradera, mr.siniestro, Damon Plus, cybblade, Chusty69, Tuprimalagorda, dansal, yoijin, _nWk_, Kailos, NiCrOmAnTe, NEO, potatoe, Catarsito, ivangol

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Ago 2004 14:38

Lee detenidamente:

Diskun escribió:Para finalizar tan solo tendreis que clickear en el boton "Patch!" se producirá un archivo llamado "bashed.bin" que deberéis flashear en vuestro chip segun el metodo que queráis.

Como suponías el archivo que debes pasar es el bashed.bin

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sly_Marbo135 11 Ago 2004 14:48

Jue, nunca imaginé que se le pudira cambiar la intro a la consola xD

SDK Delson
Under It All

Mensajepor SDK Delson 11 Ago 2004 15:56

Tened cuidado con el proceso, que yo lo he realizado todo, y ahora la xbox se me queda clavada en la X del inicio. A comprar otro chip toca ...

Saludox.
Imagen
Tratos positivos -> jordigm, oskuro, boirolosle, Moss (x2), SheraX, A.I., Hereze, G-Spott, TSC, Trikinoxis, albjes, PepePradera, mr.siniestro, Damon Plus, cybblade, Chusty69, Tuprimalagorda, dansal, yoijin, _nWk_, Kailos, NiCrOmAnTe, NEO, potatoe, Catarsito, ivangol

Talix
Adicto

Mensajepor Talix 11 Ago 2004 16:08

Ya hable algo de esto en un hilo anterior que pasó sin pena ni gloria.
En él podreís encontrar un logo que hice de ElOtroLado ya preparado en DirecX para insertarlo con este programa.

Diskun: si quieres complementar el tutorial puedes hacer un segundo paso ( despues del XBtool y antes del Kernel Basher) con el programa LogoX2 que permite sustituir facilmente el logo Xecuter2 que sustituye al de M$.

Saludos.
Nunca te acostarás sin probar una cosa más ;)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Ago 2004 16:21

Gracias Talix, si que conocía el programa, añadiré una miniguía y te nombraré como agradecimiento.

Increible, ni yo habia visto ese hilo... la verdad es que el nombre que le pusiste no llama demasiado la atencion ^_^U quizá por eso ocurrió.

P.D. ¿Puedo colgar aquí el logo .X de EOL? Por supuesto "by Talix" XD

---
Para SDK Delson

No necesitas comprar un nuevo chip. Tan solo REFLASHEA el que tienes usando un programador, a menos que estés usando un Aladdin (aunque aun asi tienes una manera)... no digas que no lo avisé en el tutorial...

Da más datos... ¿que chip tienes? Si tienes un chip multibanco quizá puedas cambiarlo y arrancar sin problemas...
Ultima edición por Diskun el 11 Ago 2004 16:41, editado 1 vez

Talix
Adicto

Mensajepor Talix 11 Ago 2004 16:37

Diskun escribió: ¿Puedo colgar aquí el logo .X de EOL? Por supuesto "by Talix" XD

Sin problemas. Por lo menos que no quede sin utilidad. A veces me planteo seriamente la utilidad de postear en este foro este tipo de cosas que en realidad pertenecen a la Scene y no al "servicio de atención al cliente" que es lo que parece.

Saludos.

ArriDJ
Sangre Fresca!

Mensajepor ArriDJ 11 Ago 2004 18:20

Mola Chicos!!

Ya he modificado mis cuatro bancos de BIOS y quedan que te cagas...

A ver si nos curramos mas archivos .X

TALIX, si te aburres haz una con mi nombre "ARRI-DJ" jeje

Saludetes
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

Talix
Adicto

Mensajepor Talix 11 Ago 2004 19:48

ArriDJ escribió:TALIX, si te aburres haz una con mi nombre "ARRI-DJ" jeje

La verdad es que estoy liado y esto podria desencadenar un hilo de peticiones. Ahora bién, si has usado una bios xecuter y no te quieres complicar con el 3D Studio y el Deep Exploration, deja el logo de EOL como lo tienes y con el programa LogoX2 podras cambiar el minilogo "XECUTER2" que sale abajo del todo al final del arranque (el XBtool lo llama Splash Logo, déjalo seleccionado). Como ya dije antes, esto hay que hacerlo despues de usar el XBtool y antes de usar el Kernel Basher. Solamente tienes que hacer un .bmp de 100 x 17 con fondo negro y escribir el texto con la letra que quieras en blanco, lo ajustas a la caja y lo insertas con el LogoX2. Es facil y así tendrás todo personalizado.

Ejemplo de mi minilogo:

Imagen

Saludos.
Ultima edición por Talix el 11 Ago 2004 21:28, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 Ago 2004 00:23

Talix incorporo esta información al tutorial... estas siendo de gran ayuda, hehehehe [sonrisa]

Saludos...

P.D. Votad el hilo, o por lo menos postead en el, para que se mantenga arriba ;-)
Ultima edición por Diskun el 12 Ago 2004 18:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene