[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

gedriguez escribió:Buenas, tengo la 360 con RGH y me comprado un Kinect, el problema que tengo es q no tengo live y tampoco lector, me bajado act. desde http://x360s.wordpress.com/tag/actualiz ... on-kinect/ lo grabo en el usb y nada, no hay manera de act. ya que al encender la consola en vez de leer el usb, me entra directamente al freestyle..... Alguna idea??

dash: 3.0b Rev735
Kernel: 2.0.146999.0

Eso es porque la versión que está colgada ahí no coincide con la que tienes en la consola, la que debes poner en el usb es http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip
Ayudadme por favor!!!

He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao. [mad] [mad] [mad]

Un saludo,

Rammestino
Si voy entendiedo bien... técnicamente se puede ejecutar un juego en formato "GOD" en el dashboard original de la consola o no???
_Gilbert_ escribió:Si voy entendiedo bien... técnicamente se puede ejecutar un juego en formato "GOD" en el dashboard original de la consola o no???

Si, si está en el disco duro interno o en un lápiz usb formateado por la consola en la ubicación content/000000000000/aquí el god
yo no uso extraidos, solo gods, pesan mas, pero se pueden usar en el dash oficial (pa los críos)
p.d. súbelos a la consola por ftp con el ContentManager y te lo colocará los GODs, DLCs y TUs en el sitio correcto y no te complicas la vida...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234
Usando el formato extaido, siempre hay que borrar la carpeta $systemupdate? para que sirve?
lui567dexx escribió:Usando el formato extaido, siempre hay que borrar la carpeta $systemupdate? para que sirve?

es la actualización del dash oficial. Todo juego tiene un número de actualización mínimo (puedes comprobar cual pasándole el abgx360 a la .ISO original), y si tu consola no lo tiene (por ejemplo es nueva guardada hace tiempo...) te sale el mensaje de ¿Quieres actualizar? SI/NO, (sin estar conectado a internet nunca)(y si tienes rgh te lo quita) Pues de esa carpeta lo saca... Si la quitas, no podrás actualizar por accidente, pero si tu dash es inferior, cuelgues, fatal crash, etc. Básicamente, si la quitas, evitas actualizar por accidente... y pesa menos...
joseyvero escribió:
lui567dexx escribió:Usando el formato extaido, siempre hay que borrar la carpeta $systemupdate? para que sirve?

es la actualización del dash oficial. Todo juego tiene un número de actualización mínimo (puedes comprobar cual pasándole el abgx360 a la .ISO original), y si tu consola no lo tiene (por ejemplo es nueva guardada hace tiempo...) te sale el mensaje de ¿Quieres actualizar? SI/NO, (sin estar conectado a internet nunca)(y si tienes rgh te lo quita) Pues de esa carpeta lo saca... Si la quitas, no podrás actualizar por accidente, pero si tu dash es inferior, cuelgues, fatal crash, etc. Básicamente, si la quitas, evitas actualizar por accidente... y pesa menos...


Muchas gracias [oki] Otra duda había leído que la consola si no tiene el cable hmdi conectado no llegara encender es verdad?
Si no tiene el cable de video sea el que sea si enciende como tal, pero se apaga en 5 minutos.
duca750 escribió:Si no tiene el cable de video sea el que sea si enciende como tal, pero se apaga en 5 minutos.


Yo lo que acabo de probar es que sin cable tarda en encender (se ha tirado 5m y luego lo apague por que no encendia) luego le puse el cable y al instante. Gracias por la respuesta [oki]
rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!

He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao. [mad] [mad] [mad]

Un saludo,

Rammestino


me parece increible este chaval que posteo el dia 5 y nadie le contesto, una cosa tan simple como decirle que entrara por el oficial y borrara ese skin con el xex menu, reiniciar y a correr, ya que metio un skin que no era para su version

espero que lo aiga solucionado


menuda panda estais echos
si yo lo llevo con una persona para que me hagan rgh, el me pone todo eso? o yo tengo que hacerlo?
xxXcarlosssXxx escribió:si yo lo llevo con una persona para que me hagan rgh, el me pone todo eso? o yo tengo que hacerlo?

Pregunta a la persona.
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
naikon1 escribió:
rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!

He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao. [mad] [mad] [mad]

Un saludo,

Rammestino


me parece increible este chaval que posteo el dia 5 y nadie le contesto, una cosa tan simple como decirle que entrara por el oficial y borrara ese skin con el xex menu, reiniciar y a correr, ya que metio un skin que no era para su version

espero que lo aiga solucionado


menuda panda estais echos


Ya te digo. Antes la gente ayudaba la ostia Naikon. Hoy en dia es otra cosa el foro. No está mal pero ha cambiado. Gracias por tu interés y sí, lo solucioné con el Xex. ;)
xxXcarlosssXxx escribió:si yo lo llevo con una persona para que me hagan rgh, el me pone todo eso? o yo tengo que hacerlo?

ami me instalaron todo lo necesario, aunque no es a primera vez que leo en este foro que no le instalaron nada (tampoco es tan difícil) lo que deberías pedir es la nand,cpukey, etc yo creo que ya depende de cada uno.
naikon1 escribió:
rammestino escribió:Ayudadme por favor!!!

He instalado el skin de jurgenwolfson "KinectStyle_Esp1.xzp" que se recomienda al principio del hilo.
El tema es que lo me metido por ftp en la carpeta skins, lo he activado en el FSD 3, y al reiniciar se me queda la pantalla en negro y si pulso el boton guia me dice en la barra de abajo donde se ve la ip "Invalid execution ID". He creado un perfil para ver si era algo de eso, pero nada. Intento conectarme por ftp para borrar ese skin y dejar el de por defecto pero la consola no me deja conectarme por ftp. Con la opcion del file explorer pulsando el boton guia dentro de la consola, tampoco me deja ver los skins en la carpeta skins. Que hago tios?. He seguido al pie de la letra las instrucciones del hilo. Estoy acojonao. [mad] [mad] [mad]

Un saludo,

Rammestino


me parece increible este chaval que posteo el dia 5 y nadie le contesto, una cosa tan simple como decirle que entrara por el oficial y borrara ese skin con el xex menu, reiniciar y a correr, ya que metio un skin que no era para su version

espero que lo aiga solucionado


menuda panda estais echos

Si hubiera leído o preguntado en el hilo que tocaba en lugar de en uno donde hay un tuto desfasado e imposible de actualizar, lo habría sabido enseguida.
Bilkoff escribió:Si hubiera leído o preguntado en el hilo que tocaba en lugar de en uno donde hay un tuto desfasado e imposible de actualizar, lo habría sabido enseguida.


no es la primera vez que se redirecciona a alguien dandole el enlace [oki] [beer]


rammestino escribió:Ya te digo. Antes la gente ayudaba la ostia Naikon. Hoy en dia es otra cosa el foro. No está mal pero ha cambiado. Gracias por tu interés y sí, lo solucioné con el Xex. ;)


ya veo , llevaba un tiempo off , me alegra que lo solucionaras rapido, [beer]
No entiendo nada el tema de las caratulas de los juegos que llevan varios discos. Teoricamente, hay que instalarlos extraidos asi

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Que es eso de que desde el FSD hay caratulas que piden mas de un dvd???. Se supone que si instalo los dvd en carpetas diferentes todo ira bien y punto, no?? [comor?]
rammestino escribió:No entiendo nada el tema de las caratulas de los juegos que llevan varios discos. Teoricamente, hay que instalarlos extraidos asi

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Que es eso de que desde el FSD hay caratulas que piden mas de un dvd???. Se supone que si instalo los dvd en carpetas diferentes todo ira bien y punto, no?? [comor?]


Aunque varios discos sean de un mismo juego te lo reconoce como otro a eso te refieres no?

Yo lo tengo Game/Splinter Cell Blacklist(dentro de esta carpeta las dos siguientes)/Splinter Cell Blacklist Disc1 y Splinter Cell Blacklist Disc2

eso si, ami extraido no me funciona, no pasaba al otro disco pero en god si.
Hola chicos yo tengo un disco de 1tb esta particionado 200 mb en fat32 como memoria primaria para la xbox (tengo emuladores para mi xbox ahi tb) y 800 para mis archivos de windows en ntsf. ¿Si pongo configurar mi disco duro para usar en la xbox se borra incluso lo de la particion ntfs? y una vez configurado mi disco puedo seguir usando los emuladores en la particion fat32 desde mi xbox?
Buenas

una duda por si sabeis por donde van los tiros, tengo la xbox con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 original,

Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van

Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar

Que podria ser?
el_sergi_ escribió:Buenas

una duda por si sabeis por donde van los tiros, tengo la xbox con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 original,

Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van

Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar

Que podria ser?

Actualiza el dash con autogg, pon el dash 16747 y dashlaunch 3.12.
Hola, soy novato en esto y quería haceros unas preguntas. Tengo la XBOX SLIM 250GB sin modificar. Me estoy quedando sin espacio en el disco duro, y estaba pensando en comprarme uno de 500Gb o 1Tb de 2,5" interno. No quisiera modificar la consola. Si meto el disco duro nuevo y formateo sin mas ¿sólo me reconocerá hasta 320Gb? ¿el resto de Gb los desaprovecharía? ¿el formato máximo son 320G, a partir de ahí tendría que modificar la consola con RGH o similar?

Gracias.
@Nightlife. Sin modificar la consola solo puedes usar hd originales, clonados o clonar tu uno compatible.

De momento el limite está en 320 Gb, pero van ha sacar consolas con hd de 500Gb, puedes pillar un hd oficial o esperar para saber cuales son compatibles y conseguir el firm correspondiente.
buho67 escribió:@Nightlife. Sin modificar la consola solo puedes usar hd originales, clonados o clonar tu uno compatible.

De momento el limite está en 320 Gb, pero van ha sacar consolas con hd de 500Gb, puedes pillar un hd oficial o esperar para saber cuales son compatibles y conseguir el firm correspondiente.


Ok, gracias. :) He visto en Amazon que hay dos packs nuevos oficiales con disco duro de 500GB:
-XBOX360 500 GB + FIFA 15 : http://goo.gl/IQrWzL [360º]
-XBOX360 500 GB EDICION LIMITADA COLOR AZUL + 2 JUEGOS : http://goo.gl/8l1PQo A la venta el próximo 16 Octubre. [fumando]
Supongo que meterán una actualización para ampliar el formateo de 320GB actuales (límite) hasta los 500GB, si le metes un disco de 2.5" interno.
Anda, resulta que estaba buscando porque mi sobrino tiene el mismo problema con el FIFA 15. Un forero de aqui me ha recomendado que actualice el dash oficial de la xbox 360, ya lo tengo descargado, pero tengo miedo de perder el software para acceder a los juegos en disco duro usb. Es seguro actualizar normalmente el dash oficial desde usb, o debo hacer lo que comentas del autogg?.

Si es así, podrías darme algunas instrucciones de cómo hacer el tema, o algún enlace en el que lo expliquen?.

Saludos y muchas gracias.


buho67 escribió:
el_sergi_ escribió:Buenas

una duda por si sabeis por donde van los tiros, tengo la xbox con el rgh, jugaba hasta ayer al fifa 14 desde disco duro, pero hoy me regalaron el fifa 15 original,

Lo meto y me dice que el disco esta sucio, en cambio otros juegos originales si que van

Solo me ha dejado instalarlo, pero tampoco puedo jugar

Que podria ser?

Actualiza el dash con autogg, pon el dash 16747 y dashlaunch 3.12.


OK, muchas gracias. Ya he mirado un poco el tuto, joder, es complicadete, sobre todo lo de tener la consola en red por cable, grrrr, eso es un rollo, la verdad..... no hayu otra forma?.

Y qué me cuentas de lo que me dice otro forero, qeu se puede actualizar directamente la Xbox con el dash oficial y no perdería nada de la modificación que ya tiene la consola, es cierto eso?. Porque si es cierto, creo que lo más cómodo es actualizar con pendrive al último dash oficial y listo, no?.


Saludos y muchas gracias por todo.
Lo puedes hacer con un pendrive, siempre que tu dash no sea muy antiguo

Con actualización original, no

Un saludo
No te entiendo bien, dices que el autogg ese se puede hacer sin internet, desde pendrive?.

Y dices que no puedo directamente actualizar la consola con el método oficial y la actualización oficial de microsoft, no?.

Saludos.

Marpe escribió:Lo puedes hacer con un pendrive, siempre que tu dash no sea muy antiguo

Con actualización original, no

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias
alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias

usa el ContentManager, es la caña [fumando]
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseyvero escribió:
alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias

usa el ContentManager, es la caña [fumando]


Ese prog lo meto en la consola y luego los avatares en el o como??? Soy novato en el rgh y solo se meter los juegos, dlcs y poco más :(
alkaiser69 escribió:
joseyvero escribió:
alkaiser69 escribió:Hola,alguien sabe como meter los avatares en la consola ??? me he descargado un pack de ellos pero ni idea de donde meterlos, un saludo y gracias

usa el ContentManager, es la caña [fumando]


Ese prog lo meto en la consola y luego los avatares en el o como??? Soy novato en el rgh y solo se meter los juegos, dlcs y poco más :(

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234
Abajo a la derecha hay un recuadro donde pone la ruta de dentro de la consola de lo seleccionado por si quieres ponerlo "a mano", sin usar el programa en red
hola que tal?estaba buscando algun pendrive para meter los juegos a la consola en vez de un disco duro externo...recomendais alguno en particular?gracias
Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.
Rodie escribió:
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.


Yo tengo el dash Freestyle 3, que versión de dash tienes??
El f3 no es el dash.... mira version del dash oficial, xebuild.
buyake escribió:
Rodie escribió:
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.


Yo tengo el dash Freestyle 3, que versión de dash tienes??


El Freestyle da igual, no es más que un programa aunque lo llamen dash. Has de mirar la versión de dashboard que tiene la consola. En la opción de créditos del Freestyle sale y si no en el menú original de la consola en opciones - información de la consola lo puedes ver.

Yo la tengo actualizada al último, bueno el último último no que no hay dashlaunch. Ahora no me acuerdo de memoria.
A mi me funciona perfectamente, no lleva instalación ni nada raro. Extraer o en god y a jugar. A lo mejor has de actualizar el dash o algo.[/quote]

Yo tengo el dash Freestyle 3, que versión de dash tienes??[/quote]

El Freestyle da igual, no es más que un programa aunque lo llamen dash. Has de mirar la versión de dashboard que tiene la consola. En la opción de créditos del Freestyle sale y si no en el menú original de la consola en opciones - información de la consola lo puedes ver.

Yo la tengo actualizada al último, bueno el último último no que no hay dashlaunch. Ahora no me acuerdo de memoria.[/quote]

Hola de nuevo,

Puede ser algo parecido a lo que explican en esta página??:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... s-RGH.html

Saludos
Edito:

No había hecho una cosa del tutorial. Muchas gracias por el tuto, es perfecto !!
Hola, hace unos dias volvio a mis manos mi antigua xbox falcon que yo mismo hice el jtag hace ya 3 años cuando salio todo.

Resulta que el disco duro no tiene y le he puesto uno pero ya ni me acuerdo como iba la cosa ya que si enciendo desde power arranca el dash 8955 (supongo que modificado porque he podido meterle el xexmenu1.1) y si pulso eject, arranca pero se queda en negro la pantalla (la conecto por hdmi y aun no tengo cable normal).

Segun me ha dicho el anterior dueño la encendia pulsando unos segundos el power y arrancaba el programa, supongo q seria el freestyle pero al no tener el disco con los archivos.. ni idea.

Estoy en punto muerto, porque no se realmente que tengo que hacer ya que el tutorial del principio cuando intento arrancar el FSD da error 71 y el dashlaunch me dice que el dash 2.0.8955 no es compatible.

Decir que mi xbox lleva quitadas las resistencias para evitar actualizaciones, y que aunque no esta puesto, tengo por ahi un cygnos v2 que podia poner para sacar nand etc.. ya que no tengo los archivos de la consola, cpu etc..


Edito, arrancando con cable rca ya he visto la cpukey.
- Avatares en negro o gris:

Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy": http://www.mediafire.com/?7w6p712is7sfvvv

Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.




Mi cuestión es sobre esta parte, corregir el fallo de que los avatares salgan feos. Yo tengo la interfaz 2.0.17150.0 y me gustaría saber que versión de UpdateSpy puedo usar y donde podría conseguirla.

Muchas gracias,
Un saludo!
Buenas.

Necesito una ayudita , le han regalado una xbox a mi hermano con rgh , y los juegos "antiguos" funcionan , pero le he intentado meter alguno de los mas nuevos pero no carga ni uno , alguien puede aclararme que es lo que deberia ver y/o actualizar?

Muchas gracias!

Saludos.
Feerlu escribió:
- Avatares en negro o gris:

Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy": http://www.mediafire.com/?7w6p712is7sfvvv

Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).
ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.




Mi cuestión es sobre esta parte, corregir el fallo de que los avatares salgan feos. Yo tengo la interfaz 2.0.17150.0 y me gustaría saber que versión de UpdateSpy puedo usar y donde podría conseguirla.

Muchas gracias,
Un saludo!


Con AutoGG actualizas avatares en un plis plas.

Melandryu escribió:Buenas.

Necesito una ayudita , le han regalado una xbox a mi hermano con rgh , y los juegos "antiguos" funcionan , pero le he intentado meter alguno de los mas nuevos pero no carga ni uno , alguien puede aclararme que es lo que deberia ver y/o actualizar?

Muchas gracias!

Saludos.


Con AutoGG en AUTO UPDATE,o sigue mi tuto:
(Tutorial) Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte
Actualicé el Dash y lo conseguí hace tiempo, gracias por la respuesta!

Saludos!
Excelente post, me viene de perlas ya que estaba en esa situación exactamente :D
Muchas gracias por el trabajo.
Hola, pues veréis ya hace mas de 2 años que tengo RGH, compre para la ocasión un disco de 2,5" de 500 GB, no recuerdo la marca ahora mismo, lo meti en la carcasa y lo formatee directamente con la consola, quedándose en total en 460 GB, después pase los archivos por ftp. Al principio no le di mayor importancia a la perdida de gigas, pero tras mas de 2 años y 64 juegos metidos, unos 20 del XBLA, Mame completo, unos 12 de Xbox 1 y una larga lista de DLC, solo me quedan 9 gigas, y calculando creo que el disco podía tener 486 gigas aprovechables mas o menos, asi que digamos que "me faltan 26 gigas" mas o menos, asi que no se si he perdido ese espacio y en tal caso, como podría recuperarlo?

Un saludo.
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43