[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

creo que esto no va aqui pero como descargo el revolution map pack del call of duty black ops 2
en este foro no lo vas a encontrar, ya que no está permitido, pero google es tu amigo [rtfm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He vuelto a probar el disco 2 del Batman Arkham City y nada, me dice que puedo usar los escenarios que supuestamente van en ese disco, alguien ha tenido el mismo problema o similares con el disco 2 que lleva extras de otro juego ???
alkaiser69 escribió:He vuelto a probar el disco 2 del Batman Arkham City y nada, me dice que puedo usar los escenarios que supuestamente van en ese disco, alguien ha tenido el mismo problema o similares con el disco 2 que lleva extras de otro juego ???


No he seguido tu caso, pero me parece que tu problema es porque no has descargado los TU's del juego. Bajate el ultimo y prueba. Estando en el menu de juegos (dentro del freestyle) selecciona "options" y creo que en la ultima opcion estan las actualizaciones.
alkaiser69 escribió:He vuelto a probar el disco 2 del Batman Arkham City y nada, me dice que puedo usar los escenarios que supuestamente van en ese disco, alguien ha tenido el mismo problema o similares con el disco 2 que lleva extras de otro juego ???


Son DLC, puedes probar pasando el XM360 ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info a los dos, en cuanto tengo hueco en el HDD para meterlo otra vez os digo, hará falta que tenga los 2 discos en el HDD o con el de los extras valdrá ??? un saludo y muchas gracias.
Tienes que tener los dos, ya que los extras van dentro del juego, te recomiendo pasarlos a god y ponerlos en el hd interno ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buho67 escribió:Tienes que tener los dos, ya que los extras van dentro del juego, te recomiendo pasarlos a god y ponerlos en el hd interno ;)


De nuevo muchas gracias, ya estoy buscando el TU que supongo que ese sería el error no ???
Chicos, en algunas ISOS me salta el siguiente error al intentar pasarlas a GOD con el ISO2GOD 1.3.6. A qué puede ser debido? Pone que el archivo está siendo usado por otro programa pero no sé cual puede ser. Soy novatillo en esto, tened piedad.

Imagen
francesc_pego escribió:Chicos, en algunas ISOS me salta el siguiente error al intentar pasarlas a GOD con el ISO2GOD 1.3.6. A qué puede ser debido? Pone que el archivo está siendo usado por otro programa pero no sé cual puede ser. Soy novatillo en esto, tened piedad.

Imagen



prueba ejecutar el iso2god con administrador porque creo que te esta diciendo que no tiene permisos para ejecutar algunos archivos .
Gracias!!! Voy a ello, ahora os cuento ;)

EDIT: Nada, no hay manera. Alguna propuesta más?
Cierra el programa de descargas ;)
buho67 escribió:Cierra el programa de descargas ;)


Ya, lo he pensado pero lo que hago es descomprimir y luego copiar la ISO a otro HDD y ahí ya hago la conversión a GOD así que creo que el utorrent no debería ser el problema.

Gracias por las contestaciones. Alguna más?
Prueba a hacer la conversión in situ ;)
buho67 escribió:Prueba a hacer la conversión in situ ;)


Sorprendente pero así funciona, muchas gracias!!! A ver si me llega mi consola :cool:
Hola a todos:
Una pregunta de novato, para cambiar noupdater = false a true lo puedo hacer directamente a traves del dashlaunch, es decir, esa opcion esta desactivada en el pero si la activo directamente pasa a true? o tengo que editar el launch.ini en el pc y luego pasarlo a la consola? Es que como esto me lo instalaron en tienda me pusieron esa opcion asi y como me recomendo el compañero joseyvero y despues leyendo mas a fondo sobre ello de que me puedo cargar la consola con esa opcion si la tengo tal cual esta, entonces la queria cambiar, por que si no se puede actualizar la consola y a tomar viento el rgh.
Gracias.
Puedes hacerlo de las dos formas, si lo haces desde el dashlaunch no te olvides de guardar ;)
una pregunta que estoy leyendo en todos sitios pero no la encuentro ¿el boton de apagar la consola Xbox slim no me funciona no lo abre montado bien, pero si me funciona el de eject y y el de sincronizar el mando, cuando enciendo la consola con el eject me salta el xex pero necesito salirme al menu fsd lo puedo hacer de alguna manera ?

PD: solucionado con el mando enciendo la consola anda que yo tambien jajaja
Buenas, acaban de instalarme el RGH, elos XBLA me funcionan bien, pero los DLC, en conceto los Alan Wake no me funcionan, al intentar cargarlos sale que me tengo que bajar el juego o actualizacion para poder jugarlo y se sale del dashboard. Lo DLC estan desbloqueados y meto en la careta HDD1, Content, 0000000000 y ahi les pongo con su número
¿Cómo puedo jugarlos? Gracias
Hola.

Me van a mandar la consola con el RGH instalado.

Una pregunta solo sobre el disco duro externo.

Tengo un disco duro externo de 300 GB. Lo he formateado a fat 32, y mi idea es en cuanto me llegue la consola, que me formatee 32 gb de ese disco para los dlcs y el resto de disco en fat 32 para meter los arcade y juegos.

Es posible?
davidlopez82 escribió:Hola.

Me van a mandar la consola con el RGH instalado.

Una pregunta solo sobre el disco duro externo.

Tengo un disco duro externo de 300 GB. Lo he formateado a fat 32, y mi idea es en cuanto me llegue la consola, que me formatee 32 gb de ese disco para los dlcs y el resto de disco en fat 32 para meter los arcade y juegos.

Es posible?

Si, le pones en la consola, en el NXE (dash oficial) te vas a sistema, almacenamiento, seleccionas tu dispositivo usb, le das a personalizar, eliges el tamaño que quieras (limite 32 Gb) y le das al A, ya esta ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollo234 escribió:Buenas, acaban de instalarme el RGH, elos XBLA me funcionan bien, pero los DLC, en conceto los Alan Wake no me funcionan, al intentar cargarlos sale que me tengo que bajar el juego o actualizacion para poder jugarlo y se sale del dashboard. Lo DLC estan desbloqueados y meto en la careta HDD1, Content, 0000000000 y ahi les pongo con su número
¿Cómo puedo jugarlos? Gracias


Te deberían de aparecer directamente al poner el juego.
alkaiser69 escribió:
pollo234 escribió:Buenas, acaban de instalarme el RGH, elos XBLA me funcionan bien, pero los DLC, en conceto los Alan Wake no me funcionan, al intentar cargarlos sale que me tengo que bajar el juego o actualizacion para poder jugarlo y se sale del dashboard. Lo DLC estan desbloqueados y meto en la careta HDD1, Content, 0000000000 y ahi les pongo con su número
¿Cómo puedo jugarlos? Gracias


Te deberían de aparecer directamente al poner el juego.


No me acuerdo si en el Alan Wake debías haberte pasado la historia para que te saliesen, si no es que o no los has puesto en la ruta correcta o te falta algún TU.
No acabo de entender esto:

- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.

.................

Yo juego desde un disco duro externo y la xbox es una "blanquita". La carpeta Hdd1 es el disco duro externo donde yo meto los juegos en GOd???

Y otra cosa, si yo tengo el juego en Español y actualizo con cualquiera de esas .. el juego puede dejar de funcionar?
snowlis escribió:ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.


lo mas facil es bajarlo directamente desde la consola usando el fsd, te pones encima del juego,le das a Y y ahi esta la opcion.
snowlis escribió:No acabo de entender esto:

- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).

Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :

ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.

.................

Yo juego desde un disco duro externo y la xbox es una "blanquita". La carpeta Hdd1 es el disco duro externo donde yo meto los juegos en GOd???

Y otra cosa, si yo tengo el juego en Español y actualizo con cualquiera de esas .. el juego puede dejar de funcionar?

Si subes por Ftp a la consola las cosas (games GODs,TUs,DLCs...) con el CONTENT MANAGER, éste te loo coloca cada cosa een su sitio y te olvidas de mirar donde va... :)
Buenas tardes:
Yo tengo apenas hace un mes el rgh, he leido y releido miles de manuales, tutoriales, etc etc sobre todo, veo que aqui la gente juega en la liga de campeones mientras yo estoy en regional intentando subir poco a poco de categoria. El caso es que todavia no he metido ningun Tu a los juegos, he visto mil maneras de como hacerlo, siendo para mi la mas facil posicionandose en el juego, pulsar Y , segunda opcion y volver a pulsar Y y listo. Pero mis dudas son:
- Si bajo las TU no jodere la consola, es decir, que no me quedare sin rgh.
- Como se activan las TU de cada juego, cada vez que cambie de juego tengo que desactivar la de uno y activar la del otro, y como se hace?
- Yo tengo los juegos en un disco duro externo, freestyle y dashlaunch tb lo tengo ahi metido y desde ahi arranca, pero la carpeta content, cache y esas cosas esta en la flash de la consola ( 4 gb), al bajarme la TU, me lo mete directamente aqui? o seria mejor descargarme la TU de una de esas paginas que hay y con el horizon meterlo en un pincho y desde ahi usar la TU, o me da lo mismo uno que otro?
Otra cosa, cuando se conecta la consola a internet y meto un juego nuevo, ella solita se baja las caratulas sin hacer yo nada, las TU se supone que no las baja, o si? y como puedo saber si tiene el juego alguna TU bajada, tengo un enredo de narices.
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias a todos
chichino escribió:Buenas tardes:
Yo tengo apenas hace un mes el rgh, he leido y releido miles de manuales, tutoriales, etc etc sobre todo, veo que aqui la gente juega en la liga de campeones mientras yo estoy en regional intentando subir poco a poco de categoria. El caso es que todavia no he metido ningun Tu a los juegos, he visto mil maneras de como hacerlo, siendo para mi la mas facil posicionandose en el juego, pulsar Y , segunda opcion y volver a pulsar Y y listo. Pero mis dudas son:
- Si bajo las TU no jodere la consola, es decir, que no me quedare sin rgh.
- Como se activan las TU de cada juego, cada vez que cambie de juego tengo que desactivar la de uno y activar la del otro, y como se hace?
- Yo tengo los juegos en un disco duro externo, freestyle y dashlaunch tb lo tengo ahi metido y desde ahi arranca, pero la carpeta content, cache y esas cosas esta en la flash de la consola ( 4 gb), al bajarme la TU, me lo mete directamente aqui? o seria mejor descargarme la TU de una de esas paginas que hay y con el horizon meterlo en un pincho y desde ahi usar la TU, o me da lo mismo uno que otro?
Otra cosa, cuando se conecta la consola a internet y meto un juego nuevo, ella solita se baja las caratulas sin hacer yo nada, las TU se supone que no las baja, o si? y como puedo saber si tiene el juego alguna TU bajada, tengo un enredo de narices.
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias a todos

las tu no joden el rgh, pero puede que el jueggo de fatal crash si no tienes el correcto(NFS The Run + pack de coches...)
-Con fsd, boton Y sobre el juego,gestionas los tu, activando/desactivando como interruptores... Y PUEDES DESCARGAS NUEVOS y el los guarda en su sitio... SI NO SE LO INDICAS, NO BAJA LOS TU
Necesito ayuda porfavor, tengo instalado ya el fsd 3.0 y tengo los juegos en formato god pero quiero ejecutarlos desde un disco duro externo. Como he de hacerlo? porque para que me detecte el hdd ha de estar formateado en fat 32 y entonces no puedo meter un juego que ocuper 4 gb. Ayudadme porfavor
zerokult36 escribió:Necesito ayuda porfavor, tengo instalado ya el fsd 3.0 y tengo los juegos en formato god pero quiero ejecutarlos desde un disco duro externo. Como he de hacerlo? porque para que me detecte el hdd ha de estar formateado en fat 32 y entonces no puedo meter un juego que ocuper 4 gb. Ayudadme porfavor

NO puedes ARCHIVOS de mmas de 4Gb , SI JUEGOS de mas de 4gb (tienen 30 o 40 archivos) :)
Buenas a todos!
lo primero agradecer este pedazo de hilo. Por otro lado a mi me sirve muy poco por que soy tan ignorante en este tema, que ni así me queda claro.

Yo tengo una consola con rgh, aparte tengo un disco duro usb externo donde tengo los juegos y tal. Bien quería saber como puedo meterle los tu y los dlc al disco duro desde el usb del pc y como activarlos después desde el fsd. Otra pregunta sería si tengo que tener todos los tu o meterle directamente el último.

Espero que podáis echarme una mano, por que estoy verdísimo.

Un saludo y gracias a todos!
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos!
lo primero agradecer este pedazo de hilo. Por otro lado a mi me sirve muy poco por que soy tan ignorante en este tema, que ni así me queda claro.

Yo tengo una consola con rgh, aparte tengo un disco duro usb externo donde tengo los juegos y tal. Bien quería saber como puedo meterle los tu y los dlc al disco duro desde el usb del pc y como activarlos después desde el fsd. Otra pregunta sería si tengo que tener todos los tu o meterle directamente el último.

Espero que podáis echarme una mano, por que estoy verdísimo.

Un saludo y gracias a todos!

los TUs y DLCs, solo funcionan en el DISCO DURO INTERNO o LAPIZ USB FORMATEADO POR LA XBOX
Los Tu son acumulativos, se supone que el último, contiene los anteriores...
joseyvero escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos!
lo primero agradecer este pedazo de hilo. Por otro lado a mi me sirve muy poco por que soy tan ignorante en este tema, que ni así me queda claro.

Yo tengo una consola con rgh, aparte tengo un disco duro usb externo donde tengo los juegos y tal. Bien quería saber como puedo meterle los tu y los dlc al disco duro desde el usb del pc y como activarlos después desde el fsd. Otra pregunta sería si tengo que tener todos los tu o meterle directamente el último.

Espero que podáis echarme una mano, por que estoy verdísimo.

Un saludo y gracias a todos!

los TUs y DLCs, solo funcionan en el DISCO DURO INTERNO o LAPIZ USB FORMATEADO POR LA XBOX
Los Tu son acumulativos, se supone que el último, contiene los anteriores...


Gracias por tu respuesta. Como puedo hacer para meterlo en la memoria interna, entonces?

Edito:
ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.

A que numero se refiere con numeromuylargo? el de los ceros? es que ando muy perdido.

Un saludo.
desde el dash oficial,o por ftp con filecilla...
los tu, unos van en un sitio, otros en otro, depende el juego. Usa el Content manager y por ftp, te los pone en su sitio...
en un recuadro,aabajo a la reerecha, pone la ruta donde deve ir...
Se escapa totalmente a mis conocimientos tío.

Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa, por que a día de hoy me parece imposible.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Se escapa totalmente a mis conocimientos tío.

Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa, por que a día de hoy me parece imposible.

Un saludo.

el Content manager es un programa de pc, pones un cable de red pc-consola,abajo izquierda del fsd aparecerá una IP, se la pones al Content manager en opciones/preferencias u al boton de subir...
tirao no,chupao :)
joseyvero escribió:
BlackWolf22 escribió:Se escapa totalmente a mis conocimientos tío.

Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa, por que a día de hoy me parece imposible.

Un saludo.

el Content manager es un programa de pc, pones un cable de red pc-consola,abajo izquierda del fsd aparecerá una IP, se la pones al Content manager en opciones/preferencias u al boton de subir...
tirao no,chupao :)


tienes un Mp a ver si me puedes echar un cable, muchas gracias por responder!
Gracias por responder joseyvero, te queria pedir consejo, tu te descargarias el TU del juego directamente desde el fsd o lo meterias mejor en un pincho usb, previamente formateado con la xbox, bajando la actualizacion de una de esas paginas que hay por ahi y luego meterlo con el programa ese del bufalo no se que? Por que para encontrar la id esa del juego con el programa ese del abgx no tiene que se muy complicado.
Si lo hiciera con el pincho tendria algun problema al tener dos usb conectados a la xbox, una para que rule el fsd y demas y otra para los TU.
La duda me viene por que por lo que he leido al actualizar el fsd todas las TU las pierdes y tienes que volver a bajartelas, como tu tienes mas experiencia en el tema me gustaria saber tu opinion.
Gracias y un saludo.
chichino escribió:Gracias por responder joseyvero, te queria pedir consejo, tu te descargarias el TU del juego directamente desde el fsd o lo meterias mejor en un pincho usb, previamente formateado con la xbox, bajando la actualizacion de una de esas paginas que hay por ahi y luego meterlo con el programa ese del bufalo no se que? Por que para encontrar la id esa del juego con el programa ese del abgx no tiene que se muy complicado.
Si lo hiciera con el pincho tendria algun problema al tener dos usb conectados a la xbox, una para que rule el fsd y demas y otra para los TU.
La duda me viene por que por lo que he leido al actualizar el fsd todas las TU las pierdes y tienes que volver a bajartelas, como tu tienes mas experiencia en el tema me gustaria saber tu opinion.
Gracias y un saludo.

una veces hago de una forma, otras de otra... depende si está en el fsd..
si lo hago via lapiz usb, le doy a upload desde el fsd, para que se quede en la nuve... no se si me explico..
si lo hago via lapiz usb, le doy a upload desde el fsd, para que se quede en la nuve... no se si me explico..
Como que no lo he entendido esta parte, lo descargas desde el fsd y lo metes en el usb?puede ser.
Tiene el fsd alguna pagina donde se puedan ver que TU tienen? o eso solo se averigua posicionandome en el juego y cuando le doy a la actualizacion lo que me ponga ahi es lo que hay. Yo si te digo la verdad suelo jugar poco, ya que no suelo tener tanto tiempo como quisiera para ello pero vamos, que si tu me dices que con el fsd rula bien la cosa, pues a mi me vale, total, eres de los que mejores consejos me has dado en este foro desde que me meti en este mundillo y con tu respuesta me vale. De todos modos lo que hare sera sacar siempre la id del juego, mirarlo en las paginas de las TU que hay y asi cuando lo vaya a actualizar por fsd veo si es la ultima o no.
Espero que por fsd me vaya bien, otra cosa mas que aprendo del rgh, es que desde que me meti en esto no veas, poco a poco le voy pillando el tranquillo, pero al principio es todo superlioso.
Joseyvero nuevamente gracias, ya te contare.
no, mira.
Pongo al fsd a descargar un tu y no aparece, pero yo se que existe asi que mediante el pincho USB, se lo pongo a la consola descargado de una página de internet. Ya me aparece en el fsd. Pulsando RB, el fsd lo sube a la nuve y si lo borro del fsd, y le doy a descargar (boton y) ahora SI me descarga, porque lo he subido yo mismo, no se si me explico...
Entiendo, tu lo que haces es si no encuentras la TU ultima que sabes que existe pero que el fsd no dispone de ella es bajarla tu mismo, meterla en el usb y tu mismo te encargas de subirla al servidor del fsd para que este disponible ( con rb ), una vez subida te la bajas ( boton Y ) y listo, y ya esta disponible a parte de para ti para cualquiera que busque esa actualizacion, ya se queda en el servidor del fsd ( la nube), es asi? La parte que no entiendo es esta:fsd lo sube a la nuve y si lo borro del fsd. Una vez subido ya se queda almacenado en su servidor.
Gracias joseyvero, esta parte no lo habia leido en ningun lado, asi que los mismos usuarios podemos subir las TU que no esten para que todo el mundo tenga acceso a ellas, es como todo en internet, compartir.
Por cierto, cuando lo descargo desde el fsd le tengo que decir yo la ruta donde va o la TU ella solita se coloca en su sitio? Lo digo por que como puede tener dos destinos, segun sea el nombre mas largo o mas corto.
chichino escribió:Entiendo, tu lo que haces es si no encuentras la TU ultima que sabes que existe pero que el fsd no dispone de ella es bajarla tu mismo, meterla en el usb y tu mismo te encargas de subirla al servidor del fsd para que este disponible ( con rb ), una vez subida te la bajas ( boton Y ) y listo, y ya esta disponible a parte de para ti para cualquiera que busque esa actualizacion, ya se queda en el servidor del fsd ( la nube), es asi? La parte que no entiendo es esta:fsd lo sube a la nuve y si lo borro del fsd. Una vez subido ya se queda almacenado en su servidor.
Gracias joseyvero, esta parte no lo habia leido en ningun lado, asi que los mismos usuarios podemos subir las TU que no esten para que todo el mundo tenga acceso a ellas, es como todo en internet, compartir.

correcto, premio para el caballero.
si tengo que reinstalar por algo el fsd, ya puedo bajarlos desde la consola con fsd y no dependo del pc :)
RECUERDA que para bajar TUs has de estar registrado en la página jqe360.com y poner esa informacion en la consola, como para usar LINK....
Eso esta bien por que entonces siempre el fsd estara bien surtido de TU para que este disponible para todos y como bien dices si por cualquier cosa tienes que reinstalar el fsd se pierden las TU pero sabes que las tienes ahi.
Por cierto, cuando lo descargo desde el fsd le tengo que decir yo la ruta donde va o la TU ella solita se coloca en su sitio? Lo digo por que como puede tener dos destinos, segun sea el nombre mas largo o mas corto. Es que una la tengo en la flash y la otra en el Disco externo, por eso pregunto.
Gracias
EDITO: la pagina esa jqe360.com es la que poner coversjqe360.com , o es la que pone marketplacejqe360.com?
chichino escribió:Eso esta bien por que entonces siempre el fsd estara bien surtido de TU para que este disponible para todos y como bien dices si por cualquier cosa tienes que reinstalar el fsd se pierden las TU pero sabes que las tienes ahi.
Por cierto, cuando lo descargo desde el fsd le tengo que decir yo la ruta donde va o la TU ella solita se coloca en su sitio? Lo digo por que como puede tener dos destinos, segun sea el nombre mas largo o mas corto. Es que una la tengo en la flash y la otra en el Disco externo, por eso pregunto.
Gracias

Si tienes varios dispositivos donde podria ir (por ejemplo,un USB formateao por la xbox y disco duro interno ) te pregunta andeloquieres, si solo tienes un dispostitivo, no pregunta nada... y lo coloca donde toca.
EDITO: son la misma, lo importante es que en la consola, en setup, pongas el nombre y contraseña y le des al boton de BINCULAR CUENTA A LA CONSOLA, y si te da correcto, a bajar TUs :)
Ok, lo probare este finde, nuevamente te doy las gracias por todo Joseyvero.
Bueno, yo he seguido con el tema de las actualizaciones TU, y sin querer he descubierto que puedo bajarlas desde el fsd directamente. Me recomendáis que las baje de ahí? o mejor por pen? Si es mejor desde el fsd directamente, donde me recomendais que las guarde en cache o sysext?

Edito: De hecho he bajado un par de actualizaciones desde el fsd y de las dos carpetas que me da a elegir escojo cache y al arrancar el juego no aparece ni actualización ni nada. A ver si podéis echarme una mano.

Un saludo y gracias!
hola buenas he metido el battlefield 3 así ;

Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

pero cuando inicio el juego no me pide actualizar a texturas hd.

por que no me lanza la TU? puede ser que solo con meterlo en esas carpetas ya va, como si ya estuviera instalado? entonces el tu no serviria para nada no?

y luego juegos como assasins credd 3 que taren dos dvd, se pueden sobreescribir los dos o se ponen separados?

lo he metido como title id 545354/dvd1 y 545354/dvd2, pero nose si se podrían sobreescribir en la misma carpeta directamente.
santos47 escribió:hola buenas he metido el battlefield 3 así ;

Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

pero cuando inicio el juego no me pide actualizar a texturas hd.

por que no me lanza la TU? puede ser que solo con meterlo en esas carpetas ya va, como si ya estuviera instalado? entonces el tu no serviria para nada no?

y luego juegos como assasins credd 3 que taren dos dvd, se pueden sobreescribir los dos o se ponen separados?

lo he metido como title id 545354/dvd1 y 545354/dvd2, pero nose si se podrían sobreescribir en la misma carpeta directamente.

los juegos actualizados por un TU no suelen indicarlo, salvo contadas excepciones
para poner dos discos del juego en GOD se suelen fusionar en la misma carpeta salvo contadas excepciones, pero sin lo de dvd1 o 2,directamente. Eso de dvd1 es para formato extraido.
Esta semana recibiré mi slim con el rgh y quiero quitar el disco de 120Gb que tengo y poner uno de 500Gb, ¿puedo formatear luego el de 120Gb en un pc y usarlo como externo de 2.5"?
2105 respuestas