[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
jgs83
MegaAdicto!!!
619 mensajes
desde ene 2007

Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

joseyvero
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2012
en Valencia (España)

jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá :)
comenta el resultado para que todos aprendamos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://img546...us/img546/4199/firma7qq.gif

jgs83
MegaAdicto!!!
619 mensajes
desde ene 2007

joseyvero escribió:
jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)

Ahora no me inicia el freestyle 3....

joseyvero
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2012
en Valencia (España)

jgs83 escribió:
joseyvero escribió:

yo lo que hago es:

Ahora no me inicia el freestyle 3....

como comprenderás, no somos adivinos :-?
podrias dar mas datos :O
rutas del dashlaunch... :-?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jgs83
MegaAdicto!!!
619 mensajes
desde ene 2007

JoseyVero ya e solucionado el arranque del freestyle 3 e seguido este video de youtube lo dejo por si alguien mas esta interesado

http://www.youtube.com/watch?v=kYrYGvv2VFM Instalar y configurar Dash launch

Ahora se que tengo esta version, el FSD es F3.0.483
Dashlaunch 3.06

Pero me sale en ingles ¿Podrias dejarme el enlace del archivo en español? Gracias anticipadas ;)

joseyvero
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2012
en Valencia (España)

jgs83 escribió:JoseyVero ya e solucionado el arranque del freestyle 3 e seguido este video de youtube lo dejo por si alguien mas esta interesado

http://www.youtube.com/watch?v=kYrYGvv2VFM Instalar y configurar Dash launch

Ahora se que tengo esta version, el FSD es F3.0.483
Dashlaunch 3.06

Pero me sale en ingles ¿Podrias dejarme el enlace del archivo en español? Gracias anticipadas ;)

en la primera pagina de este hilo,al final,está lleno de skins ttodos en español, (Yo uso Skin Initial D F3 rev483 en Español) lo metes en la carpeta skin,REBOOT fsd, menu skin Y YA APARECE, seleccionas y listo
hilo: hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619

snowlis
Habitual
42 mensajes
desde feb 2008

HE mandado mi consola para que le realicen un RGH, espero que este post me sirva para entender mejor las cosas.

Debe de ser bueno ya que hay muchas agradecimientos por el trabajo ( post), y en pocos dias lleva una barbaridad de paginas.

Soy novato , espero que si pregunto algo me ayuden, pensar que si esta contestado atrás es imposible leer todas las hojas.

fastdark
Novato
21 mensajes
desde jun 2012

Buenas, soy nuevo en este asunto ayer me dieron una xbox con RGH y solo me trajo el XEXmenu [boing] , solo queria saber si instalar el freestyle 3 que es el nuevo es el mismo proceso que se indica en este tutorial (Ya que aqui dice 2.2 o algo asi) igual ocurre con el DashLaunch (esta en vers 2.29 y ya va por la 3.06) es el mismo proceso o tengo que usar otro tutorial?

Es peligroso , podria dañar algo? xD Pregunto por precaución claro esta jaja. Como no tengo Discoduro en la xbox , solo utilizo un HD usb que es para los juegos tambien podria usarlo para el free y el dash?

joseyvero
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2012
en Valencia (España)

fastdark escribió:Buenas, soy nuevo en este asunto ayer me dieron una xbox con RGH y solo me trajo el XEXmenu [boing] , solo queria saber si instalar el freestyle 3 que es el nuevo es el mismo proceso que se indica en este tutorial (Ya que aqui dice 2.2 o algo asi) igual ocurre con el DashLaunch (esta en vers 2.29 y ya va por la 3.06) es el mismo proceso o tengo que usar otro tutorial?

Es peligroso , podria dañar algo? xD Pregunto por precaución claro esta jaja. Como no tengo Discoduro en la xbox , solo utilizo un HD usb que es para los juegos tambien podria usarlo para el free y el dash?

Para instarlar el FSD, es el mismo, (dos o tres comentarios más atras puse un minituto pa instalar).
Los juegos pueden estar en formato GOD o en formato extraido. Los GOD se pueden ejecutar en el FSD y para que funcionen desde el dash oficial, HAN DE ESTAR EN EL DISCO DURO INTERNO, si no sólo en el FSD. Los extraidos, solo funcionan desde el FSD. Hay una forma de crear accesos directos al hdd externo para que funcionen desde el dash oficial, pero no recuerdo como se llamaba el programa....
Como dije hace solo 5 o 6 comentarios, el dashlaunch es retrocompatible, por lo que se añaden mejoras y se quitan bugs, pero se intala igual. Lo mismo, si leemos un poco o usamos es buscador.... [buuuaaaa]

fastdark
Novato
21 mensajes
desde jun 2012

Listo ya los instale desde el USB, otra cosa con respecto a los skin estos afectan el idioma del Freestyle 3? Puedo descargar cualquier skin inclusive sin en las fotos sale en ingles? [buenazo]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew