[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto que ha salido el Saints Row con el pack de expansiones, como hago para que funcione el disco 2 ??? ya que me imagino que será solo para instalar como el del Resident Evil 6, un saludoy espero vuestra ayuda.
Saludos:
He visto en el tutorial que para ponerlo en español el fsd, en mi caso el 3.0, basta con copiar el skin modificado en la carpeta skins de freestyles, esto es asi? lo digo por que en otros sitios me pone que debo sustituir el default.xex tb que hay en la carpeta freestyle, y si es asi, lo puedo hacer por ftp?. Me estoy volviendo loco con esto del rgh, miro miles de tutoriales y cada vez me enredo mas, alguien me haria el favor de aclararmelo por que sigo con el menu en ingles y al preguntar me cierran la consulta y me dicen que miren los tutoriales, si mirar los miro pero es que no me aclaro, todo lo tengo instalado en la memoria interna de la slim. Ayuda please.
Gracias
chichino escribió:Saludos:
He visto en el tutorial que para ponerlo en español el fsd, en mi caso el 3.0, basta con copiar el skin modificado en la carpeta skins de freestyles, esto es asi? lo digo por que en otros sitios me pone que debo sustituir el default.xex tb que hay en la carpeta freestyle, y si es asi, lo puedo hacer por ftp?. Me estoy volviendo loco con esto del rgh, miro miles de tutoriales y cada vez me enredo mas, alguien me haria el favor de aclararmelo por que sigo con el menu en ingles y al preguntar me cierran la consulta y me dicen que miren los tutoriales, si mirar los miro pero es que no me aclaro, todo lo tengo instalado en la memoria interna de la slim. Ayuda please.
Gracias

como tu dices, copia el skin spañol es su carpeta, y lo seleccionas y ya esta en español, pero pondrá open disc en vez de abrir disco, porque para modificarlo hay que sustituir el default.xex ingles por un default.xex en español. Esto no puedes hacerlo desde el fsd porque es del propio fsd. Para hacerlo, inicia la consola con el boton RB apretado y te saldra al dash original si ejecutar el FSD. Luego arranca el xexmenu y desde allí ya sea por ftp o lapiz USB, sobreescribe el default.xex del fsd. Espero que esté mas claro. ;)
Muchas gracias por tu contestacion joseyvero, te lo agradezco de veras, entrar al dashboard oficial no hay problema pero ahi como arranco el xexmenu? por que miro pero no se como, si meto el archivo con el idioma español con extension .xex en un pendrive como lo copio y sobreescribo en ese menu?
Siento las molestias que pueda ocasionar, pero es que me sale humo de la cabeza. Te doy las gracias nuevamente.
chichino escribió:Muchas gracias por tu contestacion joseyvero, te lo agradezco de veras, entrar al dashboard oficial no hay problema pero ahi como arranco el xexmenu? por que miro pero no se como, si meto el archivo con el idioma español con extension .xex en un pendrive como lo copio y sobreescribo en ese menu?
Siento las molestias que pueda ocasionar, pero es que me sale humo de la cabeza. Te doy las gracias nuevamente.

hay muchas formas de ejecutar el xexmenu, pero la mas facil, busca en sangoogle un xexmenu.iso y graba un disco como si fuera un juego. Luego el xexmenu es como un dash muy simple, pero tiene gestor (explorador) de archivos que te permite copiar/pegar. :)
Gracias por el aporte, en especial para los que ya quieren tener este mod en sus consolas.
Gracias joseyvero por tus indicaciones, pero veo que me voy liando mas, me baje el xexmenu y lo grabe en disco, lo hice como tu me dijiste pero ahi no hay manera de acceder al disco duro de mi xbox, no veo ese navegador que tu me comentas,veo mis juegos, veo unas letras de skins etc... pero el disco de la consola nasty de plasty, en la tienda me instalaron el dashlaunch, freestyle 3.0 y el ultimo dashboard, deberia instalar tb el xexmenu?, por que he visto en algun video por ahi que si esta instalado si tengo acceso a ese navegador para copiar, pegar y demas, pero si el xexmenu es un loader para cargar los archivos .xex eso ya me lo carga el freestyle, cual es la diferencia? me veo siempre con el ingles en el menu del freestyle sin poder traducirlo, por que mira que otras cosas de este mundillo se me dan bien pero chico con el rgh soy de lo mas burro posible. Por ftp ( esto si he conseguido hacerlo )con flashfxp no podria pasar el default.xex sobreescrito directamente al del freestyle y automaticamente me dira si deseo remplazar y ya esta, esto lo digo a boleo.
Gracias de todos modos, si ves que me pongo pesado me lo dices y dejo de preguntar por que veo que no estoy siendo un alumno muy bueno en esto del rgh, no sera por que no he mirado tutoriales, videos, foros etc etc... la pena es no tener algun conocido que lo tenga.
Salu2
pulsa rb varias veces y cambia de Aplicaciones a Usb ,disco duro....
sellecciona copiar,y pegar... el boton "back", te muestra los botones...
La diferencia es que NO es el fsd, porlo que puedes sobreescribir archivos de éste...
en youtube hay muchos tutos, por si no me explico bienn :-?
El problema es que yo soy muy burro no que tu te explicas mal, bastante paciencia estas teniendo conmigo cosa que te agradezco. Lo he probado ahora quitando el disco duro externo de los juegos y ahora lo puedo ver, cosa que antes con el disco no me dejaba y habia hecho lo mismo. Mañana probare a meter el pen con el spanish.xex, antes lo sobreescribo a default.xex, lo meto en la xbox, arranco el xexmenu, copio el archivo y lo pego en el mismo sitio del otro, y si ya falla eso me corto la cola.
Gracias nuevamente joseyvero.
ok, eso te queria decir :)
ya comentarás como te ha ido [360º]
josued7777 escribió:hola pues la verdad soy muy novato en esto de rgh y pues queria saber como actualizar para usar mi kinect, ya he leido muchas cosas y me sale que modifique el no updater y demas y lo hago y me sigue sin actualizar, ya hice lo del disco y la pen, y la verdad no entiendo nada de lo que me dicen, asi que si alguien me ouede ayudar gracias.
PD: me la jugare en xbox live y luego les cuento, pero necesito actualizar, al fin y al cabo si no te conectas a live te baneas tu mismo, aparte tengo otra xbox :)

ya lo pude acutualizar y el kinect corre muy bien, ahora mi duda es como puedo actualizar el kernel al 2.0.16202.0, porque aunque haya actualizado todavia no puedo jugar online por esa actualizacion
Joseyvero al final nada de nada, nulo total, resulta que cuando arranco el xexmenu el archivo default.xex que veia era el del disco grabado, osea, el del xexmenu, he mirado y requetemirado pero no puedo ver el contenido del disco de 4gb de la consola que es donde esta todo, de verdad que que lo he mirado mil veces, puedo ver mi disco usb, una seccion de configuracion donde aparece las temp de la consola, los skins con un numero al lado y mas documentos todos escritos pero te juro que el disco interno nada, y me parece raro por que si lee el usb como es que no tengo acceso al del freestyle, aparte me encontre otro problema, como cojon... sobreescribo el archivo spanish.xex, yo pensaba que pinchando con el raton encima me dejaba modificarlo, o boton derecho u otra manera, pero no puedo, que inutil soy, tan dificil no puede ser. Sigo mirando por la red a ver si doy con la solucion, pero lo del xexmenu me parece muy heavy, a lo mejor tengo que instalarlo y asi no tengo problemas.
Pd- Una cosa que no he probado es seleccionar el fichero y cuando le digo copiar ver si se me abre el disco de la consola en el lado derecho, en cuanto a renombrar el. xex estoy mirando a ver si lo puedo hacer con windows o con freestyle file manager si es posible.

Un saludo y nuevamente gracias por tus aportes.
chichino escribió:Joseyvero al final nada de nada, nulo total, resulta que cuando arranco el xexmenu el archivo default.xex que veia era el del disco grabado, osea, el del xexmenu, he mirado y requetemirado pero no puedo ver el contenido del disco de 4gb de la consola que es donde esta todo, de verdad que que lo he mirado mil veces, puedo ver mi disco usb, una seccion de configuracion donde aparece las temp de la consola, los skins con un numero al lado y mas documentos todos escritos pero te juro que el disco interno nada, y me parece raro por que si lee el usb como es que no tengo acceso al del freestyle, aparte me encontre otro problema, como cojon... sobreescribo el archivo spanish.xex, yo pensaba que pinchando con el raton encima me dejaba modificarlo, o boton derecho u otra manera, pero no puedo, que inutil soy, tan dificil no puede ser. Sigo mirando por la red a ver si doy con la solucion, pero lo del xexmenu me parece muy heavy, a lo mejor tengo que instalarlo y asi no tengo problemas.
Pd- Una cosa que no he probado es seleccionar el fichero y cuando le digo copiar ver si se me abre el disco de la consola en el lado derecho, en cuanto a renombrar el. xex estoy mirando a ver si lo puedo hacer con windows o con freestyle file manager si es posible.

Un saludo y nuevamente gracias por tus aportes.

Vamos a ver, si es solo 4Gb NO es disco duro, es memoria interna. Ten cuidado, pues si acctualizas el dash con Autogg u otro programa, SE BORRARÁ el perfir y datos. Ponle un disco duro ya sea interno o externo en cuanto puedas....
Si es Memoria interna, estará en la carpeta Flash:, MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOQUES AHÍ, te puedes cargar la consola.
Me repito, pero te aconsejo poner un disco duro o un pen y ahí poner el fsd...
Pues ahora ya me quede loco del todo, de todos modos cuando lo lleve a la tienda deberia haber llevado el disco duro de 500 gigas para que lo metiera ahi todo y asi hacer una copia de seguridad x si la cagaba la volvia a copiar y listo, en cuanto a lo de actualizar dash y demas ni se me ocurre, si ni siquiera puedo poner el idioma en español del menu imaginate actualizar el dash, el live lo bloquee, eso si y ahora con lo que me has dicho ya se me ha metido el miedo en el cuerpo de tocarnada.
Gracias joseyvero
chichino escribió:Pues ahora ya me quede loco del todo, de todos modos cuando lo lleve a la tienda deberia haber llevado el disco duro de 500 gigas para que lo metiera ahi todo y asi hacer una copia de seguridad x si la cagaba la volvia a copiar y listo, en cuanto a lo de actualizar dash y demas ni se me ocurre, si ni siquiera puedo poner el idioma en español del menu imaginate actualizar el dash, el live lo bloquee, eso si y ahora con lo que me has dicho ya se me ha metido el miedo en el cuerpo de tocarnada.
Gracias joseyvero

siento acojonarte pero es así. :(
si tienes disco duro interno, ponlo. Busca el hilo del fsd y de la primera página, descargalo y ponlo en una carpeta del disco de 500 Gb.
Descarga el Dashlaunch de su hilo y ejecutalo
en la ruta default, selecciona el discoduro 500 gb el fsd y así se ejecutará ese cuando arranques la consola y te olvidas del de la memoria interna.
y desde el dash oficial, mueves el perfil que uses de la memoria interna al disco duro 500gb. Así no tendras problemas al actualizar en un futuro. :) , Si tienes dudas, problemas, o no me expliqué bien, pregunta, que pa eso estamos
Chicos yo tengo una slim de 4 gb y no tengo disco duro,no hay que alarmarse tanto ami mis perfiles les guarda en esa memoria interna,eso si tener un pendrive para poner el dashlaunch y el freestyle 3,y luego si tienes cualquier disco duro externo USB en el crea una carpeta en la raíz GAME y hay mete los juegos así de fácil,súper sencillo,eso si en la memoria interna de la consola en MU mucho cuidado con lo que se toca...
Me estoy documentando y me estoy haciendo un lío. Tengo una SLIM y quiero jugar a mis backups por DVD.

entonces tendría que flashear, tengo un maximus lizard y creo que no se puede con ese cacharro.

Leo aquí lo de los chips y homebrew y poder cargar los juegos vía HDD.

Alguien me podría decir si se puede poner un chip y cargar por DVD? y con qué se haría. No paso por paso, sino diciendo lo que tendría que hacer.

thanks
Pues viendo los problemas que puedo tener al toquetear en la memoria flash de la slim de 4 gb estaba pensando la misma solucion que tiene correcaminos, dejar instalado todo en un pendrive que tengo de 16 gb (freestyle, dashlaunch) , los perfiles y demas dejarlos en la flash (con lo cual no tengo que tocar nada ahi y me quito de rollos), y asi tambien hacerle una copia de seguridad al pendrive por si toqueteo y jodo algo que no debo vuelvo a copiar y listo, los juegos ya los tengo en un externo de 500 gb. Al tener todo instalado en el pendrive me funcionara igual que lo tengo ahora, es decir, que va igual de fluido y esas cosas? lo digo por que estuve mirando discos duros internos y valen una pasta, y sinceramente, teniendo uno de 500 gb ya pues como que tiraria la pasta. Otra cosa, para joseyvero, viendo que estoy teniendo muchos problemas desde el cambiar el idioma, al xexmenu, a que ni siquiera puedo encontrar el dashlaunch para lanzarlo y rectificar las temperaturas (yo no se como me han puesto las cosas en la tienda que no las encuentro por mas que busco) y a que me quede acojonado con lo de toquetear en la memoria flash, creo que lo mejor va a ser de momento y para ir mas tranquilo llevar la consola a la tienda, decir que me cambien lo del idioma, me instalen todo (xexmenu que no lo tengo, dashlaunch y freestyle 3.0) en el pen, que me explique en que me equivocaba con lo del idioma y el xexmenu, y asi, para la proxima vez como ya lo tengo todo en el pen puedo probar sin miedo a joder la consola. Creo que no es mala solucion, total, no creo que por hacerme eso vaya a cobrarme mucho el tio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josepvf escribió:Me estoy documentando y me estoy haciendo un lío. Tengo una SLIM y quiero jugar a mis backups por DVD.

entonces tendría que flashear, tengo un maximus lizard y creo que no se puede con ese cacharro.

Leo aquí lo de los chips y homebrew y poder cargar los juegos vía HDD.

Alguien me podría decir si se puede poner un chip y cargar por DVD? y con qué se haría. No paso por paso, sino diciendo lo que tendría que hacer.

thanks


Sin problemas en cargar un juego por DVD ya que tienes la posibilidad de cargarlo al HDD y ya jugarlo desde ahí sin que el lector lea.
Hola a todos:
Despues de resolver otros problemas que he tenido vengo con otra consulta, ya que he preguntado en otro lado y me han contestado a medias, quiero el dashlaunch para modificar las temperaturas y me han dicho que baje el 3.06, ejecuto el default.xex y demas, mi dilema es cuando al final me dice si modifico el launch.ini, lo modifico o lo dejo como esta, es decir, cuando pregunta le digo que no (me va bien ahora como esta y no quiero joderlo) o es necesario modificarlo, aparte, sea la que sea la version que tengo de dashlaunch no tendre problema al aplicar esta.
Gracias
chichino escribió:Hola a todos:
Despues de resolver otros problemas que he tenido vengo con otra consulta, ya que he preguntado en otro lado y me han contestado a medias, quiero el dashlaunch para modificar las temperaturas y me han dicho que baje el 3.06, ejecuto el default.xex y demas, mi dilema es cuando al final me dice si modifico el launch.ini, lo modifico o lo dejo como esta, es decir, cuando pregunta le digo que no (me va bien ahora como esta y no quiero joderlo) o es necesario modificarlo, aparte, sea la que sea la version que tengo de dashlaunch no tendre problema al aplicar esta.
Gracias

Las temperaturas, se modifican en la nand, por lo que no hay ninguna opcion en el launch.ini.
El launch.ini se puede modificar desde un pc (Notepad), o desde el dashlaunch (en español[gracias Groomer :) ], con una breve descripcion de lo que és) pero luego tienes que gravar las opciones con el boton X en la pantalla correcta.
si actualizar o no, antes lee el launch antiguo, por lo que deveria ser igual, lo unico que puede poner comandos nuevos que no tenias en tu antiguo launch.ini., Sinceramente, tu mismo. :)
Que tal joseyvero, gracias x responder como siempre, lo de la nand es muy lioso para mi, veo mas facil lo del dashlaunch por que es ejecutar y listo, mirare a ver que tiene el antiguo y vere uno del 3.06, yo pensaba que directamente actualizaba el nuevo y cuando despues de instalar todo me pregunta lo de modificar el launch.ini con decirle que no era suficiente ya que me guardaba lo que tengo y no tenia que tocar nada y asi ya ya accedia a las temperaturas y ahi toqueteaba mas facilmente ya que eso lo controlaria mejor, lo de la nand todavia se me queda grande por el momento. No se si abra muchas diferencias entre uno y otro, pero si lo actualizo directamente y luego digo que no me cambie el launch.ini podria tener algun problema gordo?
chichino escribió:Que tal joseyvero, gracias x responder como siempre, lo de la nand es muy lioso para mi, veo mas facil lo del dashlaunch por que es ejecutar y listo, mirare a ver que tiene el antiguo y vere uno del 3.06, yo pensaba que directamente actualizaba el nuevo y cuando despues de instalar todo me pregunta lo de modificar el launch.ini con decirle que no era suficiente ya que me guardaba lo que tengo y no tenia que tocar nada y asi ya ya accedia a las temperaturas y ahi toqueteaba mas facilmente ya que eso lo controlaria mejor, lo de la nand todavia se me queda grande por el momento. No se si abra muchas diferencias entre uno y otro, pero si lo actualizo directamente y luego digo que no me cambie el launch.ini podria tener algun problema gordo?

hola. No queria confundirte, la Nand es una memofia física (el chip, cucaracha,)que contiene la informacion de la consola, (dvdkey, cpukey, y demás datos). Para modificar esos datos, antes se usaba el PC con un programa(Autogg... y otros) conectado a la consola. Ahora, ya no hace falta, el dashlaunch es un programa que cuando lo ejecutas e instalas, se instala en la nand (el chip físico), y se ejecuta lo primero al encender la consola, por lo que le puedes "ordenar" que inicie primero el FSD, o Xexmenú en vez del Dash original, y otras modificaciones (por ejemplo FAKEANIM.. cambiar la region de la consola).... Sencillamente, añades cosas nuevas y quitas bugs, es Retrocompatible, por lo que no estropeas nada. Espero averte aclarado algo, suelo estar mas disperso que un leproso con epilepsia... :)
Por eso decia que con el dashlaunch una vez ejecutado e instalado lo abria y como ya se donde tengo que ir ahi lo modificaba sin mas, mañana pondre por aqui lo que tengo en el launch.ini a ver si me puedes dar tu opinion, pero en principio yo creo que con instalarlo y decirle que no al launch.ini creo que iria bien, ya que es retrocompatible como tu me has dicho, es que tocar en la nand con autogg me suena como a meterme en camisa de once varas. Tb comentarte que te hice caso en tu consejo de sacar toda la instalacion de la memoria flash y la instale en el disco duro externo, hice tb una copia de seguridad por si acaso, asi que ahora la memoria flash no la toco en principio para nada, y nada mas arrancar la consola se va al fsd, con lo cual el launch.ini esta bien configurado, por eso te decia lo de mantenerlo como lo tengo. Voy aprendiendo de la gente que sabe de esto.
Gracias nuevamente y salu2.
chichino escribió:Por eso decia que con el dashlaunch una vez ejecutado e instalado lo abria y como ya se donde tengo que ir ahi lo modificaba sin mas, mañana pondre por aqui lo que tengo en el launch.ini a ver si me puedes dar tu opinion, pero en principio yo creo que con instalarlo y decirle que no al launch.ini creo que iria bien, ya que es retrocompatible como tu me has dicho, es que tocar en la nand con autogg me suena como a meterme en camisa de once varas. Tb comentarte que te hice caso en tu consejo de sacar toda la instalacion de la memoria flash y la instale en el disco duro externo, hice tb una copia de seguridad por si acaso, asi que ahora la memoria flash no la toco en principio para nada, y nada mas arrancar la consola se va al fsd, con lo cual el launch.ini esta bien configurado, por eso te decia lo de mantenerlo como lo tengo. Voy aprendiendo de la gente que sabe de esto.
Gracias nuevamente y salu2.

Si te va bien, pos eso. :) Pero te aconsejo que lo ejecutes y lo mires seccion por seccion, ya que en la parte inferion hay una pequeña explicacion de lo que es en español (gracias Groomer) y igual hay una opcion que tienes desactivada y te interesa (por ejemplo quitar el ahorro de energia de los discos duros externos...) de todas maneras, si despues de modificar algo no lo salvas (boton Rb, seleccionar donde tengas el launch.ini y pulsar X), pues como que solo miras, no tocas nadas (salir del Dashlaunch 2 veces el boton B). Saludos y entre todos aprenderemos... :)
El launch.ini lo mirare en el pc, es que el dashlaunch lo tengo instalado pero no tengo su carpeta como tal y por eso no puedo ejecutarlo, por eso quiero bajar el nuevo ya que el viejo si me dejara lo ejecutaba tal cual y a lo mejor incluso lo hubiera podido rectificar lo que yo quiero, pero no tiene carpeta, solo esta instalado nada mas.
Bueno, no te doy mas la chapa por hoy, mañana a ver si puedo le hecho un vistazo y ya te cuento a ver que tiene, aparte como el 3.06 ya viene en español el menu como que mucho mas facil, voy aprendiendo sobre la marcha.
Gracias y saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, como hago para por ejemplo poner el Batman Arkham City GOTY ??? pongo el disco 2 como siempre y desde la consla ya lo instalo como si fuera el original ???

Un saludo.
Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?
Joseyvero que tal, mira este es el launch.ini que tengo actualmente:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = usb:\xexmenu\default.xex
Default = usb:\FREESTYLE\default.xex


[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false
Si al actualizar al dashlaunch 3.06 y le digo despues de instalar que no modifique el launch.ini se quedaria como esta y luego cuando ejecute el dashlaunh en configuracion habra nuevas cosas, pero esas nuevas las puedo activar o desactivar no? o si cuando le digo modificar me crea uno nuevo y tengo que corregirlo todo otra vez, es que he estado mirando el del 3.06 y salen el doble de cosas de lo que yo tengo y no lo tengo muy claro como hacerlo bien para no joder el invento, todo lo demas lo tengo claro pero lo del launch.ini no se bien como hacerlo para variar, aunque creo que voy teniendo una idea. Mi idea seria decirle que no modifique el launch.ini y una vez que arranco el dashlaunch mirar todas las opciones que tiene en español y lo que quiera lo activo y luego lo guardo en el launch.ini y lo que no tenga claro para que es simplemente no tocarlo ni activarlo, creo que va a si, pero creo que lo mejor es decir no a modificarlo. Van por ahi los tiros creo. Es asi?
Gracias y salu2
chichino escribió:Joseyvero que tal, mira este es el launch.ini que tengo actualmente:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = usb:\xexmenu\default.xex
Default = usb:\FREESTYLE\default.xex


[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = false
fatalreboot = false
noupdater = false
liveblock = true
livestrong = false
Si al actualizar al dashlaunch 3.06 y le digo despues de instalar que no modifique el launch.ini se quedaria como esta y luego cuando ejecute el dashlaunh en configuracion habra nuevas cosas, pero esas nuevas las puedo activar o desactivar no? o si cuando le digo modificar me crea uno nuevo y tengo que corregirlo todo otra vez, es que he estado mirando el del 3.06 y salen el doble de cosas de lo que yo tengo y no lo tengo muy claro como hacerlo bien para no joder el invento, todo lo demas lo tengo claro pero lo del launch.ini no se bien como hacerlo para variar, aunque creo que voy teniendo una idea. Mi idea seria decirle que no modifique el launch.ini y una vez que arranco el dashlaunch mirar todas las opciones que tiene en español y lo que quiera lo activo y luego lo guardo en el launch.ini y lo que no tenga claro para que es simplemente no tocarlo ni activarlo, creo que va a si, pero creo que lo mejor es decir no a modificarlo. Van por ahi los tiros creo. Es asi?
Gracias y salu2

vale, es como dices,pero cambia noupdater = false, a true,no sea que actualices por accidente y te quedes sin rgh [buuuaaaa]
Es bueno saberlo, aunque tengo xbox live en el control parental bloqueado por si acaso y liveblock tambien para caparlo, de todos modos lo hare. El dashlaunch lo puedo arrancar desde xexmenu (lo tengo grabado en disco) o desde el gestor de archivos del fsd? da igual no, lo digo x que para mi es mas comodo desde el gestor de archivos.
Nuevamente gracias x tu paciencia y por tus respuestas joseyvero.
Salu2
chichino escribió:Es bueno saberlo, aunque tengo xbox live en el control parental bloqueado por si acaso y liveblock tambien para caparlo, de todos modos lo hare. El dashlaunch lo puedo arrancar desde xexmenu (lo tengo grabado en disco) o desde el gestor de archivos del fsd? da igual no, lo digo x que para mi es mas comodo desde el gestor de archivos.
Nuevamente gracias x tu paciencia y por tus respuestas joseyvero.
Salu2

lo mismo da, da lo mismo. De nada :p
Buenas me acabo de comprar una xbox 360 con RGH tiene freestyle 3 me e leido el manual este pero no lo entiendo muy bien ya que tengo unas dudas y preguntas, e pasado un juego con el iso2god y ahora no se como tranferirlo a la consola, que tiene 250 GB, si tengo que conectarlo al ordenador por red via router, no me detectara microsoft la consola con RGH automaticamente la banean no es asi o lo e leido mal ? y una ultima pregunta como se accede al menu original de microsoft pq me han dicho que tengo que desconectar el disco duro pero eso no lo veo logico yo e entrado por configuracion de sistema pero no se si lo e hecho bien, y puedo jugar a los juegos con Kinect? Esas son mis dudas lo siento si son muchas... es lo que tiene ser novato [ayay]
Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?

Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?

para el otro amigo que pregunta sobre el ftp

hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399

para entrar al dash oficial, pulsa el boton guia, derecha, derecha, configuracion del sistema, y sales al dash oficial en la parte configuración, sales con el boton B, y ya está. :)
joseyvero escribió:
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?

Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?

para el otro amigo que pregunta sobre el ftp

hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399

para entrar al dash oficial, pulsa el boton guia, derecha, derecha, configuracion del sistema, y sales al dash oficial en la parte configuración, sales con el boton B, y ya está. :)


Gracias JoseyVero una pregunta para conectar con el ordenador nuestra xbox360 la podemos conectar desde router sin que nos baneen la consola o se necesita un cable de ordenador a consola o sea un cable cruzado no el paralelo?
jgs83 escribió:
joseyvero escribió:
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?

Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?

para el otro amigo que pregunta sobre el ftp

hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399

para entrar al dash oficial, pulsa el boton guia, derecha, derecha, configuracion del sistema, y sales al dash oficial en la parte configuración, sales con el boton B, y ya está. :)


Gracias JoseyVero una pregunta para conectar con el ordenador nuestra xbox360 la podemos conectar desde router sin que nos baneen la consola o se necesita un cable de ordenador a consola o sea un cable cruzado no el paralelo?

aver, una cosa es conectar un pc a la consola via ftp,(como dices, puedes ser por el router de por medio o directamente con un cable como uso yo, es indiferente, si usas el router, puedes usar wifi) y otra es conectar la consola a Internet para catátulas, actualizaciones (ojo, no al Live, no es lo mismo y baneo instantaneo). LO PRIMERO ES activar en el dashlaunch la opcion liveblock = true y en el dash oficial, control parental, bloquear el acceso al live y así no tendrás ningun problema de baneo :)
joseyvero escribió:
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?

Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?


Tengo 4 de profundidad, la cuestion es que las carpetas estan exactamente igual que las otras que si que reconoce. Los juegos son fifa13, forza horizon y forza motorsport, todos empezados por f, no creo que tenga nada que ver pero por dar mas dato.
hola a todos, vereis, he descargado pack de mapas del black ops 1 y los he desbloqueado con el 360 content manager, pero cuando entro en el juego me dice que los mapas no son de mi region y no puedo usarlos. ¿alguien sabe como solucionarlo?
John Locke escribió:
joseyvero escribió:
John Locke escribió:Necesito vuestra ayuda, he pasado juegos de un disco externo a otro a traves del fsd y no me aparecen en la lista de juegos. Le he hecho un clear data pero siguen sin aparecer,icluso he copiado los juegos al ordenador y he vuelto a copialos al disco y aun asi no aparecen. Lo curioso es que cuando los he copiado he metido tambien un juego que tenia en el ordenador y ese si que aparece.

Alguien que me pueda echar una mano?

Que nivel de profundidad tienes puesto en configuracion?


Tengo 4 de profundidad, la cuestion es que las carpetas estan exactamente igual que las otras que si que reconoce. Los juegos son fifa13, forza horizon y forza motorsport, todos empezados por f, no creo que tenga nada que ver pero por dar mas dato.

Mi consejo es: Enciende la consola con el boton RB apretado para entrar directamente al dash oficial sin arrancar el FSD, executa al xexmenu y borra completamente el contenido de la carpeta y la sustitiyes por el contenido descargado de la primera pagina del hilo del fsd. Posiblemente haya algun error en tu instalacion, por lo que empezando desde el principio lo solucionas....
Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o
jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá :)
joseyvero escribió:
jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá :)


Ahora no me inicia el freestyle 3....
jgs83 escribió:
joseyvero escribió:
jgs83 escribió:Estoy tratando de cambiar segun el tutorial el Skin al castellano y no me hace un reebott la xbox360 se me queda en negro. :o

yo lo que hago es:
Descargo el fsd en ingles, descargo la traduccion al español (default.xex, plugins link y el .xzp)
En el pc, estraigo el fsd y sobreescribo los archivos de las traducciones..
Arranco la consola sin ejecutar el fsd, (mantener rb y sale al dash oficial), arranco el xexmenu
borro todo el contenido de la carpeta donde tengo el fsd
introduzco el contenido de la carpeta que tengo en el pc en el directorio del fsd (unas veces por ftp, otras por USB)
Reboteo la consola y en skins, campio al skin español
reboot del fsd y yastá :)


Ahora no me inicia el freestyle 3....

como comprenderás, no somos adivinos :-?
podrias dar mas datos :O
rutas del dashlaunch... :-?
JoseyVero ya e solucionado el arranque del freestyle 3 e seguido este video de youtube lo dejo por si alguien mas esta interesado

http://www.youtube.com/watch?v=kYrYGvv2VFM Instalar y configurar Dash launch

Ahora se que tengo esta version, el FSD es F3.0.483
Dashlaunch 3.06

Pero me sale en ingles ¿Podrias dejarme el enlace del archivo en español? Gracias anticipadas ;)
jgs83 escribió:JoseyVero ya e solucionado el arranque del freestyle 3 e seguido este video de youtube lo dejo por si alguien mas esta interesado

http://www.youtube.com/watch?v=kYrYGvv2VFM Instalar y configurar Dash launch

Ahora se que tengo esta version, el FSD es F3.0.483
Dashlaunch 3.06

Pero me sale en ingles ¿Podrias dejarme el enlace del archivo en español? Gracias anticipadas ;)

en la primera pagina de este hilo,al final,está lleno de skins ttodos en español, (Yo uso Skin Initial D F3 rev483 en Español) lo metes en la carpeta skin,REBOOT fsd, menu skin Y YA APARECE, seleccionas y listo
hilo: hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
HE mandado mi consola para que le realicen un RGH, espero que este post me sirva para entender mejor las cosas.

Debe de ser bueno ya que hay muchas agradecimientos por el trabajo ( post), y en pocos dias lleva una barbaridad de paginas.

Soy novato , espero que si pregunto algo me ayuden, pensar que si esta contestado atrás es imposible leer todas las hojas.
Buenas, soy nuevo en este asunto ayer me dieron una xbox con RGH y solo me trajo el XEXmenu [boing] , solo queria saber si instalar el freestyle 3 que es el nuevo es el mismo proceso que se indica en este tutorial (Ya que aqui dice 2.2 o algo asi) igual ocurre con el DashLaunch (esta en vers 2.29 y ya va por la 3.06) es el mismo proceso o tengo que usar otro tutorial?

Es peligroso , podria dañar algo? xD Pregunto por precaución claro esta jaja. Como no tengo Discoduro en la xbox , solo utilizo un HD usb que es para los juegos tambien podria usarlo para el free y el dash?
fastdark escribió:Buenas, soy nuevo en este asunto ayer me dieron una xbox con RGH y solo me trajo el XEXmenu [boing] , solo queria saber si instalar el freestyle 3 que es el nuevo es el mismo proceso que se indica en este tutorial (Ya que aqui dice 2.2 o algo asi) igual ocurre con el DashLaunch (esta en vers 2.29 y ya va por la 3.06) es el mismo proceso o tengo que usar otro tutorial?

Es peligroso , podria dañar algo? xD Pregunto por precaución claro esta jaja. Como no tengo Discoduro en la xbox , solo utilizo un HD usb que es para los juegos tambien podria usarlo para el free y el dash?

Para instarlar el FSD, es el mismo, (dos o tres comentarios más atras puse un minituto pa instalar).
Los juegos pueden estar en formato GOD o en formato extraido. Los GOD se pueden ejecutar en el FSD y para que funcionen desde el dash oficial, HAN DE ESTAR EN EL DISCO DURO INTERNO, si no sólo en el FSD. Los extraidos, solo funcionan desde el FSD. Hay una forma de crear accesos directos al hdd externo para que funcionen desde el dash oficial, pero no recuerdo como se llamaba el programa....
Como dije hace solo 5 o 6 comentarios, el dashlaunch es retrocompatible, por lo que se añaden mejoras y se quitan bugs, pero se intala igual. Lo mismo, si leemos un poco o usamos es buscador.... [buuuaaaa]
Listo ya los instale desde el USB, otra cosa con respecto a los skin estos afectan el idioma del Freestyle 3? Puedo descargar cualquier skin inclusive sin en las fotos sale en ingles? [buenazo]
2105 respuestas