Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
561
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Moderador: jiXo

Frohike
Habitual

Mensajepor Frohike 03 Feb 2006 01:18

Bueno, por lo menos ya he podido cambiar lo que necesitaba...

El truco del UltraEdit tampoco me ha tirado pero por lo menos me ha funcionado la opción "de fábrica" del zxbinstaller y he podido acceder al dashboard original, lo he puesto en panorámico y estéreo y ya me he quitado el muerto de encima.

Antes de hacerlo me he creado un segundo disco con el xboxhdm siguiendo el tutorial para cambiarla de disco y ahora tengo un HD de 8 Gb. con el dashboard original por si acaso y otro de 40 con todo lo demás.

Una pasada el XBMC, no sabía que se podían ver vídeos on-line y los contenidos del PC se ven mucho mejor que conectando el PC a la tele, no hace efectos raros al moverse la imagen de forma lateral.

Salu2.

P.D.: Con el UnleashX no se podía cambiar el audio a estereo ni ponerla en 16:9. Ahora habiendo activado el modo panorámico me aparece la opción de activarlo/desactivarlo hasta en el XBMC.
Ultima edición por Frohike el 03 Feb 2006 01:22, editado 1 vez

Layer3
Habitual

Mensajepor Layer3 03 Feb 2006 16:01

Frohike escribió:Bueno, por lo menos ya he podido cambiar lo que necesitaba...

El truco del UltraEdit tampoco me ha tirado pero por lo menos me ha funcionado la opción "de fábrica" del zxbinstaller y he podido acceder al dashboard original, lo he puesto en panorámico y estéreo y ya me he quitado el muerto de encima.

Antes de hacerlo me he creado un segundo disco con el xboxhdm siguiendo el tutorial para cambiarla de disco y ahora tengo un HD de 8 Gb. con el dashboard original por si acaso y otro de 40 con todo lo demás.

Una pasada el XBMC, no sabía que se podían ver vídeos on-line y los contenidos del PC se ven mucho mejor que conectando el PC a la tele, no hace efectos raros al moverse la imagen de forma lateral.

Salu2.

P.D.: Con el UnleashX no se podía cambiar el audio a estereo ni ponerla en 16:9. Ahora habiendo activado el modo panorámico me aparece la opción de activarlo/desactivarlo hasta en el XBMC.

Y una preguntita. Con la opción de fábrica, te ha instalado el dash original, y luego has instalado el UXE? Te sigue funcionando el dash?? A mi tampoco me funcionó lo del ultraedit, porque no venian esas cadenas en mi original.xbe. Un saludo.

Frohike
Habitual

Mensajepor Frohike 03 Feb 2006 17:07

No me han entrado ganas de probar a meter el UXE en ese disco a ver si se cargaba el dash original y he preferido invertir el tiempo en montarlo todo en el otro HD más espacioso en el que, por supuesto, sigue dando el error 21.

Me has picado con la idea pero ya he cerrado la consola lo he dejado todo colocadito, si tú te aventuras cuéntanos... :D
Ultima edición por Frohike el 03 Feb 2006 17:11, editado 1 vez

Layer3
Habitual

Mensajepor Layer3 03 Feb 2006 17:51

Frohike escribió:No me han entrado ganas de probar a meter el UXE en ese disco a ver si se cargaba el dash original y he preferido invertir el tiempo en montarlo todo en el otro HD más espacioso en el que, por supuesto, sigue dando el error 21.

Me has picado con la idea pero ya he cerrado la consola lo he dejado todo colocadito, si tú te aventuras cuéntanos... :D

Pues ya lo he probao, y sigue dando el errorcito... Asi que a mi no se me ocurre nada más. Si hay novedades las iré probando, que no me importa experimentar. Un saludo!

Denil
KuKuKu

Mensajepor Denil 03 Feb 2006 19:51

Una cosilla , el UXE al q se refiere el tuto es el 1.1 y por ahi ya rula el 1.6, no seria mejor instalar directamente el 1.6?

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 04 Feb 2006 10:49

IMPOSIBLE , no consigo hacer hotswap , van unas 10 veces y siempre me aparece el "HDD locked"

Alguna sugerencia???? pq empiezo a a desesperarme [snif] [snif]
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
iPlus
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

chanquete69
Adicto

Mensajepor chanquete69 04 Feb 2006 12:27

Bueno, pues me he decidido a instalar ya el Evox siguiendo este tutorial. Hay una pregunta hecha al principio del hilo sobre bloquear el HD para que no pueda acceder al Live para evitar problemas y nadie ha contestado... Como se puede hacer? Un saludo a todos!
Imagen

Arras2
Habitual

Mensajepor Arras2 04 Feb 2006 15:27

Hola.

Yo tengo un cd con la distribución de linux, la carpeta f0nts (UXE) y el dash 5960 todo preparadito para funcionar (supongo que tengo lo mismo que el original de este tuto (me costó mucho hacerlo, recogioendo info de akí y allí hace un año y jugandomela en mi consola).

Lo apliqué en mi consola 1.6 y perfecto (hace un año que va bien). Hace unos días lo apliqué de nuevo en dos consolas de ya.com y también perfecto. Un amigo se enteró y me trajo su xbox que no se que modelo es pero es mas viejo pq lleva un disco Western Digital mientras q la mia y las de ya.com llevan un seagate.

Pues hice el mismo proceso y ahora no arranca. Se queda en el logotipo de xbox y lo de microsoft blanco abajo y no arranca. Ni con un juego original. Con un juego original no carga tampoco. Volví a hacer hotswap y pude acceder para borrar de nuevo la c y la e y así volverlo a cargar, pero nada, hace lo mismo.

Que puede pasar? si en las otras consolas va, pq en esta no? Puedo conseguir el contenido original de la c y la e para dejarla como estaba (puedo acceder por hotswap)?

Estoy descargando el pack de este mensaje a ver si es que el mio tiene algo que no va con versiones viejas. Pero con la 1.6 va de coña pq lo he aplicado a 3 y las tres correctas.

Frohike
Habitual

Mensajepor Frohike 04 Feb 2006 23:25

¿Arras pero te va el dashboard original?... Si es así tenemos que hablar en privado...

Yo ahora voy a intentar clonar el disco que he dejado "de fábrica" en otro pero dejándolo desbloqueado para poder extraer todos los archivos y voy a empezar a hacer mezclas con los archivos que sí tiran a ver si consigo algo.

Me había decidido a no seguir pero definitivamente estoy picado con este asunto...

Arras2
Habitual

Mensajepor Arras2 05 Feb 2006 00:39

En las 1.6 si. Carga primero el modificado pero tiene la opcion de cargar el original y funciona perfectamente. Es decir en las 1.6 (que son 3 que lo he hecho con mi cd) va de p.m. Pero en ésta ultima que he hecho no carga, se queda tirada al principio. Ni dash ni nada. Ni con un dvd original ni nada... Lo único que llega a hacer es desbloquear el disco duro pq haciendo hotswap entro, lo que pasa es que no se que copiar... Ayuda por favor que no es mia la xbox!! y no quiero tener q regalar la mia.

PrevioSiguiente

Volver a Scene