Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
594
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 28 Ene 2006 13:17

a mi lo que me gustaria saber es si puedo poner un hd de 80gb sin tener que ponerle el chip, he intentado hacerlo de mil maneras y no consigo nada...

de esta forma no lo sabia, yo lo hacia de consola a consola, pero es que ahora... no se!!
HTPC en proceso ... buscando financiacion
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

B4RR1K4D4
Hypeado!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 28 Ene 2006 15:28

AsTuRkInG escribió:a mi lo que me gustaria saber es si puedo poner un hd de 80gb sin tener que ponerle el chip, he intentado hacerlo de mil maneras y no consigo nada...

de esta forma no lo sabia, yo lo hacia de consola a consola, pero es que ahora... no se!!

Si tienes exploit, saca la eeprom de tu consola, grabalo en un cd junto con xbhdm y pincha el hd de 80gb en el pc en master (desconecta los demas por si acaso), monta las unidades c y e con el exploit (que deben esta en las carpetas c y e del cd) y bloquealo con el comando lockhd -a (el -a es para que bloquee el hd con la clave obtenida del archivo eeprom.bin del cd).

Asi no tendras ningun problema, es mas, tenindo la eeprom sacada y grabada junto con un backup y el xbhdm en un cd, te puedo asegurar que ningun problema de sofware te va a ser insalvable.

salu2 [beer]

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 28 Ene 2006 15:43

quieres que te diga una cosa muy graciosa que me paso?

ahora no se que es lo que pasa pero ni hd de 80gb ni hd de 8gb

todos me dan el error 5 y si lo bloqueo me sale el 6 y ya nada...

alguna forma de salir de ahi? el otro hd de 80gb en la otra consola funciona perfectamente, y los otros dos tambien.

en definitiva, los tres hd funcionan en la consola con chip, de momento el hd nuevo y el de 10 no rulan en la otra por eso, error 5 y luego el 6
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 28 Ene 2006 18:47

Perfecto el tutorial. Un 10. Soy novato con la xbox comprada hace 5 dias aunque me manejo algo con ordenadores, y he hecho a la tercera el hotswap, pero todo correcto. Solo me falta configurar la red.

Por cierto, el comando es xbrowser , para que quede de una vez claro y se edite el tutorial.

Edito: Me salta el error 21 con el dash original de microsoft, y no me sirve la solucion de hal del principio del tutorial. ¿Tiene otra solución?
El problema es que la cadena que el dice que hay que buscar y reemplazar por otra no se encuentra.

Muchas gracias.
Ultima edición por TOOKiE el 30 Ene 2006 17:50, editado 1 vez

Frohike
Habitual

Mensajepor Frohike 31 Ene 2006 02:36

Efectivamente, el tutorial va de coña, yo ya le he metido el exploit dos veces.

La segunda ha sido porque al ver que el dash de M$ no funcionaba se me ha ocurrido meter el zxbinstaller y darle a instalar/reparar el dash original de microsoft. Cagada total, error 21 nada más arrancar la consola. Oootra vez a hacer completo el hotswap.

He buscado "por ahí" algún xboxdash.xbe y he cambiado las cadenas que decís, lo he colocado en C como modxboxdash.xbe y tampoco va, maldito error 21.

Si no tuviera que cambiar la configuración de la pantalla y el audio me importaba un huevo pero dita sea, lo puse en mono y en 4:3 justo antes de meter el xploit JOEEER!!!.

¿Se puede hacer de alguna forma SIN cargarse el xploit?, después de dos hotswaps ya prefiero preguntar...

¡¡¡HEEELP!!!.

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 31 Ene 2006 09:01

eso mismo fue lo que me paso a mi, lo unico que desbloquear el disco lo hice de otra manera....

espero que hoy, en cuanto me llegue mi chip me deje cargar la bios... porque... me muero, si no el unico remedio seria... hotswap en carrefour xD
Imagen

gregohp
Novato

Mensajepor gregohp 31 Ene 2006 11:44

Hola!

Dices que desbloqueaste el disco de otra manera... Se supone que si tengo el disco ya desblouqeado puedo instalar el exploit y despues volver a bloquearlo sin problemas?

Es que yo lo desbloquee con un spiderchip, pero el chip lo quite antes de volver a bloquear el disco duro original de la xbox...

Y claro, no se que hacer ahora!!

Saludos,

Grego.

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 31 Ene 2006 13:32

yo queria hacer hotswap, y queria instalar el xploit desde otra consola chipeada... pero cambiar el hd por uno de 80, primero lo hice con el de 10 y luego intente lo mismo con el de 80, no funciono, cuando vuelvo a poner el hd de 10 como de fabrica.... ya no me dejaba... mira la gracia que ahora me tuve que pillar el chip, por cierto, me acaba de llegar, de tarde cuento mas
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 31 Ene 2006 14:14

Creo que este no es el mejor hilo para parlar de bloqueos y desbloqueos, ya que con el tutorial que yo he puesto, no hay que hacer nada de eso, pero bueno, intento hecharos un cable.
Si teneis el epromm.bin, o como se llame vuestro fichero donde esta el key del disco duro, podeis crearos un HDD como de fabrica, de una forma muy sencilla.
Con la distribucion de linux, meteis el contenido de un hdd de xbox a estrenar(se encuentra en la mula, o copiais el de la imagen que comento en el post principal), luedo copiais el archivo del hddkey, arrancais con el CD, y con las utilidades le decis que os cree un disco con todo eso, al finalizar lo bloqueais, y tiene que funcionaros.
Yo no lo he hecho, pero un monton de gente si, y si teneis el hdkey, no hay ningun problema.
Saludos.
PD.Estamos investigando lo del error 21, cuando lo consigamos, ampliamos el tutorial.
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Magicoviaje
Adicto

Mensajepor Magicoviaje 31 Ene 2006 14:16

Pues mi problema es que una vez hago exactamente todo tal y como lo dices, no me deja copiar unos archivos de estos que tienen de extensión .xbe. Me dice algo de input error o semejante!

Davo
Tratos positivos:
Vade-retro, Guito, Bidule, odnanref, rrax, Locky, mondraker, gobolino,RykX, Jheuty, Verm83....

PrevioSiguiente

Volver a Scene