Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
560
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Moderador: jiXo

vicc4
Novato

Mensajepor vicc4 29 Dic 2007 12:21

hal9000 escribió:No, esa carpeta la crea una vez has iniciado el instalador (UXE o NDURE), la carpeta c:\backup eeprom\eeprom.bin es creada cuando inicias por primera vez la Xbox pero no has instalado todavia nada (menú con las 3 opciones+ opción de cambio de I.P), una vez elijas una instalación la carpeta antes mencionada será borrada

entonces el eeprom.bin la que se crea en E:, no es bueno? porque es el que me he copiado para meterlo a otro disco duro.....

Porque cuando sale el menú del inicio (el de las 3 opciones) la IP era 0.0.0.0, y no conseguí averiguar como cambiarla para poder acceder.

saludos
ViC

Por otro lado, ya le he metido el XMBC y rulando de maravilla...

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 29 Dic 2007 14:51

vicc4 escribió:entonces el eeprom.bin la que se crea en E:, no es bueno? porque es el que me he copiado para meterlo a otro disco duro.....

Es el mismo pero dependiendo de el punto en donde estes en la instalación esta en un sitio o en otro.
vicc4 escribió:Porque cuando sale el menú del inicio (el de las 3 opciones) la IP era 0.0.0.0, y no conseguí averiguar como cambiarla para poder acceder.

Tampoco de salia bien con I.P dinamica (DHCP)?
vicc4 escribió:Por otro lado, ya le he metido el XMBC y rulando de maravilla...

Me alegro, que lo disfrutes [beer]

vicc4
Novato

Mensajepor vicc4 29 Dic 2007 21:58

hal9000 escribió:Tampoco de salia bien con I.P dinamica (DHCP)?

Es que el router lo tengo configurado con Ip's estáticas. Por manías varias, no me gusta tener DHCP. Pero reconozco que era una opción que no había pensado...
Seria interesante que en la proxima versión de 'xbox_linux_uxe_ndure' que salga, se pudiera cambiar en ese menú. O por lo menos que salga una fija por defecto (sea la que sea, seria accesible con un cable cruzado). Y a todo esto, funcionaria el APIPA con la Xbox??? si fuera así, pues como que da lo mismo.

hal9000 escribió:Me alegro, que lo disfrutes [beer]

Lo disfrutará mi hermano, ya que la consola es suya. El tío la ha tenido muerta de asco durante cinco largos años. Ahora que tenía por fin un poco de tiempo, es cuando me he puesto a googlear para 'arreglarle' la consola.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente las posibilidades de este cacharro, y ya estoy sopesando comprarme una de segunda mano para mi...

De todas maneras miles de gracias por vuestro trabajo, es muy de agradecer.. [tadoramo]
Ultima edición por vicc4 el 29 Dic 2007 23:47, editado 1 vez

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 31 Dic 2007 00:06

Es curioso, por defecto la I.P es 192.168.1.200, es la I.P que le meto absolutamente a todas las utilidades que salen de mis manos.
El caso es que te ha funcionado y todo es OK.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 31 Dic 2007 00:06

Es curioso, por defecto la I.P es 192.168.1.200, es la I.P que le meto absolutamente a todas las utilidades que salen de mis manos.

vicc4
Novato

Mensajepor vicc4 31 Dic 2007 17:22

hal9000 escribió:Es curioso, por defecto la I.P es 192.168.1.200, es la I.P que le meto absolutamente a todas las utilidades que salen de mis manos.

una vez instalado una de las tres opciones (en mi caso el ndure), si que sale tu IP por defecto). En el menú del principio no, pero por lo probado, no es imprescindible.

Y tanto que ha funcionado, es mas, ahora le acabo de meter un HD de 20, y ya está trabajando. Una maravilla de programa....
Ultima edición por vicc4 el 01 Ene 2008 12:14, editado 1 vez

jorge_zk8
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge_zk8 02 Ene 2008 18:12

AYUDA vereis cuando inicio el programa con el cd de arranque y escribo xbrowser me da el sigiente error

NO xbox-partition table found on /dev/hda

AYUDAAAAAAAAAAAA
Imagen

vicc4
Novato

Mensajepor vicc4 02 Ene 2008 19:05

jorge_zk8 escribió:AYUDA vereis cuando inicio el programa con el cd de arranque y escribo xbrowser me da el sigiente error

Ese error lo da cuando no encuentra ninguna partición de ningun disco duro.
Lo mas seguro es que no has sido lo suficientemente rápido al quitar el cable de la xbox y poner el del Pc. La xbox ha bloqueado el disco duro, y no puedes acceder a el; por eso no te reconoce ninguna partición.

Como decian en los concursos, sigue intentándolo.

saludos

ViC

jorge_zk8
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge_zk8 02 Ene 2008 19:34

e solucionado el error ahora me a surgido otrtro y creo que chungo :( ahora una vez copiados todos los archivos y todo enciendo la xbox y se queda en el simbolo xbox y abajo M$ y empiezan a alternarse luces rojas amariyas y verdes en el boton :S pero si meto un juego me lo carga directamente que ha pasado ¿? no me sale el menu del evox

AYUDAAAA !

EDITO: Yasta ya funciona solo e borrado la carpeta f0nts y ya funciona :S e instalado el evox y parece que va bien; porque si tenia la carpeta f0onts no me funcionaba y ahora por error borre esta y ya si ?

SALUDOS Y GRACIAS
Ultima edición por jorge_zk8 el 02 Ene 2008 20:46, editado 1 vez
Imagen

firstpunch
Novato

HACER HOTSWAP SIN NINGUN PROBLEMA

Mensajepor firstpunch 16 Ene 2008 19:54

Hola a todos
---------------------------------------------------------------------------------
jorge_zk8 AYUDA vereis cuando inicio el programa con el cd de arranque y escribo xbrowser me da el sigiente error

AYUDAAAAAAAAAAAA
----------------------------------------------------------------------------------
para este problema que le resulto a jorge_zk8

tengo una solucion, pero para esto tenemos que tener algo de paciencia, en vez de esperar en la patalla de entrada a que salga el texto que dice microsoft y esperar 2 segundos para desconectar el hdd y sea desbloqueado o quitar el bus de la unidad lectora para que nos de el error 12, lo que debemos hacer y no fallara es esperar 20 minutos en la patalla del menu de nuestro xbox virgen y de ahi pasamos a darle el jalon al cable de nuestro hdd sin desconetarle el de la alimentacion que viene del xbox, y conectarle a la pc, y vuala, ya puedes usar el comando xborwser y hacer todos los triquimanes necesarios que se mencionan en estos foros.

Sabes hal9000 hice todo esto y todo resulto de maravilla al iniciar el xbox de nuevo escoji el exploit uxe, ya inicia mi xbox con la pantalla que resulta de usar el chip virtual solo que no corre dvd´s de juegos que sean backups solo originales, ya le meti algunos emuladores del Eolinstaller_v2.9 (gracias hal9000) y todo corre de maravilla, dvd´s de video tambien los corre en fin, todo bien menos lo principal :-P backps no, en que la fastidie?

PrevioSiguiente

Volver a Scene