Hola a todos
---------------------------------------------------------------------------------
jorge_zk8 AYUDA vereis cuando inicio el programa con el cd de arranque y escribo xbrowser me da el sigiente error
NO xbox-partition table found on /dev/hda
AYUDAAAAAAAAAAAA
----------------------------------------------------------------------------------
para este problema que le resulto a jorge_zk8
tengo una solucion, pero para esto tenemos que tener algo de paciencia, en vez de esperar en la patalla de entrada a que salga el texto que dice microsoft y esperar 2 segundos para desconectar el hdd y sea desbloqueado o quitar el bus de la unidad lectora para que nos de el error 12, lo que debemos hacer y no fallara es esperar 20 minutos en la patalla del menu de nuestro xbox virgen y de ahi pasamos a darle el jalon al cable de nuestro hdd sin desconetarle el de la alimentacion que viene del xbox, y conectarle a la pc, y vuala, ya puedes usar el comando xborwser y hacer todos los triquimanes necesarios que se mencionan en estos foros.
Sabes hal9000 hice todo esto y todo resulto de maravilla al iniciar el xbox de nuevo escoji el exploit uxe, ya inicia mi xbox con la pantalla que resulta de usar el chip virtual solo que no corre dvd´s de juegos que sean backups solo originales, ya le meti algunos emuladores del Eolinstaller_v2.9 (gracias hal9000) y todo corre de maravilla, dvd´s de video tambien los corre en fin, todo bien menos lo principal

backps no, en que la fastidie?